43) NO LO HAGO

8.2K 587 41
                                    

Maratón 9/10

Habían pasado 3 semanas...en realidad casi 4. Un puto mes y cada día me sentía peor. No intentó acercarse a mí, ni yo a ella. Ya no me miraba durante la clase, ni en los pasillos. Ya no me preguntaba nada, y se esforzaba por aprenderse los nombres de los demás. Cuando llamaba lista...siempre se saltaba mi nombre, ya ni sé si me ponía asistencia o falta.

Hubo clases enteras en las que me la pasé admirándola, pero ella ni se inmutaba. Cada día la veía más hermosa. Su sonrisa, tan risueña, esos ojos que te penetraban el alma. Esos labios tan carnosos y provocativos. Caía en tierra cuando Shay golpeaba mi brazo y me decía que era demasiado obvia, pero en realidad no lo era, sino....ella lo notaría.

Penelope resultó ser una manojo de problemas como yo, era una muy buena persona, y también graciosa, en demasiados sentidos. Nos llevábamos bastante bien. Shay estaba más en sus clases de gimnasia y su novio que en cualquier otra cosa. Ashley estaba bastante aislada con su novio de igual manera, ese chico si era decente, muy bueno para alguien tan tierna como Ashley.

No podría decir con exactitud cuando fue la última vez que estuve totalmente sobria...tal vez hace un mes. Penelope era mi compañera de copas, nunca se negaba, no me juzgaba, simplemente...estaba ahí para mí. Mi madre me había llamado hace dos semanas si no me equivoco, sólo para decirme que necesitaba que recoja el resto de mis cosas, quería hacer algo productivo con mi habitación. Y así lo hice.

La madre de Shay estaba muy preocupada por mí, pero en el buen sentido. Siempre me preguntaba si me encontraba bien, si estaba cómoda, si necesitaba algo más, era...un amor de persona. Ayudaba mucho en su casa, me sentía mal si no lo hacía.

Recién era jueves, seguía con resaca del día anterior, y nos avisaron que teníamos un evento obligatorio al día siguiente. Justamente...en el cumpleaños de Valentina. Los profesores también eran obligados a ir a ese tipo de eventos o les descontaban el sueldo. Tal vez...sólo tal vez era la ocasión perfecta para decirle a Valentina que fui una idiota, que la necesitaba para...seguir, que me estaba hundiendo, estaba tocando fondo sin ella. Pero...no sé si tendría el valor para hacerlo.

S: Juliii – sonriendo - Ya tocó la campana, salimos?

J: Claro - sonriendo de lado.

Salimos al receso, y nos sentamos en el pasto a tomar un poco de sol. Vi a Valentina ir y venir con algunos papeles en las manos, de la dirección a la sala de profesores. Era despampanantemente bella. Algunos se quedaban viéndola por detrás...y bueno, los celos siempre fueron algo muy mío. Noté que Shay estaba observándome así que desvié la mirada. Penelope fue a comprarse algo de comer así que aproveché para tratar el tema.

J: Mañana es su cumpleaños - me limité a decir.

Elevó las cejas captando a qué me refería.

S: Y qué piensas hacer? - sonriendo divertidamente.

J: Nada - con una risilla - Por qué me miras así?

S: Sabes que harás algo - mirando hacia ella.

Bueno si, no sabía que regalarle, pero quería darle algo, un detalle para que se dé cuenta que no me había olvidado de ella...ni por un segundo.

J: Odia que le regalen libros – riendo - Porque todo el mundo sabe...que ese sería el regalo obvio, pero lo odia.

S: Entonces que piensas darle? - frunciendo el ceño.

J: No tengo idea... - suspirando - No tengo ni dinero.

S: Pues hazle una tarjeta, no empieces con un te amo, no creo que le guste - haciéndose la burla de mí.

J: Pendeja - negando con la cabeza.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora