El aire salió violentamente de mis pulmones como si hubiera recibido una patada en las costillas. Habíamos sido tan ingenuo al creer que no nos estarían vigilando. El solo estaba esperando que cometiera un error, algo que les diera poder sobre mi.
---¡Quítale la venda! Quiero verle los ojos a esta rata.
Homura le había dado la orden a uno de los shinobis que estaba a su alrededor. El Shinobi rápidamente avanzó hacia mí y sin ninguna delicadeza desató la venda con el sello. Esta cayo tan lentamente que se quedó atorada en mi cuello.
---Homura-sama, no debería ver al prisionero a los ojos. El es un Uchiha con...
Homura levantó su mano callando al Shinobi y sin ningún miedo me sostuvo la mirada. Era una batalla entre orgullos.
---El sabe que está atado de manos---aseguro sonriendo con suficiencia.
---¿Debo tomar eso como una amenaza?---pregunte
Homura empezó a pasear por la celda, estudiando en el lugar donde me había refundido. Sus ojos paseaban por la humedad de las paredes y la pequeña gotera de una de las esquinas. Al lugar solo le faltaban ratas para que la prisión fuera perfecta ante sus ojos.
---La doctora Haruno es muy querida en la aldea pero te imaginas cómo afectará en su vida que la apresen por ayudar a un criminal.
Mis dientes se apretaron fuertemente, se estaba metiendo con la vida que había echo Sakura a base de un profundo esfuerzo y amor por su trabajo.
---No tienes pruebas---puntualice, quería saber si las tenía y si era así Sakura estaría en problemas por mi culpa.
---Tengo en mi manos a Riku Sasaki, la persona que ha venido a alimentarte. El puede dar testimonio que la doctora Haruno ha cambiado lugar con el en varias ocasiones.
Sabía perfectamente que el señor Sasaki no nos delataria asi por así , el era leal a Sakura. Asi que tal vez debía estar amenazado pero con algo que desconocia totalmente. Mi paciencia se acabó al ver que ellos no tenían escrúpulos para involucrar a dos personas inocentes con tal de destruirme. Me levanté de la cama y me acerque rápidamente a el. Varios shinobis trataron de interponerse pero Homura no los dejo. Estaba demasiado confiado de que yo no le haría nada y estaba equivocado.
---No permitiré que le hagas daño---le aseguré activando mi Sharingan ---prefiero seguir siendo el mismo criminal que se deshizo de una rata como Danzo Shimura.
Homura dejo de sonreír y sus labios se convirtieron en una línea fina.
---¿Me estás amenazando?
---No creas que he olvidado la matanza hacia mi clan.--- dije escupiendo las palabras.
---Yo no tuve nada que ver con las decisiones de Danzo.
No podía creer que se lavara las manos con alguien que ya estaba muerto pero si de algo estaba seguro es que no permitiría que lastimara a Sakura.
---Mientes y es patético que lo hagas.
Homura frunció los labios haciendo que las arrugas de su rostro se marcarán mucho mas. Abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar y se dio la vuelta para salir de la celda con los brazos cruzados por detrás.
---Eso ya no es importante... Dentro de dos días será el juicio.
Abrí los ojos, me tomo por sorpresa que el juicio se adelantará tanto. Algo iba mal y el tenía que ver.
ESTÁS LEYENDO
Siete Dias
FanfictionDesde la perspectiva de Sasuke Uchiha... Una sentencia a muerte que solo puede salvar un firma. Es acaso que suenan campanas de boda. Cómo podría ser real su amor si solo prentende salvarse. Sasuke tiene siete días para conseguir un respaldo que met...