8) ALGUIEN ESPECIAL

12.7K 930 118
                                    

LLEGO LA GRAN HORA😆😆😆😆

.........................................................................

Al día siguiente llegué temprano y la encontré en el mismo lugar. Sonreí de lado. Me encantaba verla. Me senté y me sonrió débilmente. Eso era extraño en ella.

J: Esta...todo bien? - preocupada.

V: Si - volvió a sonreir - Es que no dormí nada por revisar unos trabajos.

J: Oooh... - si pudiera hacerla sentir mejor!

Abrí mi bolso y saqué unos dulces. Se los extendí y me sonrió.

J: De algo servirán - encogiendo mis hombros.

V: Gracias - contestó.

Los tomó y acarició mi mano por accidente haciéndome estremecer por completo. Los abrió y tomó uno para luego ofrecérmelos. Tomé uno y me miró sonriente.

V: Pensaba poner una película hoy - dijo mascando graciosamente el dulce - Pero si lo hago me dormiré.

J: No lo creo - riendo - Ni te imaginas el ruido que meten.

V: Eso también lo pensé - dijo sacando otro dulce - Y estoy absolutamente irritable, así que...no.

Reí al igual que ella.

V: No me gustan los verdes - frunciendo su naricita.

J: A mí tampoco - negando con la cabeza - Solo me gustan los rojos y los lilas.

Me miró unos segundos y soltó una risilla.

J: Qué? - confundida.

V: Tenemos mucho en común Juliana - arreglándose el cabello.

J: Lo noté - asintiendo con la cabeza.

Volvió a reír tan tiernamente como lo hacía. Sinceramente no sé de donde sacaba las fuerzas para no lanzarme encima de ella y comerla a besos...simplemente no lo sé! Era jodidamente difícil. Entraron un grupo de chicos mandando al carajo mi momento privado con Valentina. Estuvo bastante irritable, tenía miedo de que rueden cabezas! Pero cada que se acercaba a mí, me ofrecía otro dulce, mientras ella comía otro. Nunca la había escuchado gritar tanto.

V: Juliana - cerrando sus libros.

J: Si? - pregunté con un poco de miedo.

V: Acompáñame al depósito? - dijo con ojos tiernos - Tengo que traer algunos libros.

J: Claro - sonreí.

Dejé mi bolso.

V: Quiero que me hagan un resumen de la página 25 a la 50 para cuando vuelva! - sentenció severamente.

Me miró y sonrió de lado.

V: Vamos? - dijo moviendo la cabeza.

Asentí y caminé a su lado.

V: No te imaginas... - bostezó - Lo cansada que estoy.

J: Tengo una leve idea - riendo.

Me miró y sonrió. Llegamos y tuve que luchar por abrir la puerta, estaba demasiado dura. Estaba haciendo demasiado frio, y había llovido toda la noche....seguramente la madera se hinchó con la humedad. Entramos, la ayudé a bajar como la primera vez, y un viento fuerte cerró la puerta de golpe. Dimos un salto del susto, y luego fuimos a buscar los libros.

J: Iug - alejándome de unos charcos de agua.

Dio media vuelta para verme y rió. Es que no era solo agua. los bordes tenían tonalidades de verde. Me estremecí y la seguí. Se estiró para alcanzar unos libros, justo enfrente de mi....dejándome ver su hermosos cuerpo por completo. Retrocedí un poco, me sentía incómoda. Me di aire con una mano, podía nevar afuera, pero si ella estaba cerca de mí...me haría calor. Tomó dos y me los pasó, luego avanzó un poco más y solo tomó uno más.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora