Respira, lo malo no dura.
Qué no lo buscara, qué no le hablara si no fuera sumamente necesario.
"Respeta mi espacio, porque esto me duele más a mi que a ti"
Fueron las últimas palabras que Yoongi le dijo aquella vez, aquella última vez en la que insistió en verlo.
Palabras que le habían costado lágrimas hasta hoy.
Era horrible, verlo y no poder hablarle. Tenerlo dentro del mismo espacio y no poder tocarlo.
Por lo menos podia verlo, aunque no lo veía con un buen aspecto. Es más, Yoongi parecía irse desvaneciendo de a poco, más flaco, más pálido. Cada vez menos de él.
Jungkook le ofreció quedarse en su casa para acerle más fácil la distancia, ya que él vivía con Yoongi, y durante los siguientes dos días a la petición, él aceptó.
Ese último mes había pagado la renta, ¿pero cómo le haría Yoongi solo? Él no podría ayudarlo aunque quisiera, pues estaba desempleado, algo que le había comentado a Jungkook cuando lo invitó a su casa, pero éste dijo que no se preocupara, lo solucionaría.
Dos días, sólo dos días llevaba de no tener más que contacto visual con él y ya sentía que se moría. Si no fuera por la compañía de Jungkook y el apoyo de Jimin, se hubiera sentido fuera de este mundo. Es que, ¿cómo era posible que Yoongi ya no esté a su lado?
ㅡ ¿Seguirás evitandome también? ㅡ Yoongi casi choca con él al doblar el pasillo.
ㅡ No me digas que estabas esperándome ahí atrás como todo un psicópata.
El pelirosa miró su reloj de muñeca inexistente ㅡ Hace exactamente quince minutos.
ㅡ Está bien. ㅡ dijo con monotonía, pasó de él. Pero Jimin tomó su brazo, mirándolo con expresión preocupada.
ㅡ Dejame en paz, Jimin.ㅡ No, no haré eso. Estás lamentable.
ㅡ ¿Y? Problema mio ㅡ movió su brazo ㅡ Sueltame.
ㅡ Sueltate. ㅡ Yoongi bufó, ni siquiera lo intentó ㅡ No puedes, ¿o no? No tienes fuerzas. ¿Hace cuánto no comes?
ㅡ Déjame en paz, por favor. Te lo estoy pidiendo. ㅡ casi rogó.
ㅡ No puedo, Yoongi, no puedo hacer eso.
ㅡ Ya basta... No te entrometas.
ㅡ Me importas, no me pidas eso, porque insistiré y terminaré por ganar esta discusión.
Yoongi lo miró por un momento, hasta que volvió a suspirar ㅡ Sólo no hables.
ㅡ♥ㅡ
ㅡ He estado hablando con mis padres, ¿sabes?
El comentario de Jungkook lo sacó de sus pensamientos y lo hizo temblar un poco. ㅡ ¿Y?
ㅡ Quieren hacer una cena el sábado. Me invitaron, y les dije que iría ㅡ jugó con sus dedos ㅡ y que tenía algo que decirles.
ㅡ Jungkook... ㅡ detuvo su caminata, apoyando su mano en el hombro del pelinegro, deteniéndolo también. ㅡ Es sobre nosotros.
ㅡ ¿Podría ser? ¿Podríamos decirles en esa cena?
ㅡ Es mañana.
ㅡ Al fin estoy listo, pero sé que tú no estás pasando por un buen momento. Si no estás de ánimos para esto, puedo ir solo, puedo intentar... ㅡ suspiró ㅡ Me he mentalizado en esto cada mañana frente al espejo, he llamado a Somi para que me dé confianza y estoy poniendo todo mi valor en esto, yo-
ㅡ Jungkook ㅡ lo sostuvo ㅡ Estás temblando, bebé.
ㅡ Lo siento.
ㅡ Tranquilo, iré contigo, no te preocupes.
[💕]
Pronto terminaré esto, porque lo comencé como una broma y no sé por qué lo hice tan largo
Jajaja perdónenme.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕