♮||7||♮

4.8K 669 844
                                    

CAPÍTULO VII
Si tu intento de suicidio hubiese funcionado ¿Cuánto tiempo llevarías muerto?


El martes en la mañana ciertas palabras hacían una fiesta deífica en la cabeza de Beomgyu; las últimas palabras que le dijo el Dr. Wooseok antes de terminar su cita del lunes.

"Búscalo tú".

Ni loco saldría otra vez. Le pasó algo similar a como cuando tu primera vez haciendo algo sale mal, te sientes decepcionado de tí mismo, sientes miedo de volverlo a intentar por temor a fracasar otra vez. Él no saldría de nuevo, no.

No durmió en toda la noche por culpa de esas palabras, él se encargó de darles poder y allí estuvieron paseando toda la noche, toda la madrugada, toda la mañana.

"Él no va a ir de nuevo".

"No debería preocuparme más por eso".

"Da igual lo que piense de mí".

"De todos modos quiero dejarle en claro las cosas".

"Olvídalo".

Era la primera vez que alguien además de su familia y su doctor lo veían entrar en un episodio.

Estaba avergonzado.

—¿Beomgyunnie? ¿Vas a desayunar? —preguntó su padre al otro lado de la puerta luego de que dio dos leves toques a la misma.

—Mh. Ya bajo —avisó el pelinegro para tomar su mochila de una vez y caminar hacia el interruptor, apagó la luz de su habitación y cerró la puerta.

Choi Beomgyu desayunó con desgano; no podía creer que aún no se acostumbraba a desvelarse toda una noche, incluso días. El morfeo siempre estuvo presente en su vida y era como si no lo tuviera encima, pero hoy, hoy lo sentía a carne viva, sus párpados querían cerrarse y el peso de su frente se hacía cada vez más grande, si no hacía algo de inmediato terminaría metiendo la cabeza en el tazón de leche y cereal.

Tuvo que tapar sus ojeras con el maquillaje de su madre, aun así, ésta lo notó.

—¿No dormiste anoche, bebé? —preguntó su madre delicadamente.

—No mucho —musitó cabizbajo metiéndose a la boca un poco de cereal, los demás podían jurar que la cuchara que tenía en manos Choi pesaba una tonelada con el esfuerzo que hacía para llevarse ésta a la boca.

—Si quieres no vayas hoy —sugirió su padre—. De todos modos tienes justificación por-

—Por mi enfermedad, lo sé —completó la típica frase de su familia—. Tengo que ir de todos modos.

Y como si fuera poco, el viaje en auto le sumó peso a su morfeo.

Cabeceó todo el camino al colegio, incluso llegó a babear un poco el mínimo periodo de tiempo en el que se durmió.

Al llegar fue directamente al filtro de agua que se ubicaba fuera de su aula, aún era temprano, no había casi nadie circundando por los pasillos. Llenó su botella de agua y enseguida se metió al salón vacío que pertenecía a su clase.

Tomó un par de pastillas y se recostó en el último pupitre de la última fila.

Cuando en el salón llegó el primer alma levantó la cabeza y se obligó a quedarse quieto escuchando algo de música a través del periférico de sus auriculares.

Finalmente el salón se llenó.

—Hoy hablaremos sobre enfermedades en niños, niñas y adolescentes —no dio ni los buenos días cuando ya estaba dictando el tema, sí, este profesor era así, Kang MinHee, siempre había acostumbrado a dar sus clases de ese modo, frío y directo—. Grupos de tres —mencionó la orden e inmediatamente las casi perfectas columnas de pupitres en el salón se desorganizaron.

Beomgyu siempre hacía todo solo, había una excepción con él y nadie se molestaba.

—Puedes venir con nosotros si quieres, nos falta un integrante —habló Hueningkai a Beomgyu quien se hacía ya preparando sus útiles para empezar su trabajo solo.

Beomgyu se limitó a negar con la cabeza.

—¿Estás seguro? creo que habrá que copiarle mucho a Mr. Kang —insistió el chico alto.

—... No, gracias, Hueningkai —espetó lenitivamente, casi inaudible, neutral, serio.

Kai nunca había escuchado su voz, sonrió y se volteó a trabajar con su compañero, no podía creer que Beomgyu le hubiera hablado, y aún mejor, que en esa simple oración hubiera dicho su nombre.

¿Por qué Beomgyu no le hablaba a los de su clase pero a otros sí? simple, los de su clase eran un grano en el culo, los otros también, pero en serio, en serio no aguantaba a los molestos de su clase, se creían la gran vaina y veían a los demás por encima de sus pulidos hombros; Beomgyu no necesitaba socializar con ellos para saberlo, tenía más de dos años estudiando con ellos.

No gastaría su insignificante saliva con ellos, ni siquiera merecían eso, dice él mismo.

A diferencia de Hueningkai, se explica simple, Taehyun se fue y Hueningkai llegó, obviamente no era la misma relación, ni siquiera se acercaba, pero le pasaba el agua más fácil con Hueningkai que con el resto de su clase, además, era de físico tierno, cosa que los demás no tenían ni en el dedo meñique.

Beomgyu decía que cuando se graduara él iba a ser quien diera el discurso de despedida y la última frase que saldría de su boca sería "Malditos agrandados, ojalá a sus madres les hubieran pagado el aborto".

Cuando lo pensaba sonaba épico, esperaba que no cambiara de parecer con el tiempo.

Choi Beomgyu podría ser callado, tranquilo, pero no quitaba el hecho de que si le buscaban él replicaría, que era una gran rata y su humor era más negro que el ébano.

¡Pobre del que se meta con Choi Beomgyu!

Aquí aplicaba el decir "Carita de ángel y alma de demonio", si sólo le echaran un vistazo al tipo de cosas que descarga para leer, le harían un exorcismo inmediatamente.

Beomgyu se daba asco a sí mismo, pero existían esas veces que apreciaba hasta la mínima pequeñez de su ser, eran poquitas las veces en que pasaba, pero al menos pasaba. Esporádico, esa era la palabra correcta.

En un medio tiempo entre clase revisó un poco Instagram, deslizó su dedo por la pantalla innumerables veces, se topó con la famosa publicación de "Si tu intento de suicidio hubiese funcionado, ¿Cuánto tiempo llevarías muerto?".

Le hizo querer dilucidar a fondo esa pregunta. ¿Cuánto llevaría muerto? nunca se había preguntado eso.

Quizás... unos....

—Choi Beomgyu —interrumpió una voz conocida— Hola.

Demonios. Sí vino.







___________________________

¿Vieron el MV?

FUE ARTE

A.R.T.E

Me encantó Run Away, de hecho se me pegó.

¡Ah! De una vez promocionaré mi cover book, es un apartado en mi perfil donde estaré produciendo (por primera vez en mi vida, porque la woman presente no produce ni moco).

Si necesitan alguna portada para sus historias o conocen a alguien que necesite, no duden en pedirlas en el cover book.

Bye:"

His Little Anxiety™ © Yeongyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora