Capítulo #31

577 70 3
                                    

Tuve que reprimir el impulso de abrir los ojos de la impresión con la mención de su nombre.

—Debió tener una buena razón para sellarte—conteste fríamente.

Sus ojos se volvieron más oscuros y vi como las cadenas se tensaron a su alrededor.

El poder es motivo suficiente para que un Uchiha deje al lado sus sentimientos.  Pensé que Madara me amaba y por eso robe el poder de la estrella para el pero cuando me di cuenta que me traicionaría sellé los poderes de la estrella dentro de mí y para vengarse el me sello a esta cueva.

Ahora entendía cada paso que había dado en contra de mi, la razón por la que había inventado que yo tenía un amorío con Hinata. La razón por la que había juntado a Sakura y a Naruto. Como todo lo que había pasado me atraía hacia ella con en único fin de liberarse.

Creo que le hago un favor a Sakura al alejarla de ti.

—No metas a Sakura en esto—le advertí

—¿Crees que eres diferente? ¿Crees que mereces su amor?...Ya sabes lo que tienes que hacer.

No me has dado una buena razón para hacerlo

Liberame a menos que quieras que termine igual que Hinata.

Desenfundar mi Katana en un momento de furia y la coloque justo debajo de su cuello. Tal vez si la mataba todos mis problemas se acabarían y no le tocaría un solo pelo a Sakura.

Ella río

—No puedes matarme

Fue mi turno de reír. No lo pensé más y corte su cuello pero me lleve otra sorpresa al ver que no le había echo ningún daño. La piel dónde había sido el corte no parecía lastimada.

La estrella me dio inmortalidad y por eso Madara vio una perfecta manera de vengarse al yo quedarme sellada y no pudiera morir.

—Nadie es inmortal—dije sin poder creerlo, debes estar usando el poder de la estrella para obligar al tiempo a no pasarle factura y para permanecer viva a pesar de las circunstancias.

El me quito el corazón para matarme en vida.

No sabía que responder ante eso, tampoco sabía si lo que decía era verdad o solo metáfora. Quería creer que alguien no podía vivir sin corazón  y le seguí dando sentido a mi hipótesis inicial en donde el poder de la estrella le daba inmortalidad.

Yo le enseñé como hacerlo pero jamás pensé que lo usará en mi contra. Ya te dije un Uchiha es capas de lo que sea por poder.

Me di la vuelta pensando en que debía investigar si algo así podía ser cierto. Había olvidado el propósito inicial por el cual estaba aquí pero si no podía matarla por lo menos tenía que buscar una forma para que todo esto terminara sin necesidad de liberarla para que continuará haciendo un caos de nuestras vidas. Nada el el mundo me juraba que ella simplemete se iría de aquí y todo volvería a la normalidad.

Las voces en la entrará llamaron mi atención y pensé que alguien se había perdido hasta que vi entrará a varios ninjas de la aldea.

—¿Que hacen aquí?

Ninguno contesto simplemete se pusieron a mi alrededor. Estaba a punto de desenfundar mi katana nuevamente pero eso no fue necesario. Al ver a Shun detrás de todos sabía a lo que venían.

—Me alegra que no la hallas liberado

No permitas que lo haga o ella habrá muerto.

Que me amenazara con matar a Sakura solo complicaba las cosas. Eso solo significaba que tenía que volverme enemigo de la aldea hasta que descubriera como sellarla sin que sus poderes afectaran a mas.

Me interpuse entre Shun y la hechicera cuando ella quiso acercarse.

—Puedo sellarla

Yo puedo regresar todo a la normalidad si me liberas.

No sabía qué hacer, estaba atado de manos. Por un lado ella se merecía que la sellara, por todo lo que había causado pero otra parte de mi solo quería regresar y ser feliz a lado de Sakura. Aun que si lo pensaba mejor que me garantizaba que decía la verdad  y haría lo que dice.

—¿Cómo se que dices la verdad?—pregunte pero no recibí respuesta alguna.

Shun intento pasar nuevamente y está vez se lo permití. Varios shinobis también la siguieron y se pusieron en  junto a ella. Iban a sellarla pero no estaba seguro si lo lograrían.

La hechicera río viendo como todos se ponían en sus respectivos lugares y como otros escribían con sangre en las rocas algún tipo de patrón para el sello.

Liberame

No conteste y empece a caminar hacia la salida pero un grito de algún Shinobi hizo que me detuviera en mis pasos y me diera la vuelta. Tres shinobis estaban en el suelo tocándose el brazo como si algo hubiese sido arrancado de ellos.

Luego vi como otro se llevó la mano al brazo y como segundos después la sangre se escurría entre sus dedos. Vi de reojo a Shun que también parecía sorprendida y entonces fue cuando sentí la quemazón en mi brazo.

Un ardor que era incomparable y cuando baje mis vista a el. Lo vi.

El sello que me protegía partió la piel dejando a su paso un surco donde la carne se podía ver para luego manchar el suelo con gotas tibias de sangre. Sabía lo que significaba y solo me bastó una mirada a Shun para comprender que el sello había sido roto.

Mi cabeza empezó a doler y mis rodillas se doblaron. Termine nuevamente en el piso con un fuerte dolor de cabeza. Shun corrió hasta mi e intento ponerme otra vez el sello pero se lo impedí.

---¡Ayudamos a ellos!---le grite viendo como los shinobis que la acompañaban se revolcaban el el suelo con dolor y entre gritos

Yo era más fuerte e intentaba con todas mis fuerzas sacarla de mi mente pero el dolor hacía que apenas pudiera controlar el suministro de chackra. Shun saco a todos los Shinobis de la cueva, uno a uno mientras yo no podía nisiquiera levantarme del suelo.

No sabía hasta cuando podía soportar y mis fuerzas pronto se vieron mermadas, termine en un espiral interminable entre la bruma y el dolor hasta que unas manos suaves se posaron por debajo de mi barbilla y empezaron a acariciar mis mejillas. No podía oír su voz pero por alguna razón empezaba a a calmarme. Esa misma persona me levanto del suelo e hizo que colocara mi brazo sobre su hombro mientras seguía susurrando cosas en mi oído. Estaba a punto de perder la conciencia y su voz se escuchaba como si estuviera a través de agua mientras miles de recuerdos se arremolinaban dentro de mí.

Era como si nuevamente tuviera la marca de maldición y esa voz me estuviera calmando. La había escuchado en los exámenes chunning y había desplazado la marca. Ahora de esa misma manera se desplazaba el dolor y una calma se apoderaba pocos a poco de mi.

---Sakura

Susurre mientras veía como por fin logramos salir de la cueva. Empece a respirar tranquilamente y a meter bocanadas grandes de aire en mis pulmones. Pronto la bruma que se había creado en mi cabeza se disipó y me encontré frente a frente con esos ojos que siempre me salvaban y jamás me fallaban.

---¡Estás bien!

Las palabras de Sakura llegaron a mis oidos. Asentí sin separarme un momento y en un intento por saber si ella realmente estaba aquí conmigo. Me acerqué y la  tomé de la cuello antes de inclinarme para besarla.

Sus labios levemente húmedos se mezclaron con los míos y su aliento cálido me hizo suspirar. Ella realmente había vuelto a ser mi salvación, ella nuevamente me había sacado de la oscuridad y estaba agradecido. Junte mi frente con la de ella y cerré los ojos.

—Llegaste a tiempo...

...

Ya me estaba tardando en actualizar, una disculpa.

Pronto estará la continuación y gracias por continuar leyendo...

Besos mis mariposas

Lia Diso 😉

Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora