Sabía que entre más tarde llegará a la aldea menos tendrían piedad conmigo. Lo merecía pero sin embargo a pesar de todo el daño aún algunas personas se alegraban con mi regreso.
Una de esas personas era Sakura la cual estaba parada al frente de mi. Estaba más callada que nunca y yo no me atrevía a verla a los ojos, me sentía miserable.
-Vengo a curarte las heridas y a ver lo de tu brazo-dijo pero en su voz podía escuchar la preocupación.
"Aún está preocupada por ti", pensé y no pude evitar sentirme enfermo conmigo mismo. Yo había intentado matar a ese ángel que solo quería salvarme de la oscuridad.
-¡Estoy bien!, Es mejor que te ocupes en otra persona.
Levanté la mirada y la vi. Su rostro y sus brazos ya no tenía ninguna marca, parecía como si nunca hubiese peleado como yo vi que lo hizo. Hasta que vi sus ojos, en ellos estaba las cicatrices de la guerra.
-Por favor déjame atenderte-su voz temblaba.
Asentí no quería discutir con ella. Me senté en una camilla y pese ahora a tener un solo brazo me quite la aori dejando mi pecho al descubierto. Sakura dejo escapar el aire y pensé que quizá mi brazo era un destrozó total y que muy probablemente ya no me miraría de la misma manera.
-¿Se ve muy mal?-le pregunté pero su expresión me dejó confundido.
Sakura no estaba viendo mi brazo, me estaba viendo a mi y entonces comprendí el sonrojo de sus mejias.
-Se supone que eres ninja medico, ¿Como es posible que aún te puedas sonrojar?
Mi voz se escuchaba molesta pero no podía encontrar un explicación. Quizá por todos esos ninjas que pudieron percibir sus manos tocandole. Me sentía extraño, ahora que la venganza había dejado de ser primordial otros sentimientos que eran secundarios salieron a flote. Sentimientos que hasta el momento eran desconocidos.
Ella se aclaró la voz pero eso no bajo el color de sus mejillas.
-Lo siento no puedo evitarlo
Sus manos se prendieron en verde y atendieron mi brazo. Sus manos temblaban y de vez en cuando podía escuchar como tragaba. Podía sentir su chakra calmandome y aminorando el dolor, era adictivo. Calmaba también a mi corazón y hacia que la oscuridad hullera de allí.
-¿Que es lo que no puedes evitar?-pregunte pero sentí como una gota de agua tibia caía en mi hombro. ¿Acaso alguna de mis palabras la había hecho sentirse mal?
-Estoy acostumbrada a ver a las personas desnudas pero no a ti.
Cerré los ojos y me reí por dentro.
-¿Y te gusta lo que vez?
Sakura se sonrojo aún más, ya no necesitaba una respuesta, ya la tenía.
Le gustaba y parecía no importarle que no tuviera un brazo. Pero entonces porque estaba llorando. Algo me estaba ocultando y eso la ponía triste.-¿Me vas a decir que es lo que me estás ocultando?
Sakura bajo los hombros y dejó escapar un suspiro que me partió el alma. Era algo malo.
-Los ancianos
Lo sabía, ellos no se quedarían a si de tranquilos. Sakura empezó a llorar más y yo no pude evitar quitarle algunas lágrimas con mis dedos. Eran tan cristalinas que parecían diamantes lo que brotaba de sus ojos.
-Lo intentamos Kakashi-sensei... Naruto...yo...
Le levanté el rostro y la mire a los ojos.
-No te preocupes era más que seguro que me buscarían. Al final tengo que pagar mis errores-le susurre mirando sus ojos. Siempre me habían parecido facinantes, en mi familia siempre fueron negros o cafés jamás verdes.
-Quieren hacer un juicio y temo por tu sentencia-sollozo derramando aún más lágrimas.
-No llores, no les des el lujo de saber que te hacen daño.
La puerta se abrió, habían venido por mi. Eran ambu y eso significaba que me tenían miedo, aún temían que me escapará pero estaban lejos de la realidad. Esta vez no lo haría, quería hacer las cosas bien pero por quien quería hacer todo esto. Por mi o por ella, no lo sé.
-¡Sasuke Uchiha!-pronuncio uno de ellos cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi- Estás detenido por los crimines contra la aldea y esperaras el juicio en la cárcel.
Me levanté alejando a Sakura un poco de mi.
-Bien-respondi
Nadie de ellos se atrevía a acercarse y tampoco me miraban directamente a los ojos. Uno de ellos le tendió a Sakura un pedazo de tela con algún sello en el.
-¿Que es esto?-pregunto bastante sorprendida.
-Amarracelo en los ojos-dijo uno de ellos tajante.
Sakura tembló, sabía que podía derrumbarse de nuevo.
-Hazlo, son órdenes y tú lo sabes.
Ella camino hacia mí y me miró a los ojos pidiéndome permiso. Yo asentí y cerré los ojos.
-Lo siento-dijo triste apunto de llorar de nuevo.
-No llores, se fuerte, yo estaré bien-le susurre solo para que ella escuchará.
Ella no dijo más y procedió a amarrarme el sello a los ojos. Alguna vez había leído al respecto. Se trataba de un tipo de sello que usaban en el clan para evitar que usaremos el Sharingan. No sabía como había podido llegar a sus manos pero tenía sospechas que Danzo tenía que ver con esto.
-Ire a visitarte, te lo prometo
No quería que lo hiciera, no era un lugar apropiado para ella.
-No es un lugar para ti
En ese momento los ambus me tomaron del brazo
-No eres tan duro como dicen que serías. ¿Que paso te ablandaste ahora con ella o es que tienes cargo de conciencia por tratar de matarla?-dijo uno de ellos burlándose.
Quería matarlo por solo recordarme es parte de mi vida que quería borrar pero no podía así que me quedé callado. Al fin algun día mi orgullo y mi clan estaría restaurados pero esta vez las cosas se harían bien...
...
Regrese con otra historia SasuSaku, espero que les guste. No se olviden de dejarme una estrellita⭐ y comentar que les pareció este primer capítulo.
Antes de continuar quiero que sepas que mi novela es un fanfic, muchas cosas son inventadas y otras no, pero el tiempo donde ocurrieron los siguientes capítulos fue cuando Sasuke estubo en prisión antes de su viaje de redención.
Gracias a todos por leer mis historias, si decides quedarte no me queda más que agradecerte y espero que la lectura sea de tu agrado.
Que pasen un bonito día
Besos Lia 🌸
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...