La parte triste de toda historia.
Ese círculo melancólico en el que te encuentras solo y del que crees que no tienes salida.
Sin embargo, la hay. Sin embargo, no estás solo.Taehyung se aferraba a su almohada.
"¿Por qué?" era todo lo que se preguntaba. "¿Por qué, una vez que había escapado, volvía a caer?"— Descansa lo que quieras —oyó la voz suave de Park — Voy al baño y después me tengo que ir. El hotel está pagado así que no te preocupes.
El peliverde se aferró aún más a la almohada, se sentía usado, se sentía asqueroso.
En cuanto el castaño ingresó al baño, se sentó y tomó su celular, revisando sus mensajes.
Viendo el único que le importaba.Yoongi.
•Taehyung, ¿dónde estás?.•¿Taehyung?
No seas estúpido y contesta mis llamadas.•Taehyung, ¿te fuiste con Park?.
•¿Dónde estás?
•¿Puedes atender mis llamadas, por favor?
•Tus padres tampoco saben dónde estás. ¿Eres estúpido? ¿Estás jugando?
•Taehyung... Ven a casa.
Kim cubrió su boca, asustado. De nuevo estaba asustado. Sabía que Yoongi se molestaría, lo sabía.
Dejó el celular en la mesita, a la vez que el de Hyungsik vibró a un lado de la almohada.Lo tomó y abrió.
Momo.
•Amor, no te tardes mucho. La cena está lista ya 💕💕
Se molestó. No le sorprendió, pero sí le molestó.
—¿Qué carajos haces? — Park apareció y rápidamente le arrebató el celular.
—¿Quién es ella? —reclamó — ¿Estás jugando conmigo?
—No tenías porqué revisar mi celular.
Taehyung jadeó cansado —¿Y así dices que me amas? ¡¿Por qué no me dejaste en paz?! — comenzó a llorar, tomando su celular y abriendo el chat de Yoongi.
—¿Qué haces? —preguntó molesto, tratando de quitarle el celular.
—Le diré a Yoongi dónde estoy.
—Tú no harás eso. — alcanzó sus muñecas y las sujetó, ahora sí, arrebatandole el celular. Miró, Taehyung ya le había contestado. —¡Te dije que no le hablaras! —lanzó el celular contra la pared.
—¡¿Qué mierda haces?! —lo empujó, pero Sik volvió a tomar sus muñecas. Taehyung empezó a lanzar golpes para que lo soltara — ¡Me tienes harto! ¡Estoy cansado! ¡Dejame en paz, soy tan idiota por creerte! — gritaba entre el llanto, moviéndose bruscamente para soltarse del agarre que el otro imponía.
—¡Quedate quiero, mierda, cállate! ¡Deja de gritar! —puso su cuerpo sobre el de Taehyung para retenerlo. —¡¡Cállate!! — gritó en su cara.
—¡¡No, ya me cansé!! — moverse era inútil, el cuerpo del castaño era más pesado —¡¡No volveré contigo, eres un asco, me das asco!! ¡¡Te odio, te odio tanto!! ¡¡No quiero volver a verte!! — gritó, lloró y se movió con desenfreno, pero un fuerte cachetazo a su mejilla lo hizo callar y jadear de dolor.
—¡¡Antes te mato, ¿me oíste?!! —lo zamarreó —¡¡Antes destruiré tu vida!! ¡¡¿No ves que no eres nada?!! ¡¿No ves que puedo tenerte cada vez que quiera?! —salió de encima, bajando de la cama y comenzando a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕