Ella bufo pero no siguió con el tema y empezo a caminar. Yo no lo hice, me quedé parado. No sé qué tanto sabía del tema pero no podíamos salir por la entrada a menos que quisiera que los planes de sacar a su padre de la cárcel se fueran a la basura.
—¿Existe otra salida?—pregunte señalando la puerta.
Ella pareció confundida pero luego reaccionó y asíntio haciendo que está vez si la siguiera por el jardín hasta la parte trasera de una fuente en forma de delfines que escupían agua por la trompa.
—Por aquí
Ella movió uno de los delfines dándole la vuelta. No había pasado nada hasta que el agua se detuvo y tiempo después se abrió una puerta dejando a la vista una hilera de escaleras que llevaba a una salida secreta.
Shun tomo un objeto del suelo y lo apunto hacia mi.
—Eres un Uchiha ¿No?
Suspire cansado y luego lance una pequeña bola de fuego al objeto que se encendió instantáneamente. Ella sonrió como su fuera lo más genial de este mundo y con esa misma alegría prendió cada farol del lugar hasta que salimos en un lugar igual de enmontado que el de esta mañana.
—Este pasadizo pasa por debajo de la casa y sale en la parte trasera. Aún tenemos mucho que caminar pero este es el camino más rápido hacia la prisión de la hierba.
Asentí y la seguí escondiendonos en la larga hierba. Si sabías como hacerlo podías parecerte a un tigre acechando a su presa y algo a nuestro favor era que la hierba aún estaba verde y no hacía tanto ruido como si estuviera seca. Pasamos en el camino varios grupos de Shinobis que vigilaba pero ella sabía perfectamente como evadirlos. Como si no fuese la primera vez que hace el recorrido y dudaba que fuera la primera si su padre se encontraba encerrado en una cárcel.
Nos llevo más de una hora llegar a la dichosa prisión que no era más que una gran casa de piedra con la estricta seguridad de una prisión. Ella salió de entre la hierba y rápidamente se acercó al guardia el cual pareció sonreír al verla. Se conocían hasta por la forma en que hablaban y más cuando ella hizo un espacio entre el y la entrada para que yo pasará sin ser descubierto. Entre y me quedé esperando en un lugar bastante oscuro, no era mi intención escuchar su conversación pero no me quedo más remedio.
—Shun tienes muy poco tiempo, pronto habrá cambio de guardias y me tendré que ir.
—No te preocupes—contesto ella invadiendo su espacio personal.
El se sonrojo por la cercanía al tiempo que se separaba.
—Tienes cinco minutos
Ella le guiño un ojo
—Diez
El suspiro pero no puso objeción.
—¡Sasuke-kun!— Jadeo al ver que no me había marchado y la había visto seducir a un pobre custodio.
—Vamos—dije dando por terminado cualquier explicación que quisiera darme pero que sobre todo no era necesaria.
Ella bajo los hombros al comprobar que no me había un inmutado ni un poco y empezo a caminar directo a las carceletas. La tomé del brazo y la escondí en un pasillo oscuro en el momento que vi a un guardia pero ella solamente río.
—Se que no es lo adecuado pero todos los guardias que cuidan a mi padre les puse un sello de obediencia. Es un sello prohibido pero a circunstancias extremas medidas....
La interrumpi molesto
—Solo tenías que decírmelo
Ella se cruzó de brazos
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...