Capítulo #45

428 55 2
                                    

Día 7...

Me prepare para el nuevo día que irremediablemente llegó y a pesar que trataba de esconderles a Shun y a Naruto mi nerviosismo, frente al espejo, bajo la atenta mirada de mis ojos, no podía. Estaría mintiendome al no pensar que entró de poco mi vida pasaría a estar unida a la de Sakura, para siempre.

No era algo que me molestará, mas bien era algo que anhelaba, ya que después de haber perdido a mi familia, siempre había añorado una o como se sentiría volver a tener esos momentos especiales junto a ella. Al principio después de la muerte de ellos,  había querido romper todos los lazos que ya tenía y evitar a toda costa crear nuevos para evitar sentir de nuevo el dolor de la pérdida. Aun que a veces es imposible decirle a la vida que no y menos cuando pone frente a tus ojos a alguien que reúne todas las expectativas y te hace querer vivir con mayor intensidad el día a día.

No pude evitar pensar en sí no hubiese peleado por Sakura, quizá mi futuro no sería tan complicado pero no sentiría tampoco esa sensación extraña en el pecho. Esa que sientes que tú corazón está a punto de explotar de emoción.

Así que le recibí la mirada al tipo del espejo, al que ya no tenía esas típicas ojeras debajo producto de un odio que se lo estaba consumiendo y el mismo que le devolvía una pequeña sonrisa casi imperceptible pero que al final allí estaba para cambiarlo todo.

Me coloque la bata gris mientras me secaba el cabello con una toalla. Jamás me hubiera imaginado que en este viaje además de recuperar totalmente el amor de Sakura, terminaría casándome con ella.

—¡Sasuke-Kun!—murmuro Shun detrás de la puerta para luego dar unos pequeños golpecitos.

—Pasa

Shun entro cerrando la puerta a tras de ella. Su cabello largo estaba atado en una cola despeinada y estaba además llena con pequeños pétalos de cerezo. Sus mejillas estaban totalmente coloreadas, como si hubiera corrido un maratón antes de venir. Bueno no es como si estuviéramos cerca de ese bellísimo lugar que nos había presentado a penas una noche atrás.

—¿Está todo en orden?—pregunte solo para hacer algo de conversación en lo que le regresaba el aliento.

—Claro, les prometí que así sería. Además Naruto y Hinata han estado ayudando en todo.

Shun empezó a hablar de la decoración, del lugar y como tendríamos más invitados de los que pretendía en un principio pero la aldea también estaba colaborando haciendo de ella la boda del año y por lo tanto por cortesía no podían quedarse afuera. No sé qué tan seguro estaba de ello, pues a penas había repasado los votos y mis nervios no estaban ayudando mucho.

Habíamos convertido a Shun en un monstruo perfeccionista desde el momento que Sakura le había pedido un día más para asistir a nuestro matrimonio. Yo solo esperaba simplemete un intercambio de votos frente a ese hermoso lugar que habíamos visto un día antes pero Shun en forma de agradecimiento, no solo había evitado que durmiera en la misma habitación que Sakura, si no también se había ocupado de adornar y de conseguir mi traje.

Shun suspiro haciendo que rodará los ojos.

—¡Ya casi lo olvido!, ¡Llego tu traje!—dijo con alegría.

Cerré los ojos y me di la vuelta para encararla. Su sonrisa era una genuina de oreja a oreja mientras me extendía el traje doblado a la perfección en color azul marino pero lo que realmente había llamado mi atención era el símbolo de mi clan bordado en  el.

—¿Cómo...

Empece pero me había quedado sin palabras, para tan poco tiempo no esperaba que tuviera esa clase de detalles y no pude evitar pensar nuevamente en mi familia. Había pasado tantas cosas desde ese fatídico día y hasta la fecha no dejaba de pensar en las última palabras de mi hermano "Ahora creo que vieras sido capas de cambiarlos".

—Shun levantó los hombros y trato de restarle importancia pero yo estaba muy agradecido por ese pequeño detalle.

—¡Gracias!—murmure sinceramente.

Shun suspiro y se dio la vuelta para marcharse.

—Y eso que no has visto el de Sakura, aún que yo lo tuve nada que hacer con el suyo. Ella venía preparada.

Cerró la puerta y no pude evitar echarle otro vistazo al traje que Shun había puesta en mis manos y quedarme pensando en sus últimas palabras. El recuerdo de cuando estuvimos en casa y le dije que quemaría ese traje, llegó a mi mente. ¿Sería posible?

No sabía si viera podido cambiar al viejo clan pero desde este momento prometía, ya que era más que obvio que no sería el último miembro del clan Uchiha. Que cambiaría el destino de mi familia y del nuevo clan. No habría más odio y protegeriamos a la aldea de la hoja para siempre.

Me cambié rápidamente y al ver la hora en el reloj mis manos temblaron. Ese día había tenido un nuevo sueño, uno que ya no tenía nada que ver con el sueño que me había estado atormentando los últimos días en el que Sakura se tiraba de un precipicio y me decía que era mi culpa. Esta vez Sakura tomaba mi mano con fuerza mientras caminabamos y ella sonreí como lo hacía cuando éramos niños. Tal y como lo hacía ahora.

Ya no tenía miedo del futuro y ahora que la hechicera y Taro estaban sellados esperando su condena. No me quedaba más que suspirar en paz. Todo había acabado.

La puerta volvío a abrirse dejándole paso a Naruto que solo levantó una ceja al verme enfundado en el típico traje tradicional.

—No te atrevas a decir algo—le advertí

No tenía ganas que soltara sus típicas cursilerías que lo único que provocarían, era que mis nervios colapsaran.

El hizo ademán de cerrarse la boca y tirar la llave pero no tardó ni dos minutos en romper el silencio.

—Yo solo venía a avisarte que ya es hora—dijo con su típica sonrisa la cual ya empezaba a extrañar. También había recuperado a mi mejor amigo.

Asenti escondiendo mi nerviosismo y camine hacia la puerta pero todo se fue al caño cuando Naruto no pudo evitar decir algo acerca de mi apariencia o eso pensaba.

—Ya que no quieres que te diga que te ves muy bien... Te diré que te envidio, por qué Sakura se ve preciosa.

Ahora sí estaba perdido...

...

Siempre quise escribir acerca de los pensamientos de Sasuke el día de su boda... No se, me imaginaba a alguien tratando de aparentar que no se muere de los nervios pero falla terriblemente.

Espero haberlo logrado y que les guste...

Beso y abrazos
Lia Diso 🌸

Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora