Capitulo #19

848 98 3
                                    

Deje el pergamino abierto sobre la mesa y empece a dar vueltas como un loco por el despacho bajo la atenta mirada de Kakashi.

—¿Fue de ayuda?

Me quedé parado un momento mirando mi reflejo frente a un pequeño espejo que vigilaba el exterior de la ventana del Hokage. Mis ojos aún están activados y vi como poco a poco recuperaban su color.

—No

Kakashi puso sus manos bajo su cabeza y me miró.

—¿Por que tanto interés en ese pergamino?—pregunto Kakashi observando detenidamente los símbolos que habían en el. Parecía preocupado observado el sello y quizá había algo que estuviera escondiéndo. La duda que me quedaba era porque lo hacía.

—Pensarías que estoy loco

Y realmente era enserio, jamas creería todo lo que ha pasado desde que desperté. Toda mi vida estaba hecha un lío y no pensaba quedarme un minuto más en esa realidad. En la que mi mejor amigo me odiaba y para vengarse de mi, se casaba con Sakura.

—Te escuchó...Quizá pueda entender un poco lo que está sucediendo y por qué tu interés en un pergamino.—dijo bastante calmado para mi gusto.

Me di la  vuelta y pensé que antes que oscureciera debía desaparecer de la aldea y viajar hasta la aldea de la hierba pero eso podía ser un viaje de días a menos que usará el Rinnegan.

—Esta vez tendrás que confiar en mí Kakashi.—Le aseguré

—Siempre he confiado en ti pero estoy preocupado por tu situación. No te queda mucho tiempo.

Me pareció irónico que ahora si le preocupará pero debía entender que el Sasuke de aquí se había marchado no importando que sucediera con sus amigos.

—Lo único que debe importarte es que cuando todo esto acabe, puede que Hinata este viva y Naruto sea el próximo Hokage.

Kakashi asintió no muy convencido al principio, pues nadie podía traer a alguien de la muerte a menos que fuera un shutsu prohibido pero me dio el beneficio de la duda. En sus facciones aún se notaba la curiosidad que tenía respecto al tema pero no agregó nada mas.

—Ahora dime dónde puedo encontrar a esa tal familia Fukushima.

Kakashi río nerviosamente

—Hace mucho que no se de ellos pero puedo darte esto.

Dijo buscando algo entre las gavetas de su escritorio y después de unos minutos buscando en el desorden de su despacho. Puso sobre mis manos un sobre con un objeto en el interior bastante pesado.

—Dile que estamos en paz y que vienes de parte del sexto Hokague.

Levante una ceja sin entender muy bien pero tomé el sobre y los metí en mi bolsa.

—¿Eso es todo?—le pregunte abriendo la ventana.

—Si

Suspiré mirando a mi alrededor y salte. Ahora mi único propósito era encontrar a esa tal familia Fukushima para saber que cosa habían sellado y si de alguna manera podía ser reversible.

No había pasado ni dos minutos de haberme alejado de la torre del Hokage cuando la alarma empezó a sonar.
Eso solo significaba que en cualquier momento saldrían a buscarme con ímpetu. Habían muchos shinobis que creían que podían meterse conmigo y buscaban demostrarme sus habilidades a costa de lo que sea.

Salte por los techos lo más rápido hasta que pensé que allí sería el primer lugar donde me buscarían y me baje de un salto. Para mí mala suerte  en una de ellas me tropecé con Sakura y rápidamente me tuve que esconde en un callejón oscuro. Vigilando de cerca su semblante y me dolió verla de esa menera. Parecía que andaba buscando algo o alguien. Quizá podía ser a mi pero era un mal momento y cuando por fin paso de largo me di cuenta que estaba frente a la floristería de Ino.

—Esto es demaciado—dije bajando los hombros. Esta no era la forma que yo pediría una disculpa.

Entre a la floristería arrastrando los pies y lo primero que no pude pasar desapercibido fue el olor variado a flores frescas. No sabía cómo sentirme al respecto pero no todo era de mi total agrado y menos si alguien que conocía me asaltara a preguntas.

—¡Sasuke-kun!

Chilló una voz femenina que hacía que mis oídos protestarán. Al principio parecía sorprendida que visitará ese lugar pero luego su expresión cambio y entrecerró los ojos.

—Te has escapado del Hospital y Sakura anda por todo Konoha buscándote.

No solo ella pensé para mí mismo

—Necesito un favor

—¿Por que te haría un favor si has sido un verdadero idiota con Sakura?

Suspiré agotado y sin saber que responder, Ino cruzo los brazos molesta. No la había convencido pero no estaba para eso.

—Necesito un papel y un ramo de nardos blancos.—dije sacando de mi ropa el dinero para pagar, dejando una propina en el bote que estaba encima del mostrador. Ino al ver lo que había hecho suspiro pero no dijo más. Me alcanzó una hoja y un pluma.
Luego me envolvió un ramo de nardos que me recordaba a las que ella me llevo años atras.

Escribí rápidamente una disculpa por haberme escapado del hospital y lo doble metiéndolo entre las hojas del ramo. Esto no parecía un gesto que haría alguien como yo pero no me podía quedar a explicarle en persona que estaba sucediendo.

—Gracias—susurre devolviendo su pluma.

Ella estaba a punto de retirarse pero la detuve.

—Aun necesito un favor

—Quieres que se lo lleve ¿No?

La mire seriamente como si sus palabras y su lengua mordaz me importará un bledo.

—Exactamente, eso quiero

Ino suspiro tomando de mala gana el ramo.

—¿Por qué haces esto?—Me pregunto tomándome de la capa con rudeza.

—Es una disculpa por todo.

Ella me soltó

—Asi que no te importa que se case con Naruto. Solo te vas a largar como la primera y segunda vez.

Me di la vuelta y empece a caminar hacia la salida.

—Eso ya no es de tu incumbencia

Ella corrió y me impidió salir. Su rostro reflejaba lo poco que me tragaba ahora y eso solo me ponía más de mal humor. ¿Es que acaso no tenía suficiente con todo lo que me estaba pasando para soportar a una amiga sobreprotectora?

—Le has hecho mucho daño a Sakura y a  Naruto. Te suplico que si no vas a impedir ese matrimonio para casarte con ella, no vuelvas a aparecer por aquí. La confundes y no dejas que sea feliz.

Levante una ceja pero no pensaba contestar y en el momento que levantó el brazo decepcionada. Yo aproveché para irme aún cuando sus palabras habían hecho eco en mis pensamientos.

—Solo dale el ramo y deja de meterte

...

Si quieren leer el pov Sakura de su reacción pueden encontrarla en instagram o en el capítulo extra de esta novela.

Besos
Lia Diso

Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora