CAPÍTULO XXVIII
Las promesas no deben romperse, jamás—¿Qué tiene Yeonjun? —indagó Minhyuk, uno de los amigos del aludido, primeramente, mirando al castaño soltar quejidos de frustración echado en un poof.
Soobin relinchó extenuado y rodó sutilmente los ojos— El innombrable no le contesta los mensajes —zanjó informando al chico.
—¿El innombrable? ¿Y quién es ese? —cuestionó curioso arqueando la ceja.
"El innombrable" era el sustantivo que le proporcionó Soobin a Choi Beomgyu cuando su amigo inició con dramatismo a formar un berrinche diciendo que se había enojado y no quería escuchar su nombre.
Todo porque lo dejaba en visto y no le contestaba los mensajes.
—¡Ni se te ocurra decir su nombre! —exclamó Yeonjun acusando a Soobin con su dedo índice para posterior volver a echarse dramáticamente sobre el poof— ¡¿Sabes lo frustrante que es que no te contesten —tomó su celular y contó rápidamente los bocadillos de mensajes— setenta y dos mensajes?!
Soobin resopló blanqueando los ojos, era la tercera vez en el día que escuchaba a Yeonjun quejarse acerca del tema, le dedicó una mirada a Minhyuk y susurró— Aquí va otra vez.
—...Y encima te dejen en visto, es decir —Yeonjun deglutió y se levantó del poof—, ¡¿Qué carajos le hice yo al innombrable para que me trate así?!
—¿No son mucho setenta y dos mensajes? —susurró Minhyuk a Soobin.
—Yeonjun suele escribir palabra por palabra para que se vean más mensajes en el chat y así simular que llena a alguien de mensajes porque le importa mucho, de paso deja demasiadas caritas y- ay no.
Y claro que Choi Beomgyu le importaba, más que mucho, setenta y dos mensajes no eran nada.
—Pero... —Yeonjun farfulló.
Pausa dramática.
—¿Saben qué? Ya ni me importa —escupió el castaño encogiéndose de hombros para denotar su glosa—. Si quiere que no me hable en todas las vacaciones, total, ¡Me vale mierda! Él ni siquiera se preocupa por mí, ¿Por qué yo sí debería preocuparme por él? No es justo.
Park Minhyuk y Choi Soobin ya estaban por la décima vuelta a sus globos oculares.
—Sí, sí, Yeonjunnie ¿Qué te parece si empezamos ese olvido en la heladería? Salgamos —propuso Soobin parándose junto a su contrario mientras pasaba sus manos por los hombros ajenos.
—Habrá helado de vainillita —agregó Minhyuk tornando su voz aguda, como si estuviese tratando de chantajear a un bebé.
—¿Vainillita? —repitió incógnitamente Yeonjun en el mismo tono que Minhyuk.
—Sí. Vainillita, así que ve a ponerte los zapatos antes de que cambie de opinión —dijo Soobin asumiendo papel de padre como jerga— Minhyuk va a pagar los helados.
—Mis huevos van a pagar los helados.
Unos minutos después los chicos aún esperaban por la contienda que se armó Yeonjun buscando sus zapatos, dejó en el olvido su búsqueda cuando una llamada entrante en su celular le hizo detenerse, entonces contestó hablando sin parar mientras Soobin intentaba retomar la búsqueda él mismo, sino nunca saldrían.
—¿Sí? —fue la última palabra que Soobin alcanzó a escuchar proviniendo de Yeonjun.
Y luego de esto el castaño apartó el celular de su oído, cerró los ojos con fuerza mientras retenía un grito y su sonrisa se extendía decorando preciosamente su rostro; esto indiscutiblemente llamó la atención de Soobin que como todo un chismoso agudizó el oído y se dedicó a descifrar con quién hablaba.
ESTÁS LEYENDO
His Little Anxiety™ © Yeongyu.
Fanfiction𝗛𝗟𝗔 | La ansiedad es semejante a cuando una persona que se ahoga se aferra a ti, quieres salvarlo, pero lo único que logras es hundirte con él. "¿Y si en lugar de querernos mucho, nos queremos bien?". 𝒊. Yeongyu. Cincuenta y nueve capítulos...