Extra 💙

658 58 3
                                    

Sakura / Capítulo #19

Me sentía cansada y desmoralizada después de pasar una buena parte del día buscando. No podía entender cómo alguien podía ser tan terco y poner en riesgo hasta su propia salud y tal vez lo que realmente me tenía así es saber que otra vez se había marchado y mi corazón aún no se reponía a las veces anteriores.

El timbre de mi apartamento sonó en ese momento y a mi pesar me levanté. De seguro era del hospital por qué nadie me buscaba después de medio día.

En mi puerta había un hombre de cabello rubio con los razgos de ser del clan Yamanaka pero mis ojos quedaron prendados por otra cosa. En sus manos traía un ramo de nardos blancos que solo me podían recordar a una persona. —¡Sakura-Sama!—dijo sonriendo mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas. —Creo que pierdes tu tiempo—susurre demaciado fría para alguien como yo.

El río nervioso pero acercó el ramo nuevamente —Lamentablemente no es de mi parte—puntualizó en el mismo momento que mi corazón empezaba a martillar con fuerza mi pecho. "Es imposible" pensé al momento de arrebatar de sus manos los nardos. Los cuales en sus hojas portaban un minúsculo papel. —¡Gracias!

Dije como pude, cerrando la puerta tras de mí. Tenía mucha curiosidad y me recordé a mi misma de niña llevando una todos los días al hospital. Saque el papel y me apresure a desdoblarlo aún que mis manos temblaban en el proceso.

Vi la letra y mis piernas fallaron. Era el pidiendo una disculpa por escapar del hospital y pedirme que una última vez confiara en el. La última...

...

Quiza muchos ya lo hallan leído en mi instagram pero por los que no, aquí lo dejo.

También quiero decirles que he estado pensando en cómo hacer mi instagram más interesante así que pronto publicaré una pequeña novela allí. "Todo por un beso"

 "Todo por un beso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora