¿Qué tipo de cliché es Hoseok?
Vive y deja morir.—¡¡Yoongi!!
Taehyung corrió hasta la sala de música, pero la encontró vacía... Bueno, vacía no, Jimin estaba ahí, mirando de acá para allá.
Se acercó con cuidado hacia él.
—¿Qué buscas? —miró a su alrededor. —¿De casualidad no has visto a Yoongi? Ya sabes, mi amigo.—Pues, ¿no ves? También lo estoy buscando. —Ahora se movía tras del piano ubicado en medio de la sala.
—¿Uh? —a medida que el pelirosa daba el recorrido, un encogido Min Yoongi recorría el instrumento de forma contraría. Ambos se miraron, y en menos de un milisegundo, Taehyung entendió la súplica en sus ojos.
—¡Espera, Jimin! —justo antes de que rodeara el piano, el peliverde se puso en el camino, deteniendo a Jimin y dando tiempo a Yoongi para rodearlo de nuevo. —¿Hace cuánto lo buscas? ¿No tenías taller hoy?—¿Ah? ¿Muy interesado en mi?
"Pero antes, incluso no tenías problemas en decirme hasta el número de lunares que poseías"
Pensó Yoongi—Acabo de llegar de mi taller -igual contestó — Como sabía que él te esperaría aquí, vine rápido, pero, al parecer, no está —se cruzó de brazos.
—Sí, es que... —rascó su nuca —...es que después dijo que me esperaría en otro lado, tal vez...esté ya en el patio.
—Tú entraste aquí gritando su nombre. Incluso preguntaste por él —ladeó una sonrisa y Min se golpeó la cabeza mentalmente. Estúpido Taehyung, ¿no podía inventar algo mejor? —Ahora, la pregunta aquí es ¿por qué mentirme?
—Uh... Am... Yo.. Eh.. Uhm..
—¡Para ya! ¡Pareces un simio!
Taehyung se paralizó y Jimin expandió su sonrisa. Yoongi le había dicho exactamente dónde estaba. Apresuró unos pasos tras el piano y ahí estaba su duende preferido.
—¡Yoonnie!–¡Aléjate de mí, esperpento! —se levantó y corrió fuera de la sala, chocando con otra persona, cayendo de culo.
—Uy, perdón. —el pelinegro estiró su mano para ayudar a levantarlo y éste la tomó.
—Gracias...
—¿Me buscas a mí? — Jimin se acercó a ellos y sujetó la cintura de Yoongi, que frunció el ceño, mirándolo. —¿Cómo supiste que estaba aquí?
—Yo le dije. —el pelirrojo entró a la sala y atrapó a Yoongi por el brazo, jalandolo hacia él, ganándose su mirada ahora. —Es momento de que regresen a sus hogares, los establecimientos de la escuela están por cerrar.
—¿Ahora eres conserje también? —preguntó algo seco el pelirosa.
—Soy tú docente, eso es lo que soy. Y como tu superior, te estoy pidiendo que dejes el establecimiento.
—¿Mi superior? —ese comentario lo molestó y fue hacia él, siendo detenido por la mano de Jungkook en su pecho.
—Jimin, es hora de irnos.
Taehyung miraba mudo la escena, ¿por qué de repente el ambiente se sentía tenso?
Yoongi seguía mirando a Hoseok como si lo que estuviera haciendo no fuera normal. ¿Por qué actuaba así, si él mismo fue quién...?—Da igual. —puchereó, acercándose de nuevo a Min —Mañana te veré de nuevo -estiró sus labios ya abultados a la mejilla de Yoongi, dejando un beso.
—¡¡Aaaahhhhiiiaaaaaaaa!! — Yoongi se apartó de todos y se lanzó al suelo, sujetando su mejilla. —¡Detenteeeeeee! —pataleó.
Jimin no pudo evitar echar su cabeza hacia atrás y reír, a Jungkook le fue inevitable, desde luego que también a Taehyung. Había sólo una persona que no reía ante la situación.
—MinMin, realmente eres el tipo de chico. —Jimin negó con la cabeza, mientras Yoongi seguía fregando su mejilla. —Adiós Taehyung~ -saludó — Adiós, Jung Hoseok. —Tomó la mano de Jungkook. —Vamos guapo.
—Adiós chicos, nos vemos Taehyung. —saludó.
Taehyung lo miró —Oh, sí. A-adiós.
—Ya levántate, Yoon. —pronunció algo seco Jung.
—Por cierto, Hoseok, ¿Estás molesto? —preguntó Kim en lo que ayudaba Yoongi a pararse. —Eso que dijiste... No fue muy justo.
Hoseok suspiró —Lo siento, es sólo que ese chico se pasó todo el taller preguntando por Yoongi. Por eso supuse que estaría aquí siguiendolo. Ni siquiera sé porqué va a danza si no estudia nada en relación.
—Eso es porque le gusta la danza. —comentó Yoongi.
—¿Y cómo sabes eso? — preguntó con molestia.
—También sé que tiene un par de lunares en su frente y cuello. —prosiguió.
—¿Por qué me dices...?
Yoongi se acercó hasta él, poniéndose frente a frente — Porque no sé qué estará pasando por tu cabeza, pero no me metas en eso. Lo dejé pasar el día de ayer, pero ya no. Esto se terminó —señaló a ambos - ¿No era así?
—No sé qué estás pensando pero-
—No soy estúpido. Si acepté tu amistad fue porque en serio te quería. No arruines el poco respeto que quedó de lo que dejate.
–Yoongi... —habló Taehyung desde atrás, pues no quería presenciar una pelea.
—Mirá, yo sólo-
—Estás celoso porque me prestan atención. ¿Qué creías? ¿Que estaría siempre tras de ti? Hoseok, no soy un perro.
Pero escucha algo, no quiero arruinar esta relación, así que terminaré esto aquí.
Vamos Taehyung. —salió de la sala.—A-Adiós Hoseok. —corrió tras Yoongi.
Hoseok suspiró.
Sí, él lo decidió, pero ver a ese chico cerca de Yoongi, despertó algo en él nuevamente.
¿Sería egoísta si el quisiera...?[💕]
Hey! Los seguidores me aparecen desactivados, qué se yo. Cosas de wttp
En fin, no sé qué signifique, así que no sé si ésto les aparezca.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕