Seguro, es sólo un juego.
ㅡ Es malo, egoista, agresivo, impulsivo. Dime por favor que no estás en serio pensando en meterte con alguien así.
ㅡ ¿Decirte? Disculpa, Jungkook, ¿estamos hablando de tu vida o de la mía?
ㅡ Ah, sabes a lo que me refiero. Min Yoongi es un cretino.
ㅡ ¿Por lo que dijo? Él se disculpó ㅡ se cruzó de brazos ㅡ la gente comete errores, ¿lo sabes?
ㅡ A demás, también trata muy mal a Taehyung y siempre lo hace sentir mal, ¿eso te parece correcto? Un amigo no haría eso, un amigo está para apoyar.
ㅡ Pero no me apoyas si te digo que Yoongi me gusta.
ㅡ Te puede gustar, está bien eso. No negare que es llamativo. Pero de ahí a que quieras algo serio con él, no, no. No te lo permito.
ㅡ Para que te quede claro, Jungkook, yo ya no tengo dueño, ¿está bien? Puedo rehacer mi vida como se me plazca ¿o no? ¿No fue eso lo que me dijiste?
ㅡ ¿Y me recuerdas quién fue el idiota que hizo que sintieras que no tenías ese derecho? ㅡ Jimin bufó pero no dijo nada. ㅡ Exacto. ¿Qué rayos le viste a ese tipo? No encuentro nada en lo que verdaderamente destaque.
Se alzó de hombros ㅡ Es divertido estar con él... Ver cómo reacciona exageradamente cada vez que me le pego, o cómo gruñe por todo. Aunque admito que lo que también me gusta, es que cada vez que me acerco a él, no le importa todo lo que mi cuerpo le pueda provocar, no le importa si le ruego por un beso, no importa si prácticamente me tenía debajo suyo, dispuesto a todo lo que quisiera que pasara; él no estaba buscando aprovecharse de eso.
Me tiene en sus manos, Jungkook, y, al principio era todo un juego para mí. Pero ahora no te niego las enormes ganas que tengo de que Yoongi corrompa cada parte de mi ser, porque sé que lo desea, pero el que aún así se abstenga, me hace querer correr hacia él e insistir en que me tome de una buena vez.Jungkook parpadeó ㅡ Lo que quieres decir es que... ¿Estás caliente con Yoongi?
ㅡ No tienes idea de las cosas que quiero que me haga y de las que quiero hacerle. Lo quiero para mí, lo quiero rogando por mí, y lo voy a conseguir.
Suspiró ㅡ ¿Entonces es sólo un capricho? ¿Me prometes que de esto no saldrás lastimado tú? ¿Que no estás enamorado de él?
Jimin rió ㅡ Por supuesto que no. Él me retó cuando dijo que tenía que ganarme ese beso, y eso es lo que haré.
El celular de Jungkook sonó y vio que era Taehyung ㅡ Te dejaré seguir con esto. Pero no vayas a arrepentirte después. ㅡ atendió ㅡ Hola cariño, ¿ya llegaste?.. Espera, Tae, ¿por qué lloras?
ㅡ ¿Qué pasó?
ㅡ ¿Yoongi qué?
ㅡ ¿Yoongi? ¿Qué le pasó a Yoongi? ㅡ se acercó al costado de Jungkook para oír mejor.
ㅡ Sí, sí. Tranquilo amor, voy por ti y puedes quedarte a dormir aquí, ¿está bien?
ㅡ ¿Eh? ¿Pero qué pasó? ㅡ preguntó Jimin cuando colgó.
ㅡ No sé qué le hizo ese estúpido a Taehyung, pero te lo dije. Iré a buscarlo ahora. ㅡ fue hacia la puerta.
ㅡ ¿Pero y Yoongi? ¿Qué pasó con él?
ㅡ A mí no me importa Yoongi, Jimin. ㅡ salió.
ㅡ Pero... Pero a mi sí...
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕