♮||21||♮

5.3K 672 781
                                    

CAPÍTULO XXI
Juro que te beso



—¿Qué tal fue tu día hoy, Beomgyu?

—Aburrido, por ahora —comentó despreocupado.

—Oh, ese "por ahora" significa que tienes esperanzas de que cambie ¿No es así? —el Dr. Kim sonrió etéreamente, miró interesado a su paciente y se acomodó en su lugar.

—Umm, quizá. Iré a la biblioteca luego de aquí —informó.

—Imagino que estarás terminando el libro que me comentaste —supuso tomando algún apunte en su pequeña libreta.

—No, ya lo terminé, empecé con un libro de fantasía, es la saga de Percy Jackson —informó.

El Dr. Wooseok carcajeó— No es que quiera llamarte comelibros ni nada por el estilo, ¿Pero, qué tiene tanto de emocionante el libro que puede llegar a cambiar tu día aburrido?

—¡Ah! No lo decía por eso, Dr. Wooseok, es que esta vez Yeonjun hyung irá a acompañarme —sonrió cabizbajo y enseguida recibió una mirada ladina de parte de su contrario— dice que quiere hablarme de algo, es curiosidad.

—Entonces me dices que... ¿Depende de cómo te vaya con él definirás si tu día fue aburrido o no? —sus manos se entrelazaron sobre su rodilla y le plantó una mirada expectante a su contrario.

—Bueno, sí.

—Es increíble como alguien puede cambiar el resultado tu día casi al final.

—No es sólo alguien, Dr. Wooseok, extrañamente es Yeonjun hyung, él es el único que puede hacer eso... es... extraño, pero me va bien, me gusta así —jugueteaba con sus dedos como tenía por costumbre al estar en su cita, era como si manipular sus jemes le ayudase a desenvolverse mejor.

—Sorprendentemente, Yeonjun se ha vuelto un tema de conversación diario desde que lo conociste.

—No quería integrarlo de ese modo, es que... usted me pregunta siempre sobre mí y la mayoría de las cosas fuera de la rutina que me pasan tienen que ver con él.

—Ya, entiendo, tú tranquilo, ya me adapté a que me hables de él.

—Somos amigos, o eso creo.

El Dr. Wooseok canturreó un victoreo y rio— ¡Al fin lo admites! ¡Choi Beomgyu que difícil de ablandar puedes ser!

—Dije 'creo' —comentó haciendo énfasis en la última palabra.

—Lo importante es que tú lo consideres tu amigo, ¿No es así?

—Am, supongo —se encogió de hombros mientras alegaba, la verdad sí quería creer que eran amigos, le estaba empezando a caer bien y para ser sinceros su compañía ya no le desagradaba, quizá era lo contrario, su hyung le hacía reír por las tonterías que podía llegar a expresar y el modo en el que Yeonjun reacciona ante sus problemas hacía que Beomgyu se sintiera significativo para alguien más que no eran sus padres y Taehyun, según Choi Beomgyu, Yeonjun hyung es un buen chico.

—¿Qué tal vas con las heridas en tus brazos?

—Están sanando —alegó rascando su nuca—, la pomada que me dio para la comezón es bastante efectiva —continuó informando, cuando la madre de Beomgyu descubrió el TOC de su primogénito exigió que se hallase la forma de exterminar dicho TOC, mas, teniendo de testimonio y defensa que el pelinegro expuso reiteradas veces que sólo lo hacía por comezón, la señora pidió al Dr. Kim Wooseok que interviniera en ello, la más solemne solución fue la incorporación de pomadas para evitar la picazón.

His Little Anxiety™ © Yeongyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora