51

5.1K 775 105
                                    


Después de la cena y la despedida de su hermana, Taehyung ordenaba en el comedor, mientras Jungkook terminaba de limpiar.

Una vez salió de la cocina, se quejó ㅡ Me hubiera gustado que Jimin estuviera también, ¿sabes? Como para cerrar esta noche con quienes me importan.

Taehyung se sentó en el sofá, mirándolo con pena ㅡ Él estaba con Yoongi, ¿no es así?

ㅡ Sí ㅡ suspiró, tirándose a su lado. ㅡ Por alguna razón me sigue molestando que se junte con él.

ㅡ Jungkook, ustedes no se conocen bien entre sí. Por eso es que habla de ese modo del otro. ㅡ se cruzó de brazos.

ㅡ Tae, lo siento. ㅡ tomó sus manos ㅡ No lo dije en ese sentido. No es por Yoongi, es por Jimin, creo que él se merece algo bueno.

ㅡ ¿Y Yoongi no lo es? ㅡ Jungkook hizo una mueca ㅡ Ah, claro, pero no es por Yoongi. ㅡ se acomodó, soltando sus manos ㅡ Él es importante para mí vida, y por lo que veo, también lo es para Jimin. No te pido que seas su amigo, sino que lo intentes.

ㅡ Tienes razón, estoy siendo un idiota.

ㅡ Si te deja más tranquilo, Yoongi lo fue contigo, así que... ㅡ bromeó.

ㅡ No lo hace.

ㅡ Si no fuera por Yoongi, ni siquiera nos hubiéramos acercado tanto ㅡ apuntó.

ㅡ Tienes razón, le daré créditos por eso. ㅡ se acercó para besarlo. Aunque Taehyung lo permitió un momento, se separó.

ㅡ ¿Podríamos todos llevarnos bien?

Jungkook sonrió, mostrando sus dientes ㅡ Te prometo, Tae, que te daré todo lo que deseas.

ㅡ♥ㅡ

ㅡ Bueno, supongo que ahora sí me voy ㅡ Jimin miró la hora, ya era tarde. Tomó su chaqueta y caminó hasta la puerta, seguido por Yoongi. Antes de abrir, se volteó hacia él. ㅡ Mañana volveré. ㅡ picó su nariz con el dedo.

Yoongi se sacudió ㅡ No lo hagas.

No lo dijo de forma agresiva, incluso ni siquiera parecía esforzarse en que eso no pase, aún así, Jimin perdió la sonrisa y preguntó: ㅡ ¿En verdad te sienta mal mi compañía?

No se esperó esa pregunta, tampoco esa triste expresión esperando por la respuesta. Realmente lo acorraló. Mentirle, le dolería; decirle la verdad, sería tal vez peor, porque Jimin no se merecía eso, no se merecía a alguien como él.

ㅡ ¿Estás pensando en qué decirme para que no me sienta mal por intentarlo? ㅡ dijo con una sonrisa rendida.

ㅡ No. Te estoy muy agradecido por acerlo, sólo que me cuesta expresarlo.

ㅡ Aww, ¿no eres un pequeño y tierno gatito? ㅡ estiró su mano hasta llegar a la mejilla del gatito, digo, de Yoongi, acariciandola con el dorso de su mano. El pelinegro se inclinó ante el toque ㅡ y como tal, sólo aceptas los mimos cuando tú lo quieres.

ㅡ Hace tiempo te dije que debías ganarte el beso...

ㅡ Lo estoy intentando, ¿sí? ㅡ detuvo su mano en su mejilla, sólo acariciando con el pulgar.

ㅡ ¿Qué tan egoísta sería si sólo te doy un beso... ㅡ se acercó lentamente hasta quedar frente a él. ㅡ...cuando quiero todo de ti?

ㅡ Dios... ㅡ perdió el aliento cuando Min se acercó más, rozando sus narices.

ㅡ ¿Eres mío, Jimin? ㅡ llevó su mano al cuello del pelirosa, acariciando los cabellos de su nuca después. ㅡ Porque si resulta al final que no soy lo que querías, no podría soportar otro rechazo.

ㅡ Yoongi, te juro que-

ㅡ Sólo te pido, Jimin, que si no resulto ser el amor de tu vida, por lo menos me confundas con él.

ㅡ Bésame.

Yoongi se acercó a sus labios, pero el celular de Jimin sonó y se detuvo.
Ambos se quedaron mirando con sus bocas entreabiertas, preparadas, sedientas por ese beso que no pasó.
Min se separó, avergonzado y dándole la espalda; en tanto Jimin maldijo por lo bajo y atendió ㅡ Jungkook, ¿en serio?

Todavía estás con Yoongi. ㅡ Jimin afirmó ㅡ dame con él, por favor.

ㅡ ¿Por qué? ¿Pasó algo?

Debemos hablar.








[💕]

Gente, esto se acaba.
Los amo!!

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora