Capítulo #13

1.3K 135 9
                                    

---No lo hagas o te juro que te arrepentirás de esto.

El juez estrecho sus ojos y tomo del pelo a la chica mientras le ponía peligrosamente cerca del cuello un kunai. El juez era un civil así que miraba nula la idea de que hiciera algún jutsu para tensar más la situación pero me preocupaba como su mano temblaba.

---Ya me han descubierto Homura, quizá así comprendas lo mismo que pensabas hacerle a la aprendiz de Tsunade-sama. Hay ocasiones que terceras personas siempre salen involucradas.---dijo mientras hacía como si no le importará nada. Siendo la misma persona cruel que había sido durante el juicio.

---No sabes de lo que hablas, yo no tuve nada que ver ---se limpio las manos

Homura se hizo el sorprendido enojando más al juez. De nada le serviría hacerse el desentendido, si me había amenazado varias veces en hacerme pagar caro con Sakura.

---No mientas, tu mandaste a un chico Ambu a seguirla. Tenías planeado perfectamente como deshacerte de ella si no condenaba al Uchiha a muerte.

Apreté mi mano en un puño y pensé en todas esas fotos que había visto en la casa de Homura. Creí por un momento que solo pensaba encerrarla en prisión por ser mi cómplice, jamás pensé que la quiciera muerte solo para vengarse de mi y por supuesto hasta el momento desconocía los motivos de Homura para querer desaparecer el clan Uchiha.

---Y solo así valdría la pena dejarlo vivo sabiendo que el tendría la culpa de la muerte de ella.

Mire hasta donde estaba Sakura tenía los ojos abiertos de la impresión mientras gotas cristalinas caían de ellos. En ese momento entendió el porque había rechazado mi propia propuesta después de ir a buscar las pruebas a casa de Homura. La estaba protegiendo, la prefería mil veces viva y con otro antes que lamentar otra muerte.

---No sabes lo que dices, yo soy un consejero de la hoja. Simplemente es una estrategia para hacer hablar a un criminal pero era más que obvio que no tendríamos dichas replesarias hacia ella.

El juez río

---No te salvarás tan fácil de esto Homura, esta vez no.---le aseguro tensando el filo del Kunai en su cuello mientras de el salía la primera gota de sangre.

---¡Atrapen al impostor!---grito la persona que acompañaba a Kakashi

---¡No espera, no es el momento!---dijo Kakashi pero ya era demasiado tarde, el juez se había sentido demasiado acosado por los mismos guardias que anteriormente me hostigaban a mi. No iba a esperar que le enterrara el kunai en el cuello, ella podría ser la nieta pero no merecía tener una muerte así por culpa de Homura y su sed de venganza contra los Uchiha.

El juez soltó su cabello y antes que se acercarán todos saco de la bolsa de su pantalón un pergamino sellado haciendo que todos se detuvieran sobre sus pasos. Era inminente la tensión que se percibía en la sala, era como si el tiempo se hubiese detenido. Mis ojos podían ver el grabado del sello y sabía que lo que sea que tuviera en la mano, era peligroso. Mis sospechas se confirmaron cuando Kakashi maldijo por lo bajo y con unas cuantas señas alejó a todos dejando un perímetro de varios metros.

---¡Ni un paso más o no la volverán a ver!

Mis sentidos se alertaron y creí que era una clase de explosivo. Quería comprobar mi teoría y disimuladamente mire a Kakashi. El sintío mi mirada y la devolvió, sabía lo que estaba pensando, sabía lo que tenía que hacer, de eso dependía descubrir el contenido de aquel misterioso pergamino y de salvar a la chica. Por que realmente dudaba que alguien tan cobarde como el juez la soltara sin que no hubiese repercusiones.

Observe un momento a Sakura, mis pensamientos estaban en blanco o por lo menos solo pensaba en poner a salvo a todas las personas que estaban a nuestro alrededor. Active el rinnegan y vi que volvía a abrir la boca para decir algo pero antes que sucediera ya había cambiado de posición con la chica.

Fueron apenas unos segundos pero el ya había tomado la decisión de abrir el pergamino y aunque intente tomarlo este rebotó en el suelo. Estaba tan inmerso en el asunto del pergamino que con un movimiento lance el kunai que tenía en las manos a la otra punta de la habitación pero jamás creí que al darme la vuelta para sellar de nuevo el pergamino este sacará un segundo kunai.

No fui consciente de la situación hasta que escuché el grito de Sakura y como en ese momento todos los shinobis habían dejado de importarles el pergamino y habían acudido nuevamente a aprender al juez. Caí al suelo sosteniendo mi costado. No me importó la herida en ese momento mientras asegurará el sello nuevamente pero se estaba haciendo más difícil al sentir como la sangre abandonaba mi cuerpo y un escalofrio me recorría completamente. En otro momento esto viera sido tan sencillo como un leve rasguño pero la realidad es que había pasado tanto tiempo encerrado que mi cuerpo empezaba a pasarme factura y con el rinnegan a penas si podía controlar mi flujo de chackra.

---¡Sasuke-kun!

La voz de Sakura me saco de mis pensamientos y vi como ella corría hasta mi. Yo sentía que había pasado una eternidad pero la realidad era que todo había sucedido tan rápido que simplemete de un momento a otro el pergamino reaccionó.

---¡Aléjate!---susurre y no me importó que con esas palabras fuera demasiado brusco.

Ella no me hizo caso y empezo a administra chackra en mi herida. Dolía como el infierno y no deseaba ver qué tan grande era el charco de sangre a mi alrededor. Solamente quería alejarla porque mi siguiente movimiento terminaría con mis pocas fuerzas.

---El pergamino---susurre para que me entendiera pero ella seguía tratando de curarme y quizá sus lágrimas tampoco estaban ayudando.

Escuché como maldecía, sabía que había perforado un órgano vital y antes de que los demás se acercaran reuní las pocas fuerzas que tenía y la empuje lejos en el justo momento que el pergamino se iluminaba. Volví a activar el rinnegan y abrí un portal pero cuando intenté yo mismo salir de el, me vi arrastrado como un imán con el dichoso objeto.

La luz a mi alrededor se fue volviendo cada vez más intensa hasta que me fue dejando poco a poco inconciente...

Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora