♮||32||♮

4.1K 659 1.1K
                                    

CAPÍTULO XXXII
Tú, yo, una película, Doritos ¿Qué dices?

Era un día común, en Busan, desde la perspectiva de Beomgyu... era un maldito martirio, que alguien lo sacara de allí pronto, era el treceavo día que estaba con sus abuelos y ya quería montarse en la palmera de cocos y aventarse "por accidente".

Claro que era otro de sus pensamientos exagerados.

Estaba harto de sus primos y sus quejas de "¡Tío, Beomgyu volvió a encender el humo!" "Tío, Beomgyu no quiere compartir la cama" "Tío, Beom-" Tío Beomgyu mis huevos, eso era lo que pensaba.

Ahora mismo se encontraba en un tipo de mercado con su abuelo, él obviamente no iba a salir así que se quedó encerrado en el auto con su móvil mientras aprovechaba la señal para navegar un poco en alguna red social y descargar uno que otro libro para tener como excusa el alejamiento social.

«Adivina qué:D»

«No»

«Vete a la mierda»

«No tengo tiempo para tus juegos, apenas tengo señal y en cuanto me largue de aquí con mi abuelo byebye señal»

«Ush, sí que ir a casa de tus abuelos te pone de mal humor.-.»

«No me digaaaasss»

«¿Tú qué crees?»

«Basta, basta»

«Muy bien, iré al punto»

«¿Qué te parece si salimos?»

«Ajá, veamos...»

«¿ME ESTÁS JODIENDO, CHOI YEONJUN

«Primero, detesto salir y lo sabes así que vete a la mierda»

«Segundo, ¿Cómo vamos a salir si yo estoy en casa de mis abuelos? Vete a la mierda x2»

«Tercero, ¿Qué con el "adivina qué"? tu pregunta nunca la iba adivinar, genio»

«Yaaaaa»

«Ir a la casa de tus abuelos te pone peor de lo que eres»

«Estoy de paso por Busan u.u»

«Mi hermano vino por unas cuestiones de la empresa y aproveché de venir a sacarte de tu aburrición e.e»

«¿Entonces? ¿Aceptas o prefieres que vaya a casa de tus abuelos?»

«Exijo otra opción, esas que me diste son feas ><»

«Y la palabra "aburrición" no existe»

«Umm, también podemos quedarnos en el departamento de mi hermano viendo alguna película y comiendo pizza:D»

«Él no estará así que podemos estar relax 😎»

«La palabra aburrición AÚN no existe, pero existirá, acuérdate de mí cuando exista»

«-_-»

«Digo que sí a lo de la película y la pizza en el departamento de tu hermano»

«sin SALIR»

His Little Anxiety™ © Yeongyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora