♮||3||♮

7.3K 847 955
                                    

CAPÍTULO III
¿Y si no quiero ir al psicólogo? ¿Qué pasa?



—Soobin... —tomó asiento al lado del mencionado.

—¿Lo encontraste?

—¿A quién?

—Al chico ese, sé que lo estabas siguiendo a él— le acusó sonriente mientras entrecerraba lenitivamente los ojos.

—Sí, pero...

—¿Pero?

—¿Por qué es tan difícil caerle bien? —cepilló su cabello con la mano.

Soobin sonrió— Junnie, no tienes que caerle bien a todos.

—Pero-

—Pero nada —le cortó—, siempre le caes bien a los demás sin hacer mucho, si no es así con él también es porque el destino no quiere que sean amigos.

—El destino lo crea uno mismo, y si a mí me da la regalada gana de tenerlo como amigo, así va a ser.

—Eres terco, cuando se te mete una idea a la cabeza no hay quien te la saque.

—¿Apostamos? —se le formó una pequeña sonrisa de juerga.

—No, sé que voy a perder, no sé cómo le haces pero siempre terminas agradándole a los demás.

—Ya sabes, si sigo intentando sé que terminaré agradándole al menos— aseguró confiado.

—Hey, Yeonjun  —se acerca Minle e inmediatamente Soobin le sonríe pícaro a Yeonjun—. El sábado haré una fiesta en mi casa ¿Quieres venir?... los dos —alternó su mirada en los dos masculinos.

—Ah, es tu cumpleaños ¿no? — pregunta Yeonjun a la chica.

—Bueno, sí.

—Claro, yo iré, pero Soobin está castigado —revolvió el cabello del mencionado mientras reía.

—Mmm, pobrecito —rio— de todos modos me avisan cualquier cambio, mis padres pondrán seguridad en la entrada.

—Ah, genial, está bien.

—Adiós... —se despidió regalando antes una cálida sonrisa.

—Yo quiero ir, Junnie, sé que estará genial —hizo un puchero a su contrario.

—Debiste hacerme caso.

—Pero habla con mis padres, si les dices seguro me dejan ir.

—No, tú te lo buscaste.

—¿Entonces piensas ir solo?

—Quizá, o invito a Beomgyu

—¿Beomgyu?... Me imagino que es el chico ese —supuso el más alto.

—Sí, ¿Crees que quiera ir?

—Ni idea, Junnie... pero me siento traicionado —fingió dolor en el pecho con una leve exageración.

—¿Traicionado por?

—Prefieres llevarlo a él que a tu mejor amigo en el mundo mundial —se quejó puchereando.

—No es eso, es que tú estás castigado —rio— adoro recordarte que estás castigado —frotó sus dos manos.

—Te voy a pegar, ya basta que no es gracioso  —le amenazó mientras fruncía el ceño.

—Mira la hora —miró su celular— dos minutos para entrar, mejor vámonos —tomó sus cosas de la banca y junto a Soobin empezó a dirigirse a su aula.

His Little Anxiety™ © Yeongyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora