Tomé una larga y profunda respiración antes de darme la vuelta para ver a la dueña de aquella voz torturada. Su rostro estaba bañado en lágrimas y sus bellos ojos verde esmeralda se habían opacado a tal grado de perder su color.
—Sakura—susurre
Ella camino hacia mi lentamente con las manos juntas cerca de su pecho. Yo levante la mano para evitar que se me acercara mas. No quería hacer más dura toda esta situación a pesar que necesitaba más que nunca de ella.
Los shinobis que me custiodaban me empujaron levemente para que continuará mi camino y así lo hice dejándola atrás. Pude sentir el chackra de Naruto cerca y no dudé que la estuviera consolando. Una sensación extraña me invadio, ellos ahora tenían que estar mas unidos que antes.
Esa noche ya en mi celda no dejaba de pensar en que hubiera pasado de no regresar a la aldea. Quizá mi destino siempre fue vagar por los bosques pero...este era mi hogar, del que una vez renegue y del que ahora tendría que volver a dejar.
Un aroma a cereza tan agradable se percibía en la misera ventana de la parte superior, creí que era mi imaginación o qué tal vez algún cerezo estuviera floreciendo cerca. No pude evitar Inhalar profundamente mientras mi cabeza pensaba en ella.
Su sonrisa, sus ojos verdes brillando de felicidad y por un momento me imaginé con ella en un campo lleno de Sakuras en plena temporada de floración corriendo detrás de ella mientras se escondía entre las ramas de cerezo las cuales llegaban hasta el suelo de lo largas que eran. En un lugar muy lejos de Konoha donde pudiéramos ser felices.
El Shinobi que custodiaba mi celda paso por última vez sacandome de mis pensamientos, quería ver si me encontraba en la celda y luego se marchó. Sabía perfectamente que no regresaría hasta el amanecer. El olor a cereza en ese momento se intensificó junto con un olor a lavanda fresca.
—¡Sasuke-kun!
Era la voz de Sakura y por un momento creí que me estaba volviendo loco.
—¿Puedes acercarte a la ventana?—Me pregunto no sonando muy segura si podía siquiera levantarme de la cama con la venda puesta junto a la camisa de fuerza que apretaba fuertemente mi pecho.
—Sakura no creo que sea buena....
—Shhhhh no hables tan fuerte y solo has lo que te digo... Porfavor...
Quería preguntarle que estaba pasando pero preferí obedecer y me acerque a la ventana a ciegas. Aun la venda permanecía en mis ojos pero con un poco de esfuerzo me subí de un salto y llegué a la ventana poniendo mis pies casi de puntillas. El aire golpeó mi cara la cual pronto fue cubierta por unas pequeñas manos que deshicieron el nudo de la venda casi de inmediato.
Mis ojos se acostumbraron a la luz y lo primero que vieron fue la cara un poco hinchada de Sakura. Sabía exactamente qué lo había provocado, sus lágrimas.
—Necesito que me escuches, quiero que uses tu rinnegan y te cambies con...
Entendí sus intenciones en cuanto vi al joven Shinobi que la acompañaba, de el venial el olor a lavanda.
—¡No lo haré!, No involucrare a alguien mas.— dije negandome rotundamente.
Sakura me miro con ternura algo que me dejó en total desconcierto pero cuando el Shinobi que la acompañaba hizo una posición de mano y creo un clon de agua idéntico a mi entendí porque su expresión. De todas formas si uno de los guardias regresaba, no creo que fuera tan inexperto como para caer en algo tan sencillo como un clon de agua.
—Lo siento por esto.
En ese momento Sakura pincho mi dedo con una jeringa recogiendo mi sangre y llevándola inmediatente al clon. El Shinobi que la acompañaba creo un sello especial con ella y cuando tu
ve la oportunidad de reaccionar algo en el clon de agua había cambiado.—Es un jutsu especial Sasuke-sama. En el con una gota de sangre se puede hacer una copia idéntica de la persona a quién se le sustrajo la sangre. El jutsu es capas de copiar parte de tus recuerdos y también retener chackra del usuario sin necesitad de que yo esté pendiente de el.
—Es un jutsu impresionante—recalque sin saber que más decir.
—El.. problema es que el jutsu es de tiempo limitado y cuando el chackra que le robo se acabe inmediatamente se convertirá en un patético charco de agua.
Sakura tocó mi rostro en ese momento y su mirada se perdió en la mía.
—Es suficiente para que podamos comprobar que tú juicio a sido un total fraude y una injusticia... O —ella tardó más tiempo en responder pero presentía lo que estaba apunto de decir—Tengas que irte de la aldea para siempre.
Al oir sus palabras no pude evitar abrir los ojos. Irme de la aldea para siempre era algo que quería evitar y más cuando sabía que los vínculos que habían formado estaban aquí.
No podia marcharme.
—Se que es dificil—dijo mientras sus ojos parpadean más de lo normal.—Pero prefiero saber que estás en alguna parte del mundo y no... —Su voz dejó de escucharse, no podía decir "muerto" sin que no le hiciera daño.
Active el rinnegan y cambie de posición con el clon el agua, el cual quedó atrapado en la camisa de fuerza. Detrás de una gruesa pared echa de rocas y sellos para que nadie se atreviera a fugarse. Una cárcel de máxima seguridad pero no para alguien que tuviera el rinnegan.
Antes que Sakura pudiera decir una palabra más mi único brazo rodio su pequeña cintura para consolarla. Le había dicho hace un par de días que solo la había estado engañando con falsas promesas y ahora a pesar de que le había roto el corazón, volvió a mi y no lograba comprender sus razones.
—¿Porque haces esto?—le pregunte cerrando los ojos y absorbiendo el calor que emanaba su cuerpo.
Ella se tenso ante mi pregunta.
—No lo se... Quizá porque aun que mis sentimientos no sean correspondidos siempre seré feliz mientras tú lo seas y no me importa con quién estés.—dijo dedicándome una pequeña sonrisa.
La abrace más fuerte y undi mi nariz en su cabello. No merecía un amor tan altruista como el suyo pero tampoco podía sacarla de su error por que nuestro futuro era tan incierto que no sabía cómo iba a terminar todo. De todas formas llegado el momento quería saber cuál era su decisión.
—¿Irias conmigo?
...
Pronto estará el siguiente capítulo y este no se lo pueden perder. Viene algo sumamente ( ya lo sabran).... Dejen sus conspiraciones en los comentarios...
Besos a mis más grandes inspiraciones.
Lia Diso 🇬🇹
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...