Notas del Autor

3K 127 19
                                    

¡Hola mariposas!

Novela corta basada en el mundo increíble del anime y enfocada principalmente en mi pareja favorita el Sasusaku. En el tiempo donde Sasuke pasa un tiempo en prisión hasta el juicio donde lo liberan. Espero que les guste y sea de su total grado.

Besos y abrazos
Lia 💓

Los personajes y el lugar donde sucedieron los sucesos le pertenecen a Masashi Kishimoto. El creador de Naruto. Más la novela corta plasmada en las siguientes páginas es de mi total imaginación, con esto quiero recalcar que es un fanfic. Puede ser que muchas  cosas no sean cannon o nisiquiera existan en Naruto.

...... Advertencia algunos capítulos contienen lemon....
Contenido sexual explícito y violencia. Lees bajo tu propio riesgo  y recuerda que hay personas que disfrutan leyendo esto.
...

La nueva serie de novelas RETSUDEN lo confirman Señor y señora Uchiha o matrimonio Uchiha en busca de la cura para la enfermedad de Naruto. Para los que no creían que estuvieran casados. 😎

Lo cual por su puesto estoy muy emocionada aun que sinceramente no creo que Sakura se embarace en ese viaje porque se supone que están buscando la cura para Naruto y no en un viaje como el de hace años pero si da la casualidad que si sucede pies bienvenido sea y le agradeceremos un millón de veces a Masashi por darnos este regalo de Navidad adelantado.

Y no se olviden de seguirme en instagram Liadiso24..🌸👌 Contenido inédito y más historias SasuSaku.

Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora