El choque.
Taehyung parecía una pelota de ping-pong, yendo de esquina a esquina por el pasillo, esperando que alguno de esos chicos choque contra él.
Pero los jóvenes no eran ciegos y a penas veían un cuerpo atravesandose frente a ellos, se movían para no chocar."Eso es lo lógico"
Recordó las palabras que Yoongi le dijo. El mismo que ahora estaba en la punta de los casilleros, viendolo fracasar como siempre. Sus hombros se alzaban con gracia y tapaba su boca, ocultando la enorme sonrisa que el accionar de Taehyung causaba en él. El mejor de los amigos, ¿no creen?Taehyung bufó, viendo cómo el pelinegro tenía razón. Lo lógico cuando alguien se te mete adelante, es esquivarlo o darle un empujón por pesado. Por suerte, ésto último no había pasado, pero, ¡¿desde cuando a la gente se le ocurre actuar bajo la lógica?!
Mas no se rindió y su espera dio frutos.
Un chico golpeó su hombro cuando trató de esquivarlo y Taehyung volvió a ponerse en su camino. Los libros que el pelimenta traía, cayeron al suelo y él puso expresión de sorpresa
—¡Oh! Mis libros cayeron — sobreactuó.—Te pasa por tonto, ¿estás ciego acaso? —respondió el otro, molesto por el golpe, siguiendo su camino.
Taehyung puchereó y miró a Yoongi. Si antes estaba orinandose de la risa, ahora estaba seguro de que perdería sus pulmones.
Kim suspiró algo triste y se agachó a recoger sus papeles antes de que la gente los pisoteara.
Yoongi iba a ayudarlo, pero frenó cuando vio que un buen samaritano llegó antes.Aquel chico comenzó a juntar los papeles junto a Taehyung, captando su mirada y deteniendo sus movimientos.
— ¿Necesitas ayuda? —sonrió el extraño.¿Sonrió o aclavaba de cabar una fecha en su clorazon?....
Ah, digo, ¿sonrió o acababa de clabar una flecha en su corazón?— Supongo que sí... —continuó al no recibir respuesta.
El joven siguió juntando mientras Taehyung sólo lo miraba.
Quedando un último papel, el peliverde reaccionó y trató de tomarlo, al tiempo que el otro chico también lo sujetaba. Volvió a mirarlo y chocaron miradas.
No sabía si se notaba, pero no podía pronunciar palabras porque estaba totalmente nervioso.
—Deberías juntarlos rápido y levantarte, la gente se podría molestar —dijo con otra sonrisa.—Ah, am.. Eh... —boqueó.
—¡Jungkookie! — ambos miraron hacia atrás, al chico que corría donde él y saltaba sobre su espalda, aferrándose como koala. —¡No te me pierdas!
El supuesto Jungkook rió y se paró, levantando fácilmente su cuerpo y el del nuevo chico.
—Perdón, vi que se cayeron sus cosas y tenía que ayudar.—Oh~ —el chico sobre él, miró a Taehyung, que aún seguía en el suelo — ¡Qué buen chico eres, Jungkookie! — se aferró más — ¿Tú ya estás mejor? —preguntó.
—¡Ah! Sí, sí. —se levantó. —M-Muchas gracias por esto.
—No fue nada. —sonrió de nuevo.
Maldita sea, que dejara de hacerlo o Taehyung tendría que ser operado por múltiples ataques al corazón.
— Adiós, y buena suerte. — siguió su camino por el pasillo, que ya estaba quedando vacío.— Adiós~ — saludó el otro, aún encima.
—A-Adiós...
Cuando se fueron, Yoongi se acercó a Taehyung.
— Wow, increíble, sí te ayudaron a recoger las cosas.—Pero no choqué con él... —dijo con algo de decepción. — ¡Ah! Pero tú ni siquiera me viniste a ayudar —se cruzó de brazos en reproche.
—Iba a hacerlo, —se defendió — pero piénsalo bien, si hubiera ido más rápido, no lo hubieras conocido de una manera cliché... Aunque no tan cliché, creo que es instinto humano ayudar a alguien más. Sólo te topaste con un buen-
—¡Eso es! —lo tomó por los hombros, sacudiendolo —¡No importa si no choqué con él! ¡Recogimos las cosas juntos y nos sonreímos! —se alegró.
— Querrás decir que él juntó todo mientras tú mirabas embobado y sólo él sonrió, porque tú ni siquiera podías pronunciar palabras.
—¡¿Es que no lo ves?! ¡Es el chico perfecto que contrarestará y se enamorará de mi torpeza!
—¿Acaso no es un intento de justificar tu torpeza?
—¡Nop! —negó. — Ahora, checa el segundo paso de mi plan —guiñó su ojo.
Yoongi suspiró, ¿ahora con qué le saldría?
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕