Capítulo #30

672 76 5
                                    

Día 4

No lo pude evitar y fui a dar una vuelta por el hospital de la aldea... Nos vemos después...

Sakura xx

Me reí internamente pensando en que quizá sería un tipo de venganza por la noche anterior y aproveché que estaba comenzando a aclarar para levantarme de la cama. Pero lo que más me hizo sonreír fue el nardo blanco que estaba encima de la carta. No sé dónde lo había conseguido y eso era lo que más me impresionaba.

Salí unos segundos más tarde de la casa pensando en donde podía comenzar. Quizá por hablar más con la hechicera y aprovechar el sello que tenía de Shun en mi brazo.

---¡Buenos días Joven!---me saludo una señora desde el jardín de su casa.

Le devolví el saludo pero no dejo de parecerme raro porque sonreía como si me conociera. Por un momento dudé si cruzarme y preguntarle directamente si me conocía. Quizá podría contarme que fue exactamente lo que sucedió hace un año y si conoció a Hinata.

No había dado ni dos pasos hacia ese lugar cuando vi a Shun mirandome con los brazos cruzados y no podía creer que estuviera asechandome. Pensé en ignorarla y seguir con mi plan inicial pero en cuanto lo hice ella me siguió. No pude evitar poner los ojos en blanco.

---¿Duermes con ella?

Su pregunta me sorprendió y terminé caminado para el lado contrario tratando de hacerle saber que su presencia no era bienvenida en este momento.

---¿Porque no me contestas?---me pregunto aún más molesta que antes.

---No tengo porque darte explicaciones de mi vida privada.

Dije haciendo énfasis en la palabra privada. Por un momento pensé que le había quedado claro, así que continúe mi camino.

---Solo... solo quiero comprender porque si la quieres fuiste capas de de meterte en la cama de su amiga de la que por cierto era la prometida de tu mejor amigo.

Sus palabras habían sido como cuchillos filosos que rasgarón todo lo que pudieron a su paso. Estuve tentado en darme la vuelta y no prestarle atención pero la mirada que la señora me devolvía desde su jardín me dejó en claro que ella también había escuchado. Pensé por un momento que se escandalizaría pero simplemete arrugó el entre cejo.

Me di la vuelta para encarar a Shun que permanecía impasible desde su posición.

---Creo que tenemos una conversación pendiente---le dije mientras la tomaba del brazo.

---Yo también lo creo

La seguí hasta un lugar alejado del pueblo muy lejos de donde nos habíamos encontrado o del lugar donde ella me estaba espiando ya que había visto salir a Sakura. Minutos después estábamos cerca del barranco del diablo. No sé que hacíamos en ese lugar hasta que vi con mis propios ojos una tumba de piedra. Al principio no lo quería reconocer pero esa era la única razón por la cual la aldea me odiaría.

En Konoha había varias y entre esas estaba la tumba de las muertes provocadas por el nueve colas y otra era de las personas que habían muerto junto con el tercer Hokage.

---¿Que es lo que hacemos aquí?---pregunte. Era mucho más fácil que ella me lo dijera.

---Según lo que me contaron, es la razón por la que no eres bienvenido en esta aldea.

Cerré los ojos con fuerza y estampe mi puño en uno de los grandes cipreses que había crecido cerca. Maldita hechicera.

---¿Yo los mate?

Siete DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora