No es diferente, no ha cambiado, simplemente es lo que siempre debió ser.
— Está bien, espera. — Yoongi salió de la casa, detrás de Jimin.
— Oh, por dios, eres tan pesado — Jimin se dio la vuelta, cruzandose de brazos. — Antes que digas nada, quiero que sepas que eso que dijiste me lastimó, yo jamás les daría problemas — sacudió su cabeza — Y lo que sea que escuches de mi, puedes creerlo o no, no me importa, pero no voy a permitir que me acuses de nada, ¿me oíste?
— Calmate, ya te dije que fui un idiota.
— ¿Y eso qué cambia? Ya se que eres un idiota.
— Jimin, sólo te iba a pedir que no le digas nada a Taehyung, dejalo así. Va a encontrarse con Jungkook, ¿no es así?
— Así lo planee... — desvió la mirada.
— Gracias. — el pelirosa lo miró —Gracias por seguir intentando esto.
— Está bien. — se alzó de hombros.
— Si quieres-
— No quiero, me voy. — se dio la vuelta y se alejó.
—💕—
— ¿Te quedarás echado ahí o me vas a llevar a casa?
— ¿E-En mi bicicleta?
— ¿Y dónde más? Yo vine caminando, y ya estoy algo cansado.
— Bueno... Bueno, está bien.
Taehyung se paró y levantó su bicicleta, sentándose sobre ella. Jungkook sonrió mostrando sus dientes y se sentó en la parte de atrás. Puso sus manos en las caderas del otro. — Oh-Oh, tenemos un poco de carnita por aquí — apretó la piel que sobresalía.
— ¡¿Pero qué haces?! — le dio un manotazo, mientras el otro reía.
— No te avergüences, me gustan tus gorditos. — volvió a colocar la mano golpeada y le dio otro apretón.
— ¡Jungkook! — se paró y sujetó ambas manos — ¿Pero qué te pasa hoy? Estás más inquieto de lo usual — miró hacia atrás, Jungkook no dejaba esa sonrisa por nada — ¿Por qué te comportas así? Me asustas — no lo dijo enserio.
— Sólo llévame a casa, bebé. Ahí hablaremos.
— ¿Be-bé? Me dijiste- Oh, bueno — cortó cuando Jungkook se sujetó a él, mediante un abrazo — Sí, yo te llevo. — se sentó y comenzó a pedalear.
Jungkook le apoyó la frente en su espalda y respiró suave contra él. Definitivamente estaba actuando diferente.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕