Tu pasado siempre estará ahí, porque no eres alguien nuevo, pero sí alguien mejor.No se olvida, pero se supera.
— Yoongi, esto es un desastre, ¡Dios!
El nombrado a penas pudo voltear antes de tener a Jimin sobre sus hombros, fingiendo un mal llanto.
Estaba en la cafetería y algunos estudiantes chismosos miraron la escena.— ¿Disculpa? — no le dio importancia y siguió comiendo.
— ¡Algo pasó! Jungkook no me contesta, no lo vi en todo el domingo y hoy no llegó a clases — lo zamarreó — ¡Ayudameeee, estoy desesperadoooo! ¡Oh my-! ¿Esas son papas? — se sentó a su lado, estirando su mano para capturar una y llevarla a su boca.
— Esas son mis papas — las alejó. — ¿qué pasa con Jungkook?
¿Él no vivía contigo?— Él vive conmigo, pero ¿qué parte de "no lo veo, no me contesta, sal conmigo" no entiendes? — habló rápido.
— ¿Qué?
— ¡¿Que qué parte no entiendes de qué no lo veo y no me contesta?! No fue a casa, dah.
Limpió su boca — Mira, Taehyung está volviendo, quizás él sabe algo — señaló.
— ¡Tae, es una emergencia! — se separó de Yoongi para tirarse a los hombros de Taehyung, casi haciendo que tire su bandeja.
— ¡Hey! ¿Qué pasa? — dejó la comida en la mesa.
— ¡¡Jungkook no aparece, no me contesta, Yoongi no sale conmigo!!
— ¡Yoongi! — Taehyung regañó.
Min alzó las cejas — ¿Es broma? Jungkook desapareció, ¿no sabes nada de eso?
Taehyung hizo una mueca — Yo no. Quizá es otro de sus planes y hasta lo secuestraron para que vaya a su rescate.
— ¡Hey, lo digo en verdad! — Jimin se separó y se cruzó de brazos — Él no volvió a casa el domingo y hoy no vino a clases.
— O sea que tampoco apareció en la mañana.
— Dah...
— ¿Le preguntaste a sus papás? Quizás fue a dormir allí.
— No me hablo con ellos — abultó su labio — Soy como muy homosexual para ellos.
— Oh, ya veo...
— Bueno, ¿y qué? — Yoongi se levantó — Es un adulto, ¿no? Debe saber bien lo que hace.
— ¿A dónde vas? — preguntó el peliverde al verlo caminar.
— Tengo que cancelar el secuestro de Jungkook, ya que descubriste todo, Sherlock.
— ¿Es broma?
— Sí, sólo me voy al baño.
— Chale, ¿por qué Jungkook estará actuando de esta manera? — Jimin se lamentó, sentándose de nuevo. Taehyung también lo hizo.
— Tal vez tenga que ver con lo que pasó en la habitación...
— ¿Qué tanto pasó ahí? — preguntó con ojos curiosos.
Taehyung le contó de principio a fin.—🐱—
— ¿Entonces era ese mismo chico?
— Sí, acabo de verlo en la cafetería.
Yoongi entró al baño y se encontró con dos chicos más hablando cerca de las canillas. Fue al urinario, sin darles importancia.
— Park, ¿verdad? — El apellido hizo que Yoongi se estremecera, pero Park podría ser cualquiera.
— Jimin, sí.
Okno.
Terminó y fue a lavarse las manos, prestando más atención.— No lo sé, el otro chico dijo que todo fue consensual — Yoongi tragó saliva.
— No sé, amigo, Lee Seung tiene una fama terrible, ¿y sus amigos? ¿Qué tal si todo fue verdad? — las manos de Yoongi estaban más que limpias, pero quiso seguir escuchando.
El otro rió — Bro, sé de su fama, ¿pero qué hay de la fama de Park? Fui a la misma secundaria que él, incluso estábamos en el mismo años cuando los acusó, pero no lo sé. A Park Jimin le decías que se sentara y él ya estaba recostado, tremenda puta.
— ¡¡Hey!! — el golpe que Yoongi dio contra el mármol y su grito, sobresaltó al par, que volteó hacia él — Qué no los vuelva a escuchar hablando así de Park. — gruñó entre dientes.
— Amigo, calmate, no queremos problemas — el primero se alejó.
— No soy tu amigo.
— ¿Acaso conoces a Park? — inquirió el otro.
— ¿Y qué si lo hago?
— Cuidate de él, sólo eso. Es más, aleja a tus amigos también. Ese chico se aprovechará de todos.
— Esfumate ahora. — su rostro mostraba su poca pasiencia, y no es como si esos habladores tuvieran intenciones de pelear, así que, el primero, tiró del segundo y ambos salieron de ahí.
Yoongi suspiró, ¿de qué mierda iba todo eso?
Al salir, fue directo a la cafetería.
Jimin sujetaba las manos de Taehyung y ambos reían. Se detuvo a mirar.¿Jimin no sería capaz de hacerle algo malo a Taehyung, o sí?
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕