Nos vestimos entre risas, besos y toques para nada castos pero ya no era extraño hacerlo después de habernos entregado por primera vez. Luego no quedamos conversando, viendo las estrellas hasta que la madrugada llegó. Sakura se había quedado inevitablemente dormida sobre mi pecho. Su respiración tranquila traía paz a mi corazón y sin pensarlo dos veces bese su cabello.
—Nunca olvides que te amo—le susurre esperando que así lo hiciera.
Deseaba más que nada que algo sucediera, que mi destino cambiase y nuestros caminos se volvieran a unir hasta que nada en el mundo evitará que estuviéramos juntos. Una estrella fugaz paso en ese momento brillando haciéndome notar su presencia. Podía pedir un deseo tal y como alguna vez mi hermano y yo lo hicimos hace años.
Aún recordaba el deseo que le había pedido y quizá lo había cumplido pero no de la manera que esperaba. Le había pedido ser un gran ninja como mi hermano Itachi. Ahora ya no era un niño y había dejado de creer en esas tontería pero en ese momento quería agarrarme a lo que sea que me diera esperanzas y me dejara quedarme con ese futuro que Sakura había soñado para los dos.
Cerré mis ojos y antes que pasara pedí un último deseó porque sobre todo lo importante era que ella fuera feliz y si lo era conmigo yo estaría allí. De lo contrario lo mejor que podría pasar era que está fuera nuestra última noche juntos. Suspire haciendo que el aire frío de la madrugada entrará por mi nariz.
—Está a punto de amanecer—dije moviéndola un poco para que despertara.
Sakura gimió tristemente
—Odio está mañana
—Lo se
Sakura levantó su cabeza de mi pecho y ambos nos pusimos de pie. La madrugada estaba especialmente fría pero después de estar abrazados a penas lo habíamos sentido.
—Vámonos juntos, lejos, bien lejos pero por favor no me pidas que vea cómo te condena.
No sabía que decir, sentía un nudo en mi garganta y tampoco sabía cómo consolarla. Lo mejor que podía hacer era abrazarla y esperar que mis brazos fueran suficientes por qué por más que quisiera escapar con ella, no podía. Ella tenía una vida aquí y Homura jamás nos dejaría ir. Sakura no se merecía escapar toda su vida como un criminal si jamás le había echo daño a alguien.
Pronto las lágrimas de Sakura mojaron mi capa negra y mi corazón se quebró. Cómo hacer que ella entendiera que a veces la vida era cruel para los que habían echo daño porque la verdad era que aquellos crimenes por lo que había sido juzgado no eran tan ficticios. Yo había sido aquel asesino a sangre fría que la intentó matar varias veces y que además no sé había tentado el corazón para matar a su mejor amigo. Lo malo es que el tiempo me había alcanzado y era momento de pagar mi deuda.
—Lo siento
Ella me abrazó más fuerte pero no dijo nada mas y después de unos minutos nos separamos. Era momento de regresar e intente que fuera lo más rápido posible, antes que los primeros rayos de sol se pusieran sobre las ramas de las copas de los árboles.
—Te veo en el juicio.
—No me pidas eso—me suplicó secando sus lágrimas con el dorso de la mano.
—Si es la última vez que voy a verte quiero verte hasta el final.
Mi Sakura asíntio
—Allí estare Sasuke-kun—dijo con la voz quebrada.
Intercambie de lugar con el clon y este se destruyó en el momento que su misión había sido completada. Sakura también se fue y cuando pensé que podía cerrar los ojos la mañana había llegado. Los guardias llegaron temprano a sacarme de la celda, me pusieron las esposas bañadas en chackra y la maldita venda que quiera o no hoy sería su último día en mis ojos.
Mis sentidos se activaron en el momento que vi mis ojos cubiertos y a pesar de los pasos silenciosos de los guardias podía distinguir en donde estábamos. Tomé una respiración profunda cuando entré a la sala y me tranquilice cuando sentí el chacra de Sakura en esa sala pero no encontré el de Naruto ni el de Kakashi-sensei.
El juez como siempre hizo que me retirararan la venda. Su labio estaba levemente levantado en una sonrisa.
—Tienes muchos amigos Uchiha pero aquí yo soy la autoridad. Estás personas han dicho que has tenido un juicio muy injusto pero me preguntó si han sabido de antemano el asesino a sangre fría que has sido.
Mis labios se estrujaron en una línea fina y el juez levantó la mano con un pergamino sellado.
—Aqui están los testimonios de todas esas personas a las que les arrebataste un ser querido durante tus días de renegado y está personas han firmado como anónimos para evitar represalias. Con esto no pueden decir que ha sido un juicio injusto porque todos tus crimenes han sido comprobados.
El juez se sentó y miro un momento hacia el jurado.
—Despues de esto el jurado ha tomado una decisión pese a que el sexto Hokage ha intentado intervenir. Lamentablemente no puede borrar tus acciones solo por qué se te catologo en su momento como un héroe en la cuarta guerra ninja.
Pude escuchar como Sakura lloraba a mis espaldas y me lamente haber querido que ella presenciar este momento.
—Te declaro culpable, Sasuke Uchiha y te condenó a la muerte.
Sus palabras no me tomaron por sorpresa, es más ya las esperaba pero jamás creí que doliera tanto.
Un Shinobi se me acercó en ese momento y pensé que era para terminar con mi vida así que me tense. Luego sentí como las esposas desaparecían de mis brazos y el se acercaba a mi oído.—El sexto Hokague me pidió que te liberará si el no llegaba a tiempo. Tienes que escapar con Sakura a la aldea de la arena.
—No puedo Sakura está en peligro.
—No te preocupes allá estarán a salvo, el
Kazekage les brindará protección.No estaba de acuerdo pero antes que yo pudiera contestar la puerta de la sala se abrió, dejando pasar a Kakashi-sensei, Naruto y un hombre que jamás había visto.
—¡El es el impostor!—grito ese mismo hombre haciendo que varias personas del escuadrón ambu entrará a detener al juez que minutos antes había dictado sentencia.
El juez de un salto llegó hasta donde estaba el jurado y tomo un rehén femenino.
—¡Detente!—grito Homura levantándose de su asiento privilegiado.
—Te advertí que si yo caía, tú ibas a perder algo más que tú honor. Mira a dónde te llevo tu odio contra los Uchiha...
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...