Capítulo #18

934 102 4
                                    

—Nunca me ha importado el dinero de mi familia, me recuerda la masacre de mi clan.

—Yo no seré el que te mate Sasuke. Será Naruto.

Cerré los ojos con fuerza. Naruto siempre tuvo la capacidad de matarme pero su corazón nunca quiso hacer eso. ¿Que había cambiado? Esto simplemente se estaba complicando y recordé las veces que yo había intentado matarlo. Había fracasado pero él no fracasará por qué yo no pondría resistencia.

—Has visto el pergamino

—Si pero lo único que logró reconocer es el sello de la familia Fukushima. Lo demás no logro descifrar.

—¿Fukushima?

—Es una familia lejendaria del país de la hierba experta en todo tipo de sellos.

Si no lograba averiguar su contenido con el rinnegan tendría que ir hasta allí, solo ellos podrían decir el significado de un sello tan poderoso y solo tal vez la de como hacer para regresar.

—Pondré menos guardias pero de todas formas tendrás que robarlo. Te queda muy pocos días pero te deseo lo mejor de las suertes.

—Yo no creo en la suerte

—Yo tampoco pero si creo en el destino y se que tu destino está unido a Sakura pero se te ha complicado.

Cerré los ojos, la verdad complicado no era la palabra.

Kakashi desapareció después de decirme lo último, en el momento que Sakura se levantó volviendo al hospital.

—¡Sakura-Sama!

Un Shinobi llegó corriendo hacia ella todo agitado.

—¿Que sucede?—pregunto Sakura mirandolo de pies a cabeza para ver si estaba lastimado.

—¡Es Sasuke Uchiha!

La cara de Sakura adquirió un tono pálido de repente y trato de correr hacia dentro pero el Shinobi impidio que entrará. En su rostro se notaba la preocupación y no pude evitar sentir un calor en mi pecho.

—¿Que sucedió, el último informe decía que estaba recuperándose?

El Shinobi negó con la cabeza

—Ha escapado

Sakura dejó escapar el aire de sus pulmones y cerró los puños cabreada.

—¡Es un inconciente!, ¡Un idiota!, ¡Está convaleciente!

Su reacción me hizo sonreír. Ella estaba preocupada y decidí marcharme antes que me descubriera observándola desde las sombras. No sabia hasta cuando la volvería a ver pero rezaba por qué fuera pronto.

—Pronto Sakura

Salí de allí y corrí por los tejados de Konoha hacia la oficina del Hokage. Había demaciado shinobis presentes custodiando la torre como si supieran que yo debía entrar para robar algo.

Me acerqué más y pensé en entrar por una ventana abierta en el segundo nivel pero no sabía con que me iba a topar así que lo mejor era entrar en la ventana de la oficina del Hokage que estaba custodiada desde arriba por tres shinobis.

Pensé en la palabras de Kakashi,  diciendo  que me ayudaría con la seguridad de la Torre del Hokage pero no veía como, no podía enfrentarme a ellos sin que ellos intentarán impedirlo, no si que hubieran víctimas. Decidí esperar un momento solo por si acaso y cuando por fin me estaba desesperando. Vi como varios Shinobis bajaban por la puerta un archivador viejo del cual se miraba que no podía con más hojas.

—Sexto, No es necesario que nos ayude—dijo uno de ellos

—No, estoy bien. Tampoco es que estuviera tan viejo para no poder cargar mi propio archivador además estamos haciendo ejercicio.

Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora