Capítulo #16

1.1K 120 14
                                    

Mi mano viajo por su muslo, acariciando esa piel de porcelana que tanto amaba. Ella cerró los ojos con fuerza dejándose llevar por mis caricias, olvidando todo. Dejándome paso a que adoraría su cuerpo  nuevamente. Se suponía que estaba comprometida con mi mejor amigo pero Sakura era mía no de el y por la misma razón no me importó. 

—Esto está mal—susurro Sakura poniendo un mano en mi pecho.

Nuestras miradas nuevamente se volvieron a conectar y al ver sus labios hinchados por los besos, volví a asaltar los sin ningún remordimiento. Al principio volvió a negarse pero era tanta la electricidad entre nosotros que no lo logro por mucho tiempo. Hice un camino de besos húmedos hasta su cuello y con mis dientes baje el super para tener un mejor acceso a sus hermosos pechos.

—Por favor no más—me suplico haciendo que levantara la cabeza. Sus ojos amenazaban con llorar y eso me dejó confundido.

—¿Que sucede?

—No puedo hacerle esto a Naruto, el...—sus palabras se cortaron—El fue el único que me entendió cuando te fuiste.

Apreté los labios en un fina línea y me deje caer a su lado, sintiendo como sus palabras me caían como un balde de agua fría. Quería con todas mis fuerzas demostrarle que la amaba pero no quería que ella se si sintiera mal por haberse entregado a mi. Ella jamás se lo viera perdonado.

Ella se levantó de la cama y se subió el ziper. Luego se bajó la falda y trato de alisar las arrugas para no dejar evidencia. Pero sus labios y el color de sus mejillas era suficiente prueba de lo que acababa de suceder.

—Además aún estás convaleciente...Es..Espero que te recuperes pronto—murmuro dándose la vuelta tan rápido para que no la detuviera.

—¡Sakura!

—No puedo—dijo marchándose de la habitación.

Me deje caer a la cama con la respiración aún entrecortada, ella provocaba en un segundo muchas cosas en mi pero debía moderar mis acciones. Al final está no era mi epoca, si es que se le podía llamar asi a una realidad diferente a la que estaba viviendo.

Mi prioridad ahora era recuperar ese pergamino y descifrar para hacer que  regresar todo a la normalidad. No me podia imaginaba por un segundo que Sakura se casará con mi mejor amigo y lo tenía que hacer  por nosotros, además Naruto tampoco se merecía estar sin Hinata.

Un ninja médico llegó minutos después a arreglar el desastre que había echo con los cables y a revisarme. No me parecía  extraño que fuera el ya que era seguro que Sakura no volvería a ponerse en riesgo estando tan reciente lo que estábamos a punto de hacer en la camilla. Pensé por un momento que hacerla mía haría que ella reaccionara pero ella ya había tomado su decisión y por lo tanto tuvo que rechazarme. Tampoco tenía la menor idea que había echo el Sasuke de esta dimensión pero de seguro nada bueno por lo visto.

—Es mejor que descanses Uchiha-san, así pronto podrás explicar todos tus actos y hacer que toda esta farsa quede atrás.

Sus palabras me sacaron de mis pensamientos.

—De que farsa te refieres

El se puso instantáneamente nervioso y despegó la vista de mi para ver si alguien nos escuchaba.

—Todos sabemos que pusieron a Sexto en el puesto de Hokage hasta que Naruto-san tomara experiencia pero él ha dejado muy claro que ese cargo ya no le interesa.

—Ya lo sé pero eso no tiene que ver con una farsa.

—No lo entiende verdad, se fue por mucho tiempo que aún no le han llegado los rumores.

Puse mi mano en la cabeza, este lío estaba a punto de volverme loco y yo nunca había sido bueno para que le dieran vuelta al mismo asunto.

—La verdad es que ni yo mismo recuerdo muchas cosas—le explique tratando que me dijera más cosas. Total el era uno de los ninjas médicos más allegados a Sakura.

El respiro cansado y termino de acomodar la bolsa de suero. Había tenido que cambiar hasta el cable que hacía que mi pulso sonará en el monitor.

—El siguiente en la lista a tomar la cargo de Hokage era usted pero como es un actual desertor es imposible así que ya sabe quién es el siguiente en la lista.

—¡Sakura!

El asintió

—Obviamente la aldea no está del todo satisfecha, ellos incluido yo esperábamos que Naruto aceptará pero después que Hinata Hyuga cancelara su matrimonio con él y días más tarde se suicidara las cosas no volvieron a ser las mismas.

Cancelo su matrimonio ¿Cómo pudo pasar?

—¿Cómo pasó?

—Esa pregunta no la podría contestar yo—respondió.

Respire profundamente pensando en que solo yo podía responder a eso pero realmente estaba igual de perdidos que ellos.

—El sexto pensó que la mejor forma hacer reflexionar a Naruto en su decisión de no ser el siguiente Hokage fue que Sakura contrajera matrimonio con el y así el matrimonio Uzumaki se hiciera cargo de la aldea.

Así que había sido Kakashi—sensei el culpable de todo esta estupidez, ahora entendía por qué Sakura le había perdido el respeto y la admiración que le tenía. Ahora lo entendía todo.

—Entonces la farsa a la que te refieres es a qué Sakura se quede con Naruto o que sea la próxima Hokage

El ninja médico se aclaró la garganta.

—Yo he sido por mucho tiempo uno de sus más grandes admiradores y antes que se fuera, ella era feliz... Ahora sólo es un fantasma de lo que fue. Yo sé que ella lo ama pero tiene que poner en una balanza su amor o la estabilidad de la aldea.

Sabía cómo era el carácter de Sakura y sabía de primera mano lo altruista que podía llegar a ser. No era una desición a la que pudiera decir no y más cuando la propia aldea había llevado hasta este punto.

—¿Sabes cuando piensan casarse?—pregunte no queriendo saber la respuesta.

El desvío la mirada hacia la ventana observando un pequeño pájaro color naranja cantar como si su vida dependiera de ello.

—No tiene mucho tiempo para arreglar todo. El pájaro salió volando haciendo que regresara su atención hacia mi.

—¿Cuánto?

El se tomó un tiempo en contestar.

—Días

Abrí los ojos sorprendido, se suponia que Naruto no tomaría el puesto de Hokage hasta dentro de unos años. ¿Porque el apuro?

—¿Cuántos días?—pregunte molesto por la situación.

—Siete

Intenté levantarme pero cuando me di cuenta  mis ojos se estaban nublando nuevamente y mi cuerpo empezaba a dejar de responderme. El había puesto en el suero algún tipo de tranquilizante.

—Lo siento mucho—confeso ayudándome a subir nuevamente a la camilla —La doctora Haruno dio órdenes precisas para que descansara.

La Doctora Haruno jamás sería Uzumaki pensé, ella sería la Doctora Uchiha

—Siete días, es muy poco tiempo—proteste mientras volvían a perder la conciencia...

—Siete días, es muy poco tiempo—proteste mientras volvían a perder la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora