♮||4||♮

6.3K 724 655
                                    

CAPÍTULO IV
¿Qué les gusta a las chicas?


Así que después de la cita regresó a su hogar, nuevamente perdiéndose entre las luces de las calles y los autos que pasaban al lado del vehículo donde él se transportaba.

Al llegar a casa, dejó su mochila colgada en el perchero y subió a su habitación, colocó su teléfono a cargar ya que la batería se encontraba críticamente baja y tomó su laptop juntamente echándose en su cama boca abajo sosteniéndose con los antebrazos y la dichosa laptop en frente.

Por otro lado, Choi Yeonjun y Choi Soobin estaban avisándole a Minle que a fin de cabos Soobin también asistiría a su cumpleaños; sí, sus padres dijeron que sí; además de decirle que llevarían a alguien más con ellos, Minle dijo que estaba bien.

—Confirmó mi solicitud —avisó Yeonjun como en tal tono como si fuese algo malo, diríamos que sonaba algo ¿Asustado?— ¿Ahora qué?

—No sé, Junnie. Asegúrate de que sea él.

—Mmm. ¡Ya sé!

Luego se podía observar a un Yeonjun marcando desde el celular de Soobin a aquel número que se hacía en la pequeña biografía de aquel perfil.

—Si escucho su voz puedo asegurarme de que es él —musitó Yeonjun escuchando el repique proveniente de aquel aparato.

—Ajá, ¿Y si es el número de algún pariente o amigo? no seas tonto, hyung.

—Tienes ra-

"¿Hola?"

Aquel se puso nervioso y le lanzó el celular con sumo silencio a Soobin haciéndole señas de que le hablara él, sonaba como Beomgyu según Yeonjun.

"¿Quién es?"

Colgó.

—¡Ah! ¡Sí era él, sí era él! —gritó Yeonjun nervioso agitando las manos al aire todo exagerado.

—Escríbele por Facebook. Yo lo hice —confesó despreocupado.

—¿Qué hiciste qué?

—Sí-sí, yo le escribí hace rato, no sé si habrá respondido.

—Mmm, revisa —se tiró a la cama junto a Soobin mirando fijamente la pantalla de aquel celular ajeno.

—No. No me respondió, de hecho, me dejó en visto —habló Soobin.

—Es porque no sabe quién eres, ni siquiera aceptó tu solicitud. Le escribiré yo —acotó para luego buscar su móvil y entrar a su cuenta de Facebook.

Para su sorpresa en su bandeja de entrada ya había un mensaje el cual llamó su atención.

«¿Tú eres Yeonjun, el del colegio?»

Y provenía de nadie más que Beomgyu, Yeonjun no dudó en contestar de inmediato, al parecer el contrario también se hacía conectado.

«Sí, jeje. Holaa ¿Cómo estás?»

«Bien.»

«Genial😉. ¿Qué haces?»

Visto a las 11:48 p.m.

Ya era más de media noche y aquellos seguían despiertos.

—Mañana tenemos clases ¿Verdad? —preguntó Soobin.

—No, Bin, mañana es domingo —masculló utilizando sarcasmo.

—Mañana no es domingo —pero al parecer su contrario no lo notó.

His Little Anxiety™ © Yeongyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora