"Yo nunca, yo nunca", un juego peligroso.
— Yo nunca... Mmm... Insulté a mi mamá — señaló Taehyung.
Ambos estaban sentados en el suelo, frente a frente, con sus piernas estiradas, las plantas de sus pies tocandose entre sí. Hacia media hora estaban jugando a "yo nunca", cosas triviales..
Jungkook sirvió un poco en el vaso y bebió, sorprendiendo a Taehyung.
— ¿Qué? — preguntó, notando la cara del peliverde.— ¿Cómo puede ser que hayas insultado a tu madre? — cubrió su boca, sinceramente consternado.
— Hey, la mujer era muy estricta, a demás, ¿nunca fuiste adolescente? Sientes que tus padres son... Dios, sientes que son tus peores enemigos.
— Wow, no... Yo jamás.. Es decir, sí, seguro que tuvimos peleas, pero mis padres siempre llamaban al diálogo, yo jamás.. — soltó aire, aún impactado — jamás se me hubiera cruzado por la mente faltarles al respeto.
— Lamento decepcionarte, supongo. — se alzó de hombros, dejando el vaso en el medio.
— No, claro que no lo hiciste. Cada familia es un mundo, y supongo que tuviste las razones suficientes como para lidiar así con el tuyo.
Jungkook asintió, dejando el tema de lado — A ver... Yo nunca... — miró a Taehyung con una pequeña sonrisa, era hora de poner un poco más interesante este juego — Miré a mi compañero de taller con lujuria.
Taehyung casi se atora con el corazón cuando se le subió a la garganta, volviéndose rojo — Tú no dijiste eso...
— ¿Y bien? — alzó las cejas divertido.
— Y bien... — mordió su labio inferior, viendo hacia el vaso. Se adelantó y sirvió agua, pensándolo un poco antes de beber, deteniéndose a mirar a Jungkook, quien seguía viéndolo con sonrisa socarrona. — Lo sabes, supongo. — bebió el vaso de un sorbo y lo dejó en el suelo de nuevo — Ya, no me mires como si te sorprendiera — se cruzó de brazos.
— Supongo que... — para sorpresa de Taehyung, Jungkook alcanzó la botella y la abrió — No me bastaría con un sólo vaso. — Taehyung abrió los ojos con sorpresa, viendo cómo Jungkook se bebía toda la botella.
— ¿Ju-Jungkook? — se achicó un poco cuando éste arrojó la botella por encima de él. Se volteó, mirando la pared manchada por el agua restante, volviéndose al frente después — ¡Jungkook, no debis-
Quedó sin habla cuando se encontró con el rostro de Jungkook frente a él, de rodillas entre el espacio que quedaba en sus piernas — Hazte cargo, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕