Me separé de Sakura sintiendo aún el sabor de sus labios en los mios. Sus mejillas estaban sonrosadas y su expresión era de total impresión pero rápidamente cambio.
—Me diste un susto de muerte—Me regaño tratando de parecer molesta pero su rostro seguía angustiado, quizá el mío no era el mejor en este momento y jamás en la vida me había sentido tan débil.
—Necesitas descansar, ¡Vamos!
Asentí mientras ella nuevamente pasaba mi hombro por su cuello y me ayudaba a caminar. Quería agradecerle pero la vergüenza de sentirme tan débil quemaba muy profundo dentro de mí y hacía que cerrará con fuerza mi mandíbula. Además las palabras de la hechicera resonaban en mi cabeza con insistencia, ya sabía hasta donde podía llegar y si era así, Sakura estaba en peligro hasta el punto de querer que se fuera lejos de esta maldita pelea.
—¡Sasuke-Kun!—pronuncio una voz que no tenía ganas de escuchar y que ponía al limite mi paciencia.
Cerré los ojos con fuerza y espere a que Shun apareciera en mi campo de visión. Ella no dejaba de ver a Sakura con disgusto y quizá era por la pequeña escena que acababa de montar con el beso. No podía culparla pero yo no me había podido resistir y tampoco era algo que le importará.
—¿Que quieres?
—Lo que sucedió fue una equivocación pero puedo sellarla...
Levante la mano interrumpiendo pero la baje casi inmediatamente al ver nuevamente la herida dónde había estado el sello.
—Ya hiciste demaciado y es mejor que te hagas cargo de los heridos—recalque tratando de no ser mas pesado de lo que ya era con ella.
—¿Que te paso?—Me pregunto Sakura tomando el brazo donde la piel había sido desgarrada al mismo tiempo que miraba como Shun se avergonzaba. Al final era una adolescente con demaciado peso en sus hombros y rogaba al cielo por qué me diera un poco de compresión hacia ella.
Mi intensión no era que se sintiera mal pero si la hechicera podía romper los sellos de Shun. Que me aseguraba que no se libraría del sello y en venganza intentará hacerle daño a Sakura. Me di la vuelta y empece a caminar junto a Sakura.
—No es nada pero me haría bien descansar.
Sakura no dijo más y nos pusimos en marcha dejando a tras a Shun y los Shinobi que la habían acompañado. Poco tiempo después estábamos dentro a la casa que le había prestado la aldea de la estrella y subíamos a su dormitorio.
—¿Cómo te sientes?— me pregunto ayudándome a quitar la capa y los zapatos para meterme a su cama. Su perfume me llegó a las fosas nasales y me vi suspirando mientras empezaba a sucumbir ante el cansancio.
—Mejor
Y no mentía, creo que tenerla a mi lado era mejor que cualquier otra cosa. Sakura me vio como si no me creyera y tomo mi brazo para curarlo.
—¿Porqué tienes una herida así?. Es como si hubiesen tratado de arrancarte algo de la piel.
Suspiré pesadamente mientras me dejaba caer en las almohadas.
—Era un sello para que la hechicera no tratará de meterse en mi cabeza pero de alguna manera logro arrancar los sello de todos los que estábamos en esa cueva cuando estaba a punto de ser sellada.
—¿Ella te lo puso?...Shun
Levante la vista a sus ojos solo para ver si había algún rastro de celos pero lo único que encontré fue preocupación.
Asentí sin saber que hacer pero al verla levantarse para irse me vi obligado a tomarla de la muñeca.
—No te vayas— Le dije haciendo un espacio en la cama para que se metiera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...