¿Qué parte cliché es ésta?
El protagonista cierra ciclos y decide volver a empezar.—¡No puedo creerlo! ¡¿Qué haces aquí?! — Jimin saltó de emoción al ver a Yoongi fuera de su salón aquel Lunes, mentiría si no dijera que lo había extrañado todo el fin de semana.
—No tienes taller hoy, ¿verdad? —preguntó con, para nada, la misma emoción que el pelirosa.
—¡Sí! ¡Acepto!
—¿Eh?
—Ay, perdón, estaba perdido en nuestra boda. Uhm, no, hoy no tengo horas extracurriculares. ¿Por? ¿Necesitas algo de mí? —pasó su dedo índice descaradamente a lo largo del pecho de Yoongi.
Éste sostuvo su mano y la apartó suavemente.
—Vengo a devolverte el favor, era una cita lo que querías, ¿o no?—¡Super sí! ¡Vámonos ya! — empujó al pelinegro fuera del salón, pero su amigo lo retuvo por el hombro.
—¿A dónde vas? ¿No volveremos a casa juntos? Dijiste que me ayudarías a terminar de pintar mi cuarto.
—¡¿Estás loco?! ¡Yoonnie acaba de invitarme a salir como pareja! ¡Debo apresurarme antes de que se arrepienta!
—Yo no hice eso...
—¡Ay! ¡Ya se está arrepintiendo, me voy! — volvió a empujar a Yoongi, pero éste lo apartó con su mano, poniéndolo tras de sí y quedando frente a Jungkook.
Jimin aprovechó y rodeó con sus brazos el cuello de Min.—Hyung...
—Vengo a darles mi regalo, me llevo a Jimin en una cita como pidió.
—No veo un regalo para mi aquí — bromeó cruzandose de brazos, pues él sabía que no le pidió nada.
—¿No oíste? Voy a quitarte de encima a Jimin por algunas horas, ahí está tu recompensa. — Jungkook soltó una inevitable risa, echando su cabeza hacia atrás. —Taehyung es un buen pintor —prosiguió el pelinegro mayor, captando la atención del pelinegro menor —Pídele que te ayude, de paso no se va sólo de aquí. Nos vemos. —sin dejar a Jungkook retrucar, se zafó de los brazos de Jimin e hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera.
—¡Adiós, Jungkookie! ¡Cuida mucho de Taehyung! — corrió hasta quedar al lado de Yoongi.
—♥️—
Estaba recostado en el banco con su cabeza sobre sus brazos a modo de almohada.
Escuchó los pasos acercarse y supo que se sentó frente a él. Sonrió.—Yoongi, te tardaste —reclamó sin cambiar de posición.
—Y se seguirá tardando —respondió Jeon, atreviendose a acariciar sus cabellos verdes.
Rápidamente, Taehyung alzó la vista y se enderezó — ¡Jungkook! —se asustó, era a quién menos quería ver, o mejor dicho, quién menos quería que lo viera.
Jungkook notó que Taehyung traía una bufanda para cubrir su cuello, seguramente aún tenía moretones ahí y en sus brazos — ¿Y-Y Yoongi? — preguntó, escondiendose tras su mochila, sólo dejando sus ojos a la vista.—Se llevó a Jimin —sonreía. — Necesito ayuda con algo y me dijo que te encantaría brindarmela.
Taehyung descartó la idea atrevida de decirle todo lo que le brindaría, y se negó. — Perdón, yo no puedo...
Jungkook alzó las cejas —¿Y eso por qué?
—... A... A penas puedo mirarte a la cara después de aquel día.. —confesó.
—¿Lo dices porque llegué a ver tu pecho desnudo? Tu viste el mío, estamos a mano.
—¡Jungkook! — soltó la mochila, impactado por la forma desvergonzada que tuvo al hablar — ¡No me refería a eso! — usó sus manos para cubrirse — Tú... Tú debes pensar que soy un idiota por salir con ese...tipo.
Jeon tomó sus manos y las separó de su rostro. Taehyung estaba totalmente rojo y mordisqueaba su labio inferior con nerviosismo.
— Yo no pienso eso. Tú eres muy... — dejó de hablar, no queriendo describir cómo él veía a Taehyung —El idiota es él, por tratarte de ese modo. A demás, no volverá a pasar, ¿no es así?—¡Jamás! Lo prometo. Ya terminé con él. — afirmó, totalmente seguro.
Esta vez, Jeon sonrió mostrando sus dientes. — Vamos a mi cuarto, entonces.
¡¿QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕