40) TE NECESITO

8.2K 571 46
                                    

Mararón 6/10

Me desperté de golpe al escuchar un ruido fuerte. Di un salto y miré a mi alrededor. Me había quedado dormida, sentada al lado de la puerta de Valentina. Me puse de pie, aún estaba sin polera. Su habitación estaba abierta, así que entre con cuidado. Había adornos rotos, esparcidos por el piso. Los peluches que le había regalado....ni siquiera tenían forma. Las pequeñas notas que le daba cada día...destrozadas en mil pedazos.

Volví a sentir una punzada en el vientre, era una mierda. Salí a buscarla, pero escuché las llantas de su auto rechinar en el piso. Corrí hacia la ventana y sí...era ella, se había ido. Apoyé mi frente en el frío vidrio. Me sentía tan mal, que ya...no podía explicarlo con palabras.

Fui hasta a mi habitación y me vestí con mala gana. Realmente me dolía hasta el cuerpo, cada centímetro de él, simplemente dolía hasta respirar. Empecé a empacar mis cosas, no podía seguir viviendo con ella...después de tanta mierda. Una relación en la cual...ninguna de las dos está realmente comprometida, no servía de nada.

Sentía un dolor punzante en el pecho, justo en el corazón, era ilógico...pero así era. Una lágrima se atravesó por mis mejillas, aliviando un poco el nudo que traía en la garganta. Dejé que cayeran, al ritmo que quisieran. La pesadez era menos cuando las liberaba.

Me senté en el escritorio, con un pedazo de papel en frente. No sabía ni que decir...menos podía escribir. Me mordí el labio inferior para que dejara de temblar. El silencio de la casa era...deprimente, cómo si quisiera ser la música que acompañara mi estado en estos momentos. Tome el bolígrafo, y escribí la única frase que se repetía un millón de veces dentro de mí.

"Lo siento"

Lo dejé en la cocina, donde pudiera verlo. Saqué mis maletas, una por una, guardándolas en mi auto. Volví a la habitación para ver si dejaba algo, y sólo estaba un pequeño porta retratos con nuestra primera foto juntas. No creo que nunca haya tenido una sonrisa más auténtica que esa, la que tenía cuando estaba con ella. La tomé en mis manos, cómo si fuera la cosa más preciada que existía, sonreí de lado. Salí y la dejé al lado de la nota, dejé también las llaves de la casa, y suspiré. Fue lindo...mientras duró.

___________________________________________

Manejé todo el día...sin destino, sin sentido. Mis ojos pesaban por haber llorado tanto. En su momento no medí cuanto me dolería terminar la relación con ella.

Ya daban las 9 de la noche, una menuda lluvia mojaba el parabrisas. Tomé mi celular...los mensajes seguían ahí. La voz de Valentina volvía a mi mente al releerlos. Tenía uno más.

"Buenos días linda"

No le importó que estuviera con alguien...a estas alturas no sabía si era malo o bueno. Finalmente, ya no estoy con...nadie, así que no tenía por qué sentirme mal si le hablaba. Pero...con la única que quería hablar era con Valentina. Marqué su número por primera vez, seguramente no contestaría, pero nada perdía con intentarlo.

V: Necesitas algo? - preguntó con una frialdad que nunca antes había escuchado.

J: No...no - contesté rápidamente - Quería...yo...

Escuché su suspiro molesto, casi gruñido. Joder, no me salían las palabras.

J: Lo siento... - dije por fin.

V: Si, ya lo dejaste hasta escrito – molesta - Algo más?

J: Valentina... – rogué - Lo siento mucho, de verás lo lamento.

V: Aja - sin prestarme atención.

Suspiré rendida.

J: Joder Valentina, estoy tratando de hablar contigo! - irritada.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora