♮||51||♮

4.1K 586 1K
                                    

CAPÍTULO LI
Primera y última


—No te afectó mucho el perder tu celular —acotó su madre tomando asiento en la cama de Beomgyu, éste último metido en su laptop, sentado en su escritorio.

—Perdí mis libros —musitó mientras veía algunos memes en Facebook.

—Lo lamento mucho, cariño; te compraré el celular que quieras, el más nuevo que haya salido en el mercado, el mejor —consoló su madre con un tono de voz emocionada.

—Uhm, está bien, aunque también perdí mis cuentas... No recuerdo las contraseñas y dónde las anoté tampoco sé dónde está... Esa libreta negra de puntitos —Beomgyu no se oía muy animado, ni siquiera le daba la cara a la contraria.

Últimamente había estado viendo memes en la cuenta de Facebook que tenía su madre así que hablar con alguien más que no fuera Taehyun no era una opción.

La mujer salió de su habitación diciendo que iba a preparar el almuerzo, Beomgyu sólo asintió, miró a su madre irse y enseguida se levantó a recoger el celular desarmado que había aventado hace unos minutos al suelo.

La sra. Choi le había dado un celular que ni siquiera se conectaba a internet, sólo servía para enviar mensajes y recibir mensajes.

Pero esa no era la razón por la cual lo había tirado al suelo.

Con su nariz roja y sus mejillas húmedas, levantó aquello y lo metió en el primer gavetín de su cómoda.

Le había estado escribiendo mensajes a Yeonjun desde ese celular casi todos los días y Yeonjun no le contestaba ninguno.

Ese día en el que lo vio por última vez no llevaba un semblante alegre que digamos.

Beomgyu sentía una leve preocupación, bueno, era una un poco más grande de lo que quería aceptar.

Sabía que Yeonjun no la estaba pasando bien dadas las circunstancias en las que llegó a su casa esa noche, encima, no había ido a su salón toda esa semana.

Lloraba de frustración haciendo un mohín inconsciente cuando entraba al buzón de mensajes y no había ninguna respuesta de Yeonjun.

¿Por qué no le contestaba? ¿Había pasado algo con él? ¿O es que Beomgyu había hecho algo mal?

«Igual no tenía muchos contactos.»

«Todo era familia, Yeonjun hyung, Hueningkai y tú.»

«Bueno, entonces supongo que te los pasé todos~»

«Sí, uhm, gracias por eso.»

«¿SABES QUÉ ME DA RISA? AJNZJSNZJANZIAN»

«Cada que me llega un mensaje tuyo me sale el nombre de tu mamá, xD»

«Ja. Sí suena gracioso.»

«¿Ya te sientes mejor? Ya sabes...»

«Sí... destruí el cosito.»

«Celular*»

«Qué-»

«El celular no tenía la culpa de que Yeonjun fuera un idiota»

«Lo sé, lo sé, pero igual perdí en el juego del gusanito varias veces y me cansé»

His Little Anxiety™ © Yeongyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora