50

5.4K 858 204
                                    


¿No notaste mi ausencia en el camitulo anterior?
Negritas se siente decepcionado u.u









Jungkook empezó a caminar, siendo seguido por Taehyung. Se lo notaba nervioso y, de un momento a otro, paró, dándose la vuelta.

ㅡ Dios, Taehyung, lo lamento tanto. No sé qué es lo que esperaba. ㅡ sacudió sus cabellos en una clara muestra de exasperación.

ㅡ Kook, tranquilo, no es nada. ㅡ lo sostuvo por las mejillas para detener su movimiento ㅡ Todo está bien. Al final estás aquí conmigo y estamos bien.

ㅡ Tienes razón ㅡ dijo más calmado, apoyando sus manos sobre las de Taehyung. ㅡ ¿Sabes qué? Vamos a cenar en casa. ㅡ separó las manos de su rostro, entrelazandolas abajo. ㅡ llamaré a Jimin, invitaré a mi hermana y a su pareja, esta noche no tiene porqué terminar así. Esta no tiene porqué ser mi familia. Taehyung, ustedes son mi familia.

El peliverde tragó aire y le devolvió una sonrisa dentada, todo estaba bien. Jungkook había cambiado un poco en este tiempo. Realmente un gran peso salió de sus hombros, no tenía porqué ocultarse; él sólo necesitaba un empujón.

ㅡ Me alegra escucharte decir eso.

Jungkook se lo quedó mirando un momento, eso lo puso un poco incómodo. Pensó en sí decirle o no ㅡ Tae, yo... Yo en verdad... ㅡ ¿y si se lo decía pero Taehyung no se sentía igual y se alejaba? Una confesión como esa podría ponerlo incómodo, incluso podría dejarlo en ridículo, o como un desesperado. Mas él no estaba desesperado, ni estaba siendo ridículo, por primera vez en su vida sabía lo que quería. Pero, ¿qué querría Taehyung? ㅡ No. ㅡ soltó una corta risa ㅡ No es nada, sigamos.

ㅡ Tú me amas, ¿es eso? ㅡ Jungkook se sorprendió, ¿komo lo zupo?.jpg ㅡ Tal vez no lo notaste, pero eso le dijiste a tu madre. ¿Era verdad? ㅡ sonrió con ilusión.

ㅡ Por supuesto que sí, Tae. ¿Quién no podría amarte, cariño? ㅡ se acercó a él, tirando de su nuca, para poder besarlo. Taehyung lo siguió y sonrió durante el beso, separándose un poco al final.

ㅡ También lo hago, no te preocupes por eso. Sólo dilo y no dejes de decirlo.

ㅡ Te amo, Taehyung. Te amo, te amo, te amo. ㅡ repitió en medio de cortos besos.

Rieron por lo bajo y volvieron a besarse.
Ahí, frente a la casa de quienes los rechazaron, los besos supieron mejor y el amor se sintió más.

ㅡ♥ㅡ

ㅡ Vamos, minmin, tienes que comer o seguiré viniendo todos los días. ㅡ Ante estas palabras, Yoongi abrió la boca y Jimin llevó los palillos con carne y verduras hacia ella.ㅡ ¿verdad que está rico?

ㅡ ¿Dónde aprendiste a cocinar? ㅡ preguntó un poco inentendible por la comida.

ㅡ Mi mamá me enseñó. Soy hijo único, así que todas sus enseñanzas iban para mí. Abre más ㅡ acercó de nuevo los palos.

Yoongi señaló su boca, aún tenía comida.
Alejó los palillos y apoyó su mentón en su mano, viéndolo comer como si fuera un bebé.
ㅡ ¿Por qué sigues haciendo esto? ㅡ preguntó ya con la boca vacía, deteniendo al pelirosa cuando quiso llevar más comida. ㅡ Jimin, ¿por qué sigues? ¿No ves que soy un cretino contigo?

ㅡ Pretendes serlo, porque quieres alejarme. Pero eso no sucederá. ㅡ dejó los palillos. ㅡ Alejaste a Taehyung y estás solo.

ㅡ ¿Es caridad entonces?

ㅡ ¿Lo preguntas en serio? ¿Quieres que te diga el porqué o no lo captas aún?

ㅡ ¿Cómo está Taehyung? ㅡ desvió la pregunta descaradamente.

ㅡ Él está bien. No superando su relación, si es lo que esperabas, porque él en serio te quiere. Y lo que hiciste sobre alejarlo-

ㅡ Fue por mi bien. ㅡ interrumpió.

ㅡ No veo eso. ㅡ dijo en un tono alto ㅡ Yoongi, ni siquiera lo intentas. Solamente te dejas caer como si nada más importara.

ㅡ Es que nada más importa.

ㅡ ¡No! ㅡ se levantó, golpeando la mesa con su mano, sorprendiendo a Yoongi ㅡ Todo importa, Yoongi, todo. Porque hay un después, porque no toda tu vida tiene que girar en torno a Taehyung, porque dejaste escapar todo por una ilusión y ahora estás volviendolo a hacer. ¡Tú vida no depende de una persona, jamás lo hará! Él es importante para ti, bien, pero esto no es justo para él y mucho menos para ti. ¡Mirate! ¡Ponle empeño por lo menos! Si sigues así, acabarás enfermando, ¡¿y eso a quien carajos beneficia?!
Si de verdad quieres a Taehyung, si en serio tienes un poco de amor propio y dignidad, vas a levantar esos putos palillos y cooperarás conmigo, ¿escuchaste?

Yoongi se sintió tan pequeño y super regañado. No dijo nada, pero tomó los palillos y comenzó a comer por su cuenta, sin despegar la mirada temerosa de aquel pequeño, dulce, tierno y jodidamente amenazante chico.

Jimin se sentó y volvió a verlo comer con una sonrisa.

ㅡ ¿No te ves así mucho más lindo?

Yoongi asintió con rapidez y siguió comiendo.

El celular de Jimin sonó ㅡ Oh, es Jungkookie ㅡ atendió ㅡ Hola, amor, ¿qué hay? ㅡ seguía sonriendo, pues Yoongi le hacía caso.

Todo bien. Mira, haré una cena en casa, ¿Vienes?

¿Uhm? Creí que cenarían en lo de tu mamá.

ㅡ Después te cuento sobre eso. ¿Entonces?

ㅡ Ya estoy cenando, Jungkookie. Estoy con Yoongi ㅡ estiró su mano hacia la mejilla de éste, dándole un apretón, ganándose una mala mirada.

ㅡ ¿Otra vez ahí, Jimin? Creí que sólo era un juego.

Jimin miró con dulzura a Yoongi, llevando su mano ahora a los cabellos negros, dejando caricias, viendo cómo Yoongi se dejaba sin decirle nada ㅡ Pues, verás, Jungkookie, esto ya no es un juego.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora