Luego tomo su barbilla y la besó.
A penas si podía comprender lo que mis ojos estaban viendo y los celos que sentí en ese momento. Que clase de maldito pergamino era ese, que había logrado descomponer así mi vida.
Después de unos pocos segundos viendo como probaba los labios de mi mujer, Sakura se alejó alegando que estaba en horario de trabajo y que no era prudente esa clase de demostraciones frente a un paciente. Luego salió apresurada por la puerta dejándome a solas con Naruto quién sonreía de oreja a oreja.
Cerré los ojos y tomé aliento
—¡Irás verdad!
Sus palabras quemaban más de lo que el creía, se supone que era mi mejor amigo y sabía que Sakura me amaba a mi.
—¿Que fue lo que pasó con Hinata?
La expresión de Naruto cambio a profundo rencor.
—¡No la menciones!, ¡No te atrevas! Al parecer se te a olvidado.
Vi el dolor en sus ojos y vi también que en esa vida había cometido más errores que por los que ya se me condenaba en la otra. Naruto camino hacia la ventana apretando si puño con fuerza.
—Tu me quitaste lo que más quería en el mundo, ahora me quedaré con lo que amas y creo que aún soy demasiado bueno porque yo no la matare. Solo la haré mi esposa y la madre de mis hijos.
Su voz era dura y me parecio ver aún Naruto que jamás creí ver en la vida. Ese Naruto que quise crear en los tiempos de genin, al que quería convertir a mi mejor amigo en mi enemigo pero jamás lo logré. No entendía cómo había pasado pero estaba empezando a odiarme.
—Lo lamento
Se voltio y cuando pensé que iba a decir más cosas, lo dejo en el aire y se marchó pisando fuerte. Me deje caer en la cama, mirando el techo hasta que la puerta de mi habitación se abrió de nuevo.
—Sasuke
Cerré los ojos y pensé que con el podía resolver mis dudas antes que esto se pusiera de cabeza.
—Kakashi—Dije —¿Que fue lo que pasó con Hinata?
Kakashi me miró y comprendió que no sabía nada.
—Después que te fuiste pasaron muchas cosas.
El suspiro.
Yo sabía que él me daría un poco de luz ha está situación sin sentido. No podía ser que Hinata estuviera muerta y Naruto se vengará de mi con Sakura. Al parecer la vida, sea cual sea me estaba dando a entender que Sakura no merecía estar junto a mí y ese pensamiento me enfermo.
—Yo también soy responsable en parte de la muerte de Hinata y por eso también se han complicado las cosas.
—¿Cómo se han complicado?
—Naruto ha desistido en ser Hokage.
—¿Que?
Otra sorpresa y cada vez me estaban gustando menos. Me lleve una mano a la cabeza y cerré los ojos con rabia. No lograba entender cómo alguien podía desistir de un sueño que llevaba forjando toda su vida y no entendía cómo yo tenía que ver en esto.
—Una misión eso fue lo que pasó, fui un idiota al haberlos mandado juntos pero eran los únicos que tenían habilidades para esto por sus ojos.
—¿Quieres decir que la misión fracaso?—le pregunte tratando de entender y así poder justificar las acciones de Naruto. Quizá había sido mi culpa su muerte al no protegerla durante la misión.
—No, en realidad fue todo un éxito pero ese fue el inicio del problema. Luego tú te fuiste y Hinata se suicidó. Nadie entendió porque pero las especulaciones no se hicieron esperar.
Sakura regreso en ese momento con otra bolsa de suero y ni siquiera voltio a ver a Kakashi. Era algo extraño porque al parecer las decisiones del nuevo Hokage habían perjudicado al equipo. No entendía que tenía que ver en el suicidio de Hinata y me preocupaba seriamente lo que la gente pudo haber inventado para que Naruto me odiara de esa manera.
—¿Sakura?—hablo Kakashi para llamar su atención pero fue en vano.
—El informe está en su mesa sexto.
Kakashi asintió y abandono la habitación derrotado.
Sakura se acercó a mí y me tomo de la bata molesta. Sus ojos verdes por un segundo me vieron con rabia luego se suavizarón y se perdieron en los míos por largos segundos, aún estaba ese sentimiento por mi en su corazón y mi esperanza regreso. Ella me amaba aun que se casara con otro, mi mejor amigo.
Acerque mi rostro al de ella y pase suavemente una mano por su cabello enredando los suaves mechones rosas en mis dedos.
—¿Porque te casas si ambos sabemos que aún me amas?—susurre sintiendo como su aliento se mezclaba con el mío a pocos sentimientos de rozar nuestros labios.
—¡Yo no te amo!, no te creas tan especial—contrataco pero sus ojos mostraban algo tan distinto.
—¡No me mientas!
Acerque mi frente con la de ella y después roce sus labios con los míos. Ella cerró los ojos y vi como pequeñas lágrimas caían de sus ojos.
—¡Ya nada importa!—contesto mientras su cuerpo temblaba por mi contacto.
—¡Claro que si!
Le dije esta vez profundizando el beso haciéndola temblar y jalando su cintura para recostarla en la camilla. Volví a arrancar los cables de mi brazo y antes que se diera cuenta yo estaba sobre ella besándola como Naruto jamás la besaría, demostrándole que yo era la única persona que podía hacerla sentir esas emociones fuertes. Que ella me pertenecía.
Luego rompí el beso pero aún continuaba sobre su cuerpo. Ella no hizo ningún amago de retirarse parecía bastante cómoda.
—¡Te amo Sakura!
Ella me miro y toda la magia del momento se rompió.
—Asi es como seduces a las mujeres y luego las desechas como trapos viejos.
Sus palabras me dejaron con la boca abierta pero ya no estaba pensando. Lo único que deseaba era quitar ese pensamiento de su cabeza y que supiera que ella era la única mujer que amaba.
—No se de qué estas hablando pero puedo asegurarte que mi corazón siempre te ha pertenecido.
No espere a que me respondiera y asalte su boca nuevamente mientras metía una mano por debajo de su falda. Está vez no iba solo por un beso...
...
¡Oh por Dios!
Si quieren lemon para el siguiente cap, tendrán que decirme y si no pues pasaré , nos vemos hasta el siguiente martes ...¡Feliz día de la mujer!
Recuerden que las mujeres más importantes de la historia no tuvieron que enseñar más que su inteligencia para ser grandes. Hay veces que las mejores peleas las ganamos con la cabeza por qué a pesar que somos el sexo más "débil" (ajá) 😑. Siempre seremos más astutas y aun que los hombres lo traten de negar, detrás de una buen hombre hay una gran madre, esposa, amiga, compañera, hija, etc.
Besos a mis más grandes inspiraciones.
Lia Diso 🇬🇹
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...