69.5) UNA REGLA

7K 549 17
                                    

1/2

"J: Anda, por favor - rogó una vez más.

V: Juliana, cariño, ya estamos retrasadas - contesté mientras me abotonaba la camisa.

J: Sólo quiero un beso... - susurró.

Acarició mi cabello, llevándolo a un lado. Sentí la punta de su naricita rozar la curvatura de mi cuello, haciendo que cerrara mis ojos sin poder evitarlo.

V: Amor... - susurré con voz ronca - Llegaremos tarde.

Sus rodillas chocaban con mi espalda, y sus manos recorrían mi vientre aún desnudo. Me rendí por completo, con ella siempre lo hacía. Di media vuelta, y volví a tumbarla en la cama. Escuché su hermosa risa, y atrapé sus labios entre los míos. Su sabor...era adictivo."

Buongiorno - saludó.

V: Buongiorno - sonriendo de lado.

Así que ya te irás! - comentó.

V: Así es – asintiendo - En dos días más, aunque estaba pensando irme mañana temprano.

Por algo en especial?- riendo.

Negué con la cabeza riendo.

V: No, no para eso, ya me resigné.

Moisés y yo...éramos grandes amigos ahora. Lo vi un par de veces en estas dos semanas, y hoy sería la despedida. Acabé contándoselo todo, me comprendió bastante. Me comentó que su nieto era gay, y todo el drama familiar que esto causó, pero él lo apoyó al 100% siempre. "Mientras sea capaz de amar, no me interesa a quien!". Fue uno de los comentarios más lindos que lo escuché decir.

V: Debo firmar unos papeles en...esa escuela - dije con un poco de desprecio - Por eso pensaba llegar antes.

M: Y ya se lo dijiste a tu hermana? - preguntó dando un sorbo a su café.

V: Le aseguré que llegaría en dos días, puedo darle una pequeña sorpresa - suspirando.

M: Con respecto al "tema" - haciendo comillas en el aire - No deberías resignarte.

V: No sé si ya me resigné, o ya lo acepté, o simplemente me cansé de que duela - bajé la mirada - Y...no quiero hablar de ello.

M: Está bien – aceptó - Pero algún día tendrás que hablarlo.

V: Lo sé - sonreí divertidamente - Pero no será muy pronto.

M: No me cuesta creerte - divertido.

Cambiamos de tema, y empezamos a conversar sobre una diversidad de cosas. Con él las conversaciones si eran de un género más serio, y me parecía bastante divertido para ser sincera. Escuchar su perspectiva de la vida, me ayudaba bastante en muchos ámbitos de mi vida.

Conversamos el resto de la mañana, y luego nos despedimos para ir a almorzar en direcciones diferentes. No tenía apetito, por lo que me la pasé comprando recuerdos para Bel, el bebé, Santi, y mis padres, los cuales seguramente ya tenían hojas y hojas escritas sobre el sermón que me darían. Las horas pasaron sin que siquiera las sintiera. La verdad...fue un gran viaje. Hermoso lugar, relajante, diferente al ruido de las ciudades grandes.

Volví al hotel cuando ya había oscurecido. Me senté en el balcón con un libro en la mano. La brisa movía mi cabello en una dirección favorable, no hacía frío, ni calor. Era absolutamente perfecto. La música que dejé en la radio, hacía el ambiente más de ensueño. Podría quedarme aquí, en una silenciosa soledad, por siempre.

Mis ojos acariciaban las letras del viejo libro que sostenía, pero no podía concentrarme para nada. Anoche soñé con ella, no era nada nuevo, lo hacía cada noche. Pero esta vez fue diferente, pude sentir sus labios sobre los míos, como si realmente los hubiera besado en persona. El sentimiento de frustración que tenía al despertar era inigualable.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora