La sonrisa de Sakura se ensanchó y sin dudarlo se tiró encima de mi para abrazarme. Pensé que quedaría en eso pero su boca comenzó a besarme lenta y torturosamente provocando que gimiera ante la anticipación. Cerré los ojos por la intensidad del beso mientras mi mano se anclaba a su cintura para evitar que se moviera. Sus labios acariciaban los mios con precisión mientras su lengua invadía mi boca, arrebatandome varios suspiros a su paso.
Podía sentir como su pecho empezaba a trabajar con mayor intensidad y como los latidos de su corazón se sincronizaban con los míos. Sakura se separó de mi para tomar aire pero no deje que fuera por mucho tiempo y esta vez fui yo el que comenzó con el beso. No sé cuántos minutos pasaron pero ella no protesto cuando le di la vuelta para quedar encima de ella y como sus piernas me habían rodeado cuando se lanzó contra mi, ahora yo era el que tenía mi cadera metida en ese espacio.
Sus ojos se oscurecieron varios tonos y pequeñas motas plateadas se extendieron por su iris. Pocas veces había visto esa mirada y para ser sincero las únicas veces que la había visto era en esos momentos que pasamos nuestros límites en aquella celda y la primera noche que compartimos juntos, cuando ella se entregó a mi.
No sabía si continuar aun que su mirada me pedía que lo hiciera. No era un momento apto para ello, pues la realidad era que la hechicera me había amenazado con matarla y si eso era cierto mi mente tenía que estar ocupada buscando una solución pero entre mis dudas ella empezó a desabotonar los botones de mi camisa, con algo de torpeza. Mi pecho quedó al descubierto mientras sus manos acariciaron mi torso desnudo, descubriendo territorios que la primera vez había pasado por alto y mordió el lóbulo de mi oreja para así derivar la poca cordura que tenía.
Baje mi cuerpo para aprisionarla contra el mío y metí mi cabeza en el hueco de su cuello para dejar besos en ese pedazo de piel suave y tibia. Sakura suspiro abriendo los ojos y aproveché ese momento para volver a besarla. Metí mi mano acariciando la piel de sus piernas y luego retire el cinturón que moldeba su esquisita figura dándome paso a la piel de su vientre.
---Eres tan hermosa---Le dije abriendo su vestido y tirando esa prenda junto a mi camisa. Mi mano tambien busco el elástico de sus shorts a la cual también se engancharon sus bragas y las empece a deslizar por sus piernas. Su mano voló a la mía e impidio que continuará.
Levante las cejas esperando que ella se arrepintiera pero ella no parecía estar arrepentida simplemete algo le atormentaba.
---¿Sucede algo?
---No es mi primera vez, Sasuke
Ya lo sabía pero no entendía a que quería llegar con esa aclaración, luego recordé que la hechicera había metido recuerdos falsos en la mente de todos con la ayuda del pergamino. Solo esperaba que no me dijera que el primero había sido Naruto o la mataría por qué ella había sido mía primero y nunca sería de nadie más mientras yo viviera.
---Lo se
Sus ojos se abrieron como platos y sus ojos brillaron ante mi mirada. Espere paciente una respuesta, temí lo peor pero simplemete vi como sus mejillas se sonrojaron y su boca se abrió.
---No se porque no lo recuerdo
Sus palabras me tranquilizaron y reí como un adolescente.
---Yo si
---¿Fuiste el primero?
---¿Y por qué lo dudas?---Le pregunte mientras activaba mi Sharingan para que ella viera con mi propios ojos como nos habíamos amado esa noche.
Sakura sonrió mientras quitaba su mano y me permitía bajar su short. Volví a besarla con intensidad y me acomode entre sus piernas nuevamente. Quite su top y me dediqué un momento a probar sus senos deleitandome con su esquisito sabor. Sakura estaba gimiendo para ese momento y cuando tome entre mis dientes un pezón y le di vuelta con la lengua ella gritó cerrando los ojos mientras tomando la sábana entre sus dedos.
Fui bajando lentamente por su vientre y mordisquie sus caderas hasta que llegue al triángulo que formaban sus piernas. Le separé un poco más las piernas y fui bajando hasta toparme con su clitoris hinchado el cual bese y lamí. Nunca antes había probado algo así pero la experiencia era facinante. Sakura tomo mi cabello y hundio sus dedos en el, al mismo tiempo que yo la penetraba con dos dedos. Estaba realmente húmeda y lista para mi.
---¡Sasuke-Kun!---susurro en medio del placer y tomo mi cuello para que me levantara.
Sus manos rápidamente se deshicieron del cierre de mi pantalón y luego bajaron para acariciar mi miembro. Apreté los dientes ante el placer indescriptible que sentía que sus dedos me rodearán sin pudor alguno y cuando ya no lo soporte mas. Tomé sus manos y las lleve por encima de su cabeza mientras me tensaba para entrar en su cavidad.
Un gemido largo se escapó de su labios mientras de una sola embestida me refugiaba en su interior. Empece a moverme lentamente mientras escuchaba el roce de nuestro sexos y no pude evitar excitarme más. Salí de su interior un momento para dejarla boca abajo y penetrarla nuevamente, haciendo un recorrido de besos desde la base de su cuello y por toda su columna.
Apreté su cintura cuando di con el punto exacto dentro de su ser y ella empezó a temblar.
---¿Estás bien?---le pregunte esperando que no le estuviera haciendo daño.
---¡Sigue por favor!
Sonreí mientras seguía moviéndome con mayor intensidad y de un momento a otro la sentí tensarse a mi alrededor. Provocando que mi orgasmo también se hiciera presente y me derramará en su interior con fuerza.
Me deje caer a su lado viendo como ella cerraba sus ojos complacida y se acercaba más a mi.
---¿Estuvo bien?---le pregunte pensando en que hoy habíamos intentado algo nuevo y quería saber si le había gustado.
Ella asintió colocándose en mi pecho.
Bese su pelo y cuando estaba a punto de caer rendido. Ella levantó su cabeza como si viera recordado algo.
---¿Que pasará con nosotros cuando regreses a tu realidad?
---No pasada nada por que no existe tal realidad.
Sakura me miró sin entender.
---La hechicera no intervino en mi tiempo ni causo que me adentrará a una realidad alterna. Solo implantó recuerdos falsos en todos para su propio beneficio.
---¿Y como pudo hacer eso?
Tenía mis leves sospechas que el pergamino que se había abierto era el medio por el cual logró confundir a todos el día de mi juicio. Por eso no lo había logrado leer y por eso habían pasado cosas que no entendía. Que yo no haría.
---Por un pergamino que hizo explosión en mi juicio
Sakura se quedó callada mirando un punto en la pared, aun habían muchas cosas que tenia que explicarle pero debía asimilar primero lo que ya sabía.
---¿Y si ella está viva?---me dijo tomándome por sorpresa.
No entendía de que estaba hablando y más cuando sentía un poco pesado los párpados. Después de todo la hechicera había consumido gran parte de mi chackra.
---¿A quien te refieres?---Le pregunte
---A Hinata...
...
¿Que tal el lemon?
Decidí publicar este capítulo antes de iniciar con los capítulos del maratón, ya pueden ver por qué. Ya voy escribiendo tres así que al finalizar la semana es posible que publique el resto. Además empezamos el día 5... Que les anticipo, se viene cosas buenas pero todo en anticipación a lo que será el día 6 que será de mis días favoritos a pesar de lo que ocurrirá.
Besos y abrazos
Lia 🔥
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...