CAPÍTULO XLII
Pequeño problema
Choi Beomgyu por primera vez lucía su uniforme escolar sin ningún hoodie negro en lugar del lindo chaleco azul marino. Ahora no debía ocultar sus brazos ya que las heridas en estos habían sanado gracias a las enzimas y al gran esfuerzo de voluntad que tuvo Beomgyu al inhibir atacar sus extremidades.Situado en ese vacío salón con auriculares puestos en sus oídos, envuelto de la impredecible soledad mientras disfrutaba de una melodía relajante su mente divagaba sin tener inicio o final, constando de rumbos misceláneos.
—Gyunnie, buenos días —saludó Yeonjun profanando el dichoso aula donde solía irrumpir a menudo.
El aludido no contestó como solía hacer cada vez que dichos momentos se repetían, zafó de su oreja uno de sus auriculares y le pasó el mismo a su contrario alzando sus ojos para limitarse a dedicarle una mirada.
—¿Te sientes bien? —inquirió el mayor al escuchar la triste melodía que emanaba del auricular.
—Es parte de la banda sonora de Spirit Pact.
—Linda —opinó acerca del dichoso instrumental—, pero me dieron hasta ganas de llorar; escuchar esta clase de cosas me hace recordar mis desgracias.
—¿Me hablas a mí de desgracias, Yeonjun hyung?
Yeonjun mostró sus dientes frívolamente.
—¿Perdón? —el castaño se encogió de hombros lanzando una mirada culpable.
—…
El más alto se tomó el pequeño tiempo de examinar las facciones de su menor en sumo silencio; hizo una mueca de disgusto y enseguida volvió a cortar el silencio vocal.
—Tienes aspecto de sueñitos otra vez —señaló Yeonjun.
—Y me duele la cabeza también —acotó el pelinegro haciendo un pequeño mohín poco pronunciado.
—¿Aumentaron tu…
Definitivo; Choi Beomgyu asintió pesadamente.
—Creí que luego de cumplir con mi tarea hasta podrían notar mi progreso… yo; al parecer pensaba mal —tomó una bocanada de aire algo temblorosa—. Sólo quiero decir que superé todo esto y-
—Poco a poco, Gyu —sonrió Yeonjun llamando su atención mientras tocaba con su dedo índice la suave piel de la mejilla ajena y hacía círculos en esta—. Aunque no estoy de acuerdo con eso del aumento de tu medicación.
—Uh… —Beomgyu se apartó del toque de su contrario arrugando las cejas en un semblante preocupado—. Yeonjun hyung…
Choi Yeonjun alzó su mirada hasta su menor… bueno, jamás la apartó de él, para ser sinceros.
—Mi doctor quiere que vayas esta semana… a una de mis citas yo… no sé porqué quiere hablarte —comentó cabizbajo mientras mordía tenuemente su labio inferior.
Joder, su madre estaba pagando sus citas con el doctor para que este le ayudara a menguar sus nervios y su ansiedad… no para aumentarla pidiendo la presencia de Choi Yeonjun en el lugar en el cual se supone que era justo para inhibir su inquietud.
—Uh. ¿Y eso por qué? Es decir… no tengo problemas en ir, sería genial conocerlo y así…
Así reclamarle porqué jodidos quería asesinar a su Gyu con tanta medicación.
—… y así ver qué tal eso de tus citas diarias —concluyó el castaño.
—Es tedioso, no te va a gustar —comentó el pelinegro rodando los ojos—. Me dices cuando puedes venir y eso…
ESTÁS LEYENDO
His Little Anxiety™ © Yeongyu.
Fanfiction𝗛𝗟𝗔 | La ansiedad es semejante a cuando una persona que se ahoga se aferra a ti, quieres salvarlo, pero lo único que logras es hundirte con él. "¿Y si en lugar de querernos mucho, nos queremos bien?". 𝒊. Yeongyu. Cincuenta y nueve capítulos...