CAPÍTULO II
¿Está bien si me gusta un chico?—¡Yeonjun, hijo! ven aquí un momento.
Choi obedeció a su madre, mientras bajaba las escaleras podía escuchar algunas voces las cuales no se le hacían familiares.
—¿Sí? —miró a las personas que yacían en la sala.
Cuando aquellas personas miraron a Yeonjun empezaron a susurrarse cosas mientras soltaban sonrisas.
Ugh.
Había una mujer alta quizá de la edad de la madre de Yeonjun, otra mujer pero esta era joven, y una chica, así como de la edad de nuestro protagonista, quien estaba con el rostro agachado.
—Ellas son Yamin —señaló a la mayor de todas—, So-eun —señaló a la mujer joven— y Juno. Chicas, él es mi hijo Yeonjun —habló la madre presentando orgullosa al aludido.
El citado saludó con una sonrisa.
—Tu hijo es muy guapo —acotó Yamin— ¿No es así, Juno?
—¿Mmm? —la chica levantó la cara y miró al mencionado juntamente sonrojándose y volviendo a agachar el rostro.
—Disculpa, Juno no suele ser tan grosera así —habló Yamin codeando a la mencionada.
—Descuida, los adolescentes son así — acotó la madre de Yeonjun con una sonrisa—. Ven, cariño, las escaleras no se van a caer —esta vez le dirigió la palabra a su hijo.
El joven soltó el barandal de las escaleras al que estaba aferrado y caminó hasta su madre colocándose así detrás del sofá individual en el que su madre estaba sentada.
—¿Yeonjun? ¿Qué tienes hoy? —rio la madre.
—¿Yo? nada —habló bajito y miró de reojo a la chica con el rostro escondido.
Aquella madre entrecerró los ojos y continuó conversando— ¿Tienes algo que hacer?
—De hecho sí, y es importante —acotó apacible—. Bueno yo... Adiós —se despidió para luego subir las escaleras casi corriendo.
Tomó su celular y le marcó a Soobin inmediatamente:
—¡Bin! Adivina qué.
—Encontraste tus audífonos —supuso desde el otro lado de la línea.
—No, aún no —bufó.
—Encontraste tu chaqueta roja.
—No, eso tampoco.
—¿Entonces qué?
—La chica que me mostraste esta tarde, está aquí en mi sala —rio bajito.
—¿Juno? ¿Está en tu casa? ¿Qué hace allí?
—Yo que sé, conoce a mi mamá, y vino con otras dos.
—¿Te gustó?
—Mmm, es más linda de lo que pensé.
—¡Sabía que te gustaría! Si hubieses venido esta noche seguramente hubiera pasado algo entre ustedes.
—Tú todo el tiempo estas buscando con quién emparejarme —se quejó.
—¿Desde cuando no tienes novia, Yeonjun?, ¡Ah, sí! Desde los 8 años —escaló en un chillido.
—Ya te he dicho que no me gusta nadie.
—¿Ni siquiera Minle? es linda, amable, inteligente, es ideal para ti.
ESTÁS LEYENDO
His Little Anxiety™ © Yeongyu.
Fanfiction𝗛𝗟𝗔 | La ansiedad es semejante a cuando una persona que se ahoga se aferra a ti, quieres salvarlo, pero lo único que logras es hundirte con él. "¿Y si en lugar de querernos mucho, nos queremos bien?". 𝒊. Yeongyu. Cincuenta y nueve capítulos...