Capítulo #34

534 66 6
                                    

Día 5

La noche anterior había sido un alboroto, mi capa estaba tirada en las gradas y la demás ropa desperdigada por toda la habitación. Sonreí pensando en la gran noche que habíamos tenido más lo que realmente me hacía feliz era volver estar junto a Sakura. Toque la suave espalda de Sakura sin despertarla y me pare para meterme a bañar pero los toques en la ventana llamaron mi atención.

No dudé en irla a abrir pues después de la conversación reveladora que habíamos tenido me había devuelto las esperanzas en muchos sentidos. Además Sakura pensó que lo más conveniente era avisar de esa suposición a Kakashi para que nos ayudará a buscar a Hinata con sus perros, viva o muerta.

Luego Sakura se le ocurrió también que sería de mucha ayuda contarle a Kiba para que nos ayudará, yo no estaba tan seguro aceptará nuestra versión, asi que decidí que lo mejor era retarlo. Sakura dijo que para que confiara en nuestra palabra le pediria que exhumara los restos de Hinata en el panteón de los Hyuga para que saliera de dudas y que confiara en lo que le decíamos.

Así que ver al halcón en la ventana con la respuesta de Kiba me ponía sumamente nervioso pues con esto podría tomar una desición con respecto a la hechicera. Sakura despertó mientras abría la ventana y tomaba el pergamino en mis dedos.

---Damelo---me pidió Sakura cubriendo su pecho con la manta mientras levantaba la mano para que le diera el pergamino.

No dudé en dárselo por qué total ella había escrito el pergamino para Kiba, ya que cabía la posibilidad de que lo rompiera al ver que venía de mi y nisiquiera se tomará el tiempo para leerlo.

Sakura abrió el pergamino rompiendo el sello por la mitad para luego abrir los ojos como platos. Leyó rápidamente su contenido y después de varios largos y frustrantes minutos dejó caer el pergamino en sus piernas aún envueltas en la manta. Su expresión era de pura impresión y no sabía si eso era bueno o malo.

Se aclaró la garganta y empezo a hablar.

---Kiba dice que aún que al principio pensó que era una locura, algo dentro de él lo obligó a comprobar lo que yo decía, así que burló la seguridad del cementerio privado de los hyuga y con Akamaru y sus tres cachorros logrando así escarbar lo suficiente para encontrarse con una tumba vacia, donde lo único que había de ella a parte de piedras selladas con una parte diminuta de su chackra para que pensaran que su cuerpo permanecía alli.---Tomo una bocanana de aire antes de continuar- También dice que mantendrá su silencio hasta averiguar más cosa y que desde este momento contemos con toda sus ayuda. Nos tendrá informados si encuentra otra cosa y desea con todas sus fuerzas que nuestra hipótesis sea cierta.

Cerré los ojos y me senté a la orilla de la cama y tomé el pergamino de sus manos y leí exactamente lo que Sakura me había dicho. No pude evitar pensar en es momento en Naruto. Yo también deseaba que fuera cierto y que su amor estuviera vivo de lo contario no sabía cómo terminaría todo.

---¡Estas son buenas noticias!---grito Sakura con alegría mientras se colgaba de mi cuello.

Asentí retirando un mechón de su rostro.

---¡Gracias!---susurre mientras le daba un casto beso en sus labios.

Sakura no dijo nada ante mi muestra de cariño. Tampoco deje que lo hiciera por que me di la vuelta soltando sus manos y me escabullí por la puerta del baño. Una ducha estaría bien para refrescarme y pensar en lo que tenía que hacer para busca una manera de sellar a la hechicera sin que rompiera los sello.

El agua fría cayo sobre mi sacándome una mueca de disgusto pero no fue suficiente para querér cambiar la temperatura del agua. Además repasando los sellos de mi propia familia y los que tanto Kakashi como Orochimaru me habían enseñado no me daban la seguridad que no los debilitaria con el tiempo dado el caso que dejara acercarnos para sellarla. Sabía de antemano que mientras tuviera esa inmortalidad y la fuerza de la estrella estaríamos perdidos.

Me eche champú en el cabello y en lo que lo lavaba pensé que en la solución. Una fácil y que simplemete tanto yo como Shun la habíamos pasado por alto.
Tomé la pastilla de jabón y me restregue el cuerpo rápidamente antes de volver a encender la regadera para aclararme el jabón.

Apague nuevamente el agua para secarme y escuche la cama crujir mientras Sakura se movía en ella. Era más que obvio las pocas ganas que tenía de levantarse y la razón por la que quizá permanecía desnuda en ella me hizo sonreír como un bobo. Podía arder medio mundo y nosotros simplemete perdernos como si fuera nuestra propia luna de miel.

Una sensación agradable me cruzo pero rápidamente fue sustituida por miedo y angustia. ¿Que viera pasado si Sakura hubiese sido Hinata? ¿Que viera pasado si en vez de quererme hacer sufrir la viera matado simplemete dando por finalizada su venganza?. Un nudo se instaló en mi estómago y un vacío extraño se extendió en el medio de mi corazón. De pronto el agua era demaciado fría y la satisfacción de haber pasado una noche grandiosa se perdió en la incertidumbre de la amenaza de la hechicera.

Mi vida ya no tendría sentido y todo a mi alrededor volvería a la triste rutina a la que me sumergí de niño.

La realidad me golpeó con brusquedad y me di cuenta que hasta el momento pensaba que solo tendría un enamoramiento hacia Sakura como algo sin dictaminar el futuro. Pero eso cambio y la realidad era muy distinta. La amaba y no me imaginaba una vida en donde ella no estuviera a mi lado. En verla despertar a mi lado y ver los mejores atardeceres de su mano. El hermoso rostro de nuestros hijos y el color que heredarian de sus padres. En conclusión hasta que nuestros dejarán de latir y una pregunta irritante se mezcló en mis pensamientos.

Salí del baño con una simple bata gris tomando a Sakura por sorpresa y antes que preguntara el porque aún estaba estilando agua, le solté las palabras que quemaban en mi pecho.

---¡Casate conmigo!

No era una pregunta. Era más bien una maldita afirmación donde solo cabía una respuesta, donde no pensaba en su rechazo y ni siquiera pensaba en sí era correcto. Mis palabras habían sido crudas y sin opciones pero para mí más grata sorpresa ella sonrió tímidamente.

---¡Si!---Grito Sakura con alegría mientras se arrastraba por la cama para acercarme a ella mientras me besaba con la misma intensidad o mayor a la que habíamos tenido a penas la noche anterior y la verdad no me pude resistir...

...

Joder mis mariposas

No sé que es mejor de una propuesta de matrimonio sí que pasen dias planeandolo o que de la nada, en un arranque de locura les nazca querés pasar toda su vida a tu lado. Soy una chica romántica pero creo que igual me derretía como chocolate.

¿A qué no aman a Sasuke?... Yo pues babeo por el... Bueno con esto doy por iniciado el maratón así que vamos 1/5

Besos y abrazos
Lia Diso 💍

Besos y abrazosLia Diso 💍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora