Impusivos, impulsivos everywhere.Tan cliché.
— Jimin...
El pelirosa separó su rostro de sus rodillas y alzó la cabeza. — Jungkook.
Lo sé, en cualquier historia cliche, el joven se inclinaría a su altura, pero, esta no es otra historia cliché; es por eso que Jungkook estiró su mano hacia él, para que la tomara.
— Deja todo esto, no estás solo. Nunca lo estarás.Jimin sonrió resignado. Con Jungkook no podía rendirse, pues Jungkook nunca lo dejaría rendirse. Tomó su mano y el pelinegro lo levantó con fuerza, abrazándolo una vez estuvo a su lado — Jungkook... — lloró contra su pecho.
— No te hagas esto. No te alejes y enfrente esto solo. Sabes que estoy aquí, también sabes que vendré cada vez que lo necesites, pero agradecería que sea tú quien viene hacia mí cuando lo necesita. Si soy tu amigo, haz que lo valga también en las malas, ¿está bien? Sea lo que sea, no tienes que soportarlo solo.
¿Qué es lo que sucede?— Sólo... Me sentí tan poca cosa, Jungkookie... Me sentí tan sucio...despreciado... — se separó un poco — Cuando pienso que seré capaz de superar mi pasado y volver a tener una vida normal, todo se derrumba, porque al fin y al cabo, esto irá conmigo a donde vaya, y no sólo va a afectarme a mi, lo hará con todos a mi alrededor... Soy dañino, aunque no sea mi intención, estoy marcado y condenado. Indirectamente, seré una molestia y una mala imagen para quienes se me acerquen.
— Jimin, ¿pero qué dices? Lo que tú enfrentaste sólo demuestra tu valor. Te viste cara a cara con tu abusador y le dijiste al mundo quién realmente él era. Él está marcado y condenado, no tú.
Eres capaz y libre de tener una relación con quien sea, después de todo, quienes te aman, saben quien eres realmente.
¿Qué cosa te puso así? — Jimin negó, no quería problemas — ¿Alguien te dijo algo con respecto a eso?— Jungkookie... No vale la pena.
— ¿Quién fue, Jimin? — preguntó seriamente.
—❣️—
— ¿Entonces pasate la noche en casa de Jungkook? — Yoongi preguntó pícaro, mientras se acomodaba en el sillón.
— Sí, ¡pero no hicimos nada! Simplemente dormimos abrazaditos. Así que no pienses mal.
— ¿Y ya desayunaste?
— Bueno, Jungkook iba a traerme el desayuno, pero dijo que surgió algo y debía irse, qué lo perdone y luego me contaría. Auch, sólo espero que no sean problemas para él... Voy camino al trabajo, de todas formas. Comeré algo allí.
— Sí, bueno. Tal vez no sea nada.
— ¿Sabes qué más? — Yoongi hizo un sonido de negación — Jungkook dijo que extrañaba a alguien. O sea, no me lo dijo a mi, sino que lo dijo al aire... Pero cuando pregunté quién era, él no contestó.
— Interesante. ¿De quién se trataba?
— Somi.
— ¿Quién es Somi?
— Ja, si yo supiera... En fin, cuestión que la extraña, así que... Quiero averiguar quién es. Quizá le pregunte a Jimin. ¿Él sigue contigo? Creo que no durmió en el dep anoche.
Yoongi frunció el ceño — No, él... Él se fue después de ti... ¿Cómo que no durmió ahí? ¿Y dónde durmió?
— No sé... Bueno, debo irme. Nos vemos en la uni.
— Chao. — colgó, al tiempo que su puerta era golpeada con agresividad.
— ¡Ya voy! con un demonio.A penas abrió la puerta un poco, ésta fue abriera por completo con agresividad, y el cuello de su remera fue sujetado con fuera, mientras él era empujado hacia la pared, acorralado.
Los ojos furiosos de Jungkook lo miraban amenazante — ¡¿Quién carajos te crees para hablarle así a Jimin?!— ¡Jungkook, dijiste que sólo le ibas a hablar! — Jimin se acercó y lo separó de Min. — Maldita sea. — miró a Yoongi — Lo siento, no pretendía ponerte en problemas, en serio. — fue un idiota, encima que Yoongi ya le había dejado en claro que lo veía como un acarreador de problemas, ahora Jungkook se le tiraba encima, justamente, por su culpa. Al final, el pelinegro mayor tenía razón sobre él.
— ¡No te disculpes con este imbecil!
— ¡Jungkook, basta! Mejor vamonos. Nunca debí decirte esto. — volvió a ver a Yoongi, que seguía mirando perplejo su rostro. — Lo siento por venir así a tu casa, no era mi intención, lo juro. — se apresuró a tomar el brazo de Jungkook antes de que dijera algo más, con intenciones de salir.
Pero su rostro fue sujetado po las manos de Yoongi antes de cruzar la puerta — ¿Estuviste llorando?
— N-No... — trató de mover su cabeza, pero no pudo.
— ¿Fue por lo que te dije?
Jimin arrancó a llorar de nuevo — Tenías razón, soy un problemático, lo lamento mucho...
Jungkook habló — Jimin, no-
— No lo eres — pero fue interrumpido por Min — No lo eres. Ya te dije que soy un idiota. Yo me apresuré a hablar porque soy un idiota impulsivo que no sabe manejar la situación cuando esto le sucede...
— ¿Qué? — esnifó — ¿Le sucede qué? — no entendía.
— Cuando alguien me comienza a gustar, Jimin. Me vuelvo un idiota.
— ¿Eh?... — lloró más — No digas algo estúpido ahora. — la mano que sujetaba a Jungkook apretó más su agarré. El pelinegro menor observaba todo en silencio, sin saber qué hacer.
— Idiota, eres tú quien me tiene como un estúpido, ¿o no lo llegas a comprender aún? Me gustas.
[💕]
Wtf??
Qué hace este fic teniendo tantas partes??Se suponía que sería corto.
No no no.
No debería hacer ff lasgos, no, no.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕