3/3
Me quedé sentada en el sofá de la sala, con la mirada perdida.
J: "Amoooor!!! Préstame atención!!! - haciendo un puchero.
V: Tengo que revisar estos exámenes cariño - riendo.
J: Nooo! - me quitó los papeles y los puso de lado - Bésame.
V: Tengo que entregar eso mañana Juls! - intenté alejarme.
Se sentó encima mío y acortó la distancia.
J: Bésame... – susurró - Tengo ganas de tí"
Las lágrimas caían lentamente, chocando contra el piso de madera.
J: "Prométeme que nunca me dejarás... - balbuceó entre un leve llanto.
V: A qué viene eso? - un poco perdida.
No estábamos teniendo una pelea, ni nada parecido, simplemente lo dijo en medio de la serie que veíamos.
J: Promételo! - dijo elevando las cejas.
V: Nunca voy a dejarte amor - abrazándola - Te lo prometo"
Lo hice...la dejé. No puedo volver el tiempo atrás. Tendría que acostumbrarme a esta culpa y remordimiento que me envolvían de una manera desgarradora. El nudo en la garganta hacía que tragar ardiera. De tan sólo imaginarme cómo se tuvo que sentir...para querer quitarse la vida...es completamente devastador. Debí estar ahí, yo debía ser la que le sostuviera la mano, y le asegurará que todo iba a estar bien, que todo estaría mejor.
Pero ahora...no sabía si todo iba a estar bien, no sé si algo volverá a estar bien después de esto. Cerré los ojos, intentando evitar las lágrimas, pero fue un intento vano. No está bien, nada está bien. Daría mi propia vida porque despertará...no tendría que haber sentido tanto dolor. Todo es mi culpa, yo lo arruiné, arruiné todo!!
V: No te vayas... – sollocé - Te lo rueegoo!!!
Me tapé la cara con ambas manos. Empecé a llorar con todo lo que tenía. Dejé salir el dolor y el miedo que me ahogaban. Mis ruegos eran tan fuertes, pero tan vacíos que tenían eco en el ambiente. Ya no podía más, la presión en el pecho me estaba matando. Por qué fui tan estúpida!!? Cómo fue que la dejé ir tan...fácilmente!? Si ella...es el amor...de mi vida.
Me tomó demasiado tiempo estabilizarme, tenía el rostro entumecido de tanto llorar y gritar, los ojos me ardían y se me cerraban sin que lo quisiera. La cabeza me estaba reventando. Me incorporé, y arrastré mis pies a la cocina, para buscar algo que me calmara el dolor...al menos el de la cabeza. Tomé una aspirina, y volví a la sala, desvaneciéndome en el sofá grande.
Estaba tan cansada que no podía expresarlo con palabras, pero el sueño sólo pasaba por mi lado y me dedicaba un hermoso "jodete" y seguía con su camino. Me lo merecía, claro, todos tienen derecho a odiarme ahora, yo me odio, todos me odian! Láncenme un poco más de odio, a ver si así me ahogo de una vez por todas.
Apenas daban las 6 de la mañana, debía esperar 3 horas más para verla. Suspiré pesadamente. Me recosté abrazando a uno de los almohadones. Creo que ya se acabó el tiempo para seguir pensando que puedo despertar y que todo esto haya sido una simple y horrible pesadilla. Esta era ahora la realidad, la asquerosa y estúpida realidad.
Saqué mi celular. No tenía ganas de jugar...o entrar a alguna red social. Tenía mucho tiempo que perder así que por qué no torturarme un poco! Claro, si soy una masoquista. Entré a galería de fotos. Nunca me atreví a borrar mis fotos con ella...así como tampoco me atreví a volver a verlas. Pero estaba de humor de torturarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...