¡Quiere avanzar!
Pero se fresea...
Jungkook todavía se sobaba la cachetada que Taehyung había dado a su mejilla.
Ahora el peliverde estaba caminando de acá para allá, mordiendo su uña. Paró sólo un momento para dar un vistazo a Jungkook, sentado en el sillón, mirándolo.
— ¡No es mi culpa! — gritó de repente, haciendo enderezar al pelinegro — ¡¿Cómo vas a ponerte así frente a mí?! ¡¿Qué esperabas sino un golpe?!— Quizás un beso, quien sabe — se alzó de hombros, volviendo a poner su mano en la mejilla para aliviar el dolor.
— ¿Tú estás hablando en serio? ¿Estás burlandote de mi?
Jungkook frunció el ceño ofendido — ¿Cómo piensas eso de mí?
— No... Lo siento, no me refería a eso... — acarició su brazo.
Jungkook pareció olvidar el asunto y abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla. Suspiró — ¿Podría...? Siéntate conmigo, por favor.
Taehyung jugó con sus dedos y caminó hasta el sillón, sentándose en las piernas de Jungkook.
El pelinegro se quedó un momento estático hasta que pegó una enorme carcajada que lo hizo llevar su cabeza hacia atrás — ¿Pero qué haces?— Me, me pediste que me sentara sobre ti, ¿o no? — dijo sin mirarlo, aún jugando con sus dedos.
— Dije conmigo, pero eso ya lo sabías — notó el jugueteo de sus manos y la sostuvo con las suyas, dándole un apretón. Taehyung lo miró con vergüenza — ¿Por qué haces cosas arriesgadas si vas a avergonzarte? — sonrió, ya extrañaba esa sonrisa.
— N-No lo sé... Supongo...
Se tragó otra risa — ¿Qué supones?
— Qué golpearte fue exagerado, ¿no?
— Mi mejilla duele, Taehyung. — sonrió, ladeando su cabeza para mostrar la mejilla. — De seguro está roja, ¿no es así? — señaló.
Taehyung se inclinó hacia ella y dejó un suave beso ahí, algo que tomó por sorpresa a Jungkook.— Espero que eso ayude. — dijo cuando se separó.
— ¿Sabes? — habló cuando salió de la sorpresa — Me duele en otro lugar también.
— ¿Mh? ¿Dónde? — Jungkook bajó su mirada hacia abajo, dando a entender el lugar con un movimiento de cejas.
Sí, ese eco que se escuchó, fue la otra mejilla de Jungkook siendo castigada.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕