Sakura agacho la cabeza después de eso y aun que quería levantar con mi mano su rostro, sus palabras me tomaron por sorpresa. No podía negar que había imaginado el momento y más después de esas tardes de intensos besos dentro de mi celda. Ella acariciando mi espalda, jalando mi cabello, besándome con la intensidad que jamás pensé tener en una caricia carnal. Cerré los ojos fuertemente, ya que mi cuerpo estaba respondiendo a su petición poco a poco y estaba a punto de descontrolar mi cabeza. Esa tensión sexual que pensé que jamás tendría ahora se reía de mi con ganas, callando mi conciencia diciendo "Te lo dije" en aquellas veces que lo había rechazado "Llegará la persona que te hará perder la cabeza y tendrás que hacerle caso a tu instinto".
Poco a poco levante sus rostro esperando encontrar algún tipo de arrepentimiento pero lo que encontraba era muy diferente. Sus ojos brillaban, sus mejillas se habían coloreado de un delicioso rojo que solo lograba ver en los tomates maduros y jugosos. En ese momento una electricidad me recorrió, la comparación tampoco había ayudado con el calor que sentía.
---Se que piensas que es precipitado pero...
---Shh---puse un dedo en sus labios para que se detuviera.
Mi cuerpo y mi mente tenían una lucha de poderes. No tenía la menor idea de quien iba a ganar pero la pelea no duraría mucho y deseaba un resultado a favor. Tomé de su cabello un mechón rosa y lo olí percibiendo esa fragancia que me tranquilizaba pero que esta vez me hacía sucumbir a la tentación.
---¡Sasuke!---dijo abriendo los ojos sin entender que era lo que estaba haciendo con su cabello pero yo simplemete había dejado de pensar.
Mi mente ahora está simplemente ocupada, agudizando sus sentidos y preparándose para lo que venía a continuación. Quería guardar ese momento en lo profundo de mi mente y si el día siguiente se decidiera mi final. Lo recibiría con gusto.
---No habrá vuelta atras, Sakura.---le dije dejando su mechón mientras metía la cabeza en la curvatura de su cuello.
Sakura respiro fuerte pero no se alejó, en vez de eso levanto su cabeza dándome libertad con su cuello para hacer lo que quisiera.
---Despertaste mis instintos y quiero que sepas que no quería corromper tu alma con la lujuria. No tenemos un futuro pero quizá el recuerdo de que fuiste mía, me de tranquilidad el día que le pertenezcas a otro.
Mis palabras quemaban pero era un maldito egoísta, la quería reclamar y como no hacerlo si ella emanaba eso que mi alma reclamaba. Lo mejor que podía hacer es que jamás olvidará este momento, que nadie le hiciera sentir lo que yo le haría.
---Asi que contéstame una última pregunta---dije depositando un beso húmedo en esa piel blanca y suave de su cuello.---¿Realmente quieres esto?
Sakura gimió
---Nunca he estado más segura de algo en la vida---me aseguro tomando en sus manos mi cabello.
Esta vez la tomé de la cintura mientras la besaba con fuerza, deleitándose del sabor de sus labios y poco a poco la fui recostado sobre el césped que peculiarmente bajo mi mano parecía suave e ideal para un encuentro entre dos almas que se les negaba a estar juntas.
Mi mano se metió bajo su ropa tocando todo aquel lugar que emanace calor, tocando aquellas partes que jamás nadie antes había tocado y me sentí dichoso. Sakura abrió los ojos de la impresión en el momento que me deshice de su cinturón para después quitar esa molesta prenda que se ajustaba especialmente a sus curvas.
La noche no está fría pero sus pechos reaccionaron al frescor en ese momento erizandose, eran de un delicioso rosa pálido. No pude evitar meterme uno de sus senos a la boca y tampoco pude dejar abandonado el segundo. Eran dulces y jamás en la vida había probado algo tan delicioso a pesar de que no amaba lo dulce. Tal vez por qué la amaba a ella.
Su cuerpo empezó a temblar y más cuando mi mano alcanzó la goma de su ajustados shorts.
---¿Tienes frío?---le pregunte con la respiración entrecortada por los besos y las caricias.
---No
---Entonces estoy haciéndolo bien---dije sonriendo de lado.
Ella río por un momento pero cuando se sintío descubierta dejo de hacerlo. La tomé de nuevo de la cintura y la jale hasta mi, haciendo que sus piernas se extendieran alrededor de mi cintura. Podía sentir el calor que emanaba, podía sentir su humedad y lo que más deseaba era estar en su interior.
No tenía la menor idea dónde había quedado mi capa pero no era suficiente, quería sentir su cuerpo piel a piel. Empece a desvestirme bajo su atenta mirada, sacando mi ropa con una rapidez increíble y cuando por fin estábamos en las mismas condiciones me deje caer sobre ella sin que sintiera mi peso.
---¡Eres mía Sakura!
Le dije mientras me tensaba y la penetraba por primera vez. Ella gimió lo suficientemente para despertar todo el bosque a si que la bese para evitar que alguien nos escuchara. La sensación era abrumadora, una piel tersa apretando fuertemente hasta que ya no puedes controlar tus impulsos. Quería probar más de de ello a si que salí de ella para volver a deslizándorme lentamente en este paraiso y que ella disfrutara de esto tanto como yo.
Después de un rato en el que solo eramos Sakura y yo viviendo uno de los mejores momentos de la vida. Disfrutando de un último momento enterrando mi miembro en la sedosidad de su reducido canal ella se extremecio apretadome aún más fuerte. Se me escapó un gemido y sin pensarlo dos veces la seguí derramando mi semilla en su interior. Formando parte de ella.
Junte mi mano con la suya y la bese castamente como un recordatorio que aún podía ser dulce después de haber sido controlado por mis más bajos impulsos. Ella me miró con sus ojos brillando y sus mejillas totalmente coloreadas mientras unos mechones rosas se pegaban a su frente. Mi respiración estaba agitada y podía jurar que me sentía como si hubiese entrenado un par de horas.
---¿Cómo te sientes?---le pregunte mientras salía de ella y me recostaba a su lado.
Tomé su vestido y la cubrí. No quería que nadie más viera lo que hoy mis ojos se habían deleitado.
---Pues diferente
No pude evitar sonreír, ahora ella era toda una mujer, mi mujer hasta que la mañana llegará y todo fuera muy diferente...
...
¡Feliz Cumpleaños! @PaulaNavarro489
Que Dios te bendiga y te de fuerzas para continuar. Sé que quizá no me conoces pero deseo que todo te salga bien y si necesitas a una amiga puedes contar conmigo.Con mucho amor 💙💓
LiaPD. Gracias por leer mis historias
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...