44

5.4K 889 145
                                    


El miedo no es tan fuerte contra un chico con amor











¿Estás en casa? Estoy volviendo con Taehyung. Hoy tuvimos un día algo agitado.

ㅡ Sí, estoy en casa. Luego me cuentas todo. Por cierto, Yoongi está aquí, así que Taehyung puede volver con él, no te preocupes.

Perfecto. ¿Él se encuentra mejor?

Jimin miró hacia atrás, Yoongi volvía del baño con papel en su nariz y mala cara ㅡ Está mejor. Hoy aprendió a no decirle feo a Park Jimin.

ㅡ ¡Dije que ya no lo parecías! ㅡ reclamó.

ㅡ ¡Quiere decir que antes sí!

Jungkook alejó el celular de su oreja en cuanto Jimin empezó a gritarle omae wa mou shindeiru, claramente Yoongi ya estaba muerto.
Colgó.

ㅡ ¿Todo bien? ㅡ preguntó Taehyung, un poco agitado por pedalear. Habían vuelto por su bicicleta dejada en una tienda cercana a la universidad.

ㅡ Sí, cariño, no te preocupes. ㅡ Guardó su celular

ㅡ Uh... ㅡ Taehyung se removió.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ afianzó el agarre en su cintura, preocupado.

ㅡ Sí. Sí, es sólo que... Cuando me dices así... No lo sé, me da algo.

ㅡ ¿Algo malo? Puedo intentar no hacerlo.

ㅡ ¿Cómo me va a dar algo malo, Jungkook? Me da... No lo sé, ¿ganas de besarte?

Jungkook se sorprendió ㅡ Detente, Taehyung.

ㅡ Ya casi llegamos.

ㅡ Que pares ㅡ apretó sus costados, causando una cosquilla que lo obligó a frenar en medio de una risa.

ㅡ Jungkook, por dios... ㅡ dijo calmandose ㅡ ¿Qué pasa?

El pelinegro se bajó y se puso a su costado ㅡ ¿y por qué no me besas, Taehyung?

ㅡ Bueno.. Es que... No es como si yo pudiera besarte cuando quisiera, ¿no?

Jungkook se alejó, caminando hacia atrás ㅡ Hagamos algo, Tae. A partir de ahora, tienes permitido besarme las veces que quieras.

ㅡ ¿Las que quiera?

ㅡ Y donde quieras.

ㅡ ¿En-En cualquier lugar? ¿Te refieres a corporal o espacial? Quiero decir-

ㅡ Donde quieras, cuando sea, y cómo quieras, Taehyung. ㅡ rió.

ㅡ Pe-Pero ¿y la condición? Si tú no estás listo-

ㅡ Ya nada importa. Sólo somos tú y yo, cariño, sólo tu y yo. ㅡ extendió sus brazos, dándole una gran sonrisa.

Taehyung dejó caer su bicicleta y fue hacia él, sujetando sus mejillas y, sin perder tiempo, unió sus labios en un beso.

Jungkook sujetó sus caderas en ese beso largo, en el que terminó por sonreír y eso volvió loco a Taehyung.

ㅡ Jungkook, ¿estás seguro? ㅡ se separaron lo suficiente para poder verse.

ㅡ Jamás estuve más seguro de nada en mi vida.
Taehyung, fue estúpido de mi parte proponerte escondernos, no lo merecías y yo tampoco.
Tengo miedo de lo que pueda pasar, claro que sí. Pero estoy seguro de que me arrepentiré más por no haberlo intentado que por arriesgarme a ser esto que soy.
Te quiero, Tae, realmente lo hago. Eres un chico que no sabe más que dar amor sin esperar algo a cambio, pero te juro que aún así quiero dártelo todo. Te lo daré todo de mi sin importar nada.

ㅡ Entonces lo recibiré todo.

Volvieron a besarse, esta vez más atrevidos y cercanos.
Era tonto esconderse cuando sus ojos reflejaban todo. Era tonto esconderse cuando él tenía la oportunidad de amar a Taehyung de todas las formas posibles. Era tonto esconderse cuando lo que sentía era más fuerte que todos sus miedos.

Fue tonto no decirle realmente a Taehyung lo que sentía.

Pero, aunque lo que realmente quería decirle era un te amo, no quiso abrumar a Taehyung con tal sentimiento. Ellos apenas comenzaban a salir y creyó que el peliverde sentiría demasiada absurda la confesión.
Aunque para él no lo era. Taehyung logró despertar la valentía en su interior, y si había alguien por quien valía la pena tomar todos los riesgos, era él.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora