13/13
V: No tengo ni la menor idea-le dije suspirando-Intento no pensar...te lo juro, pero no puedo.
Mordí mi labio con nerviosismo.
B: Tranquila, seguro no es nada malo-dijo Belinda moviendo la mano-No seas negativa.
V: Me estoy esforzando-dije ladeando la cabeza-Pero no me dijo nada más, simplemente que tiene algo que decirme...y ya.
B: Volviste a hablar con ella?-preguntó.
V: No, anoche ni pude dormir-me quejé-Tendré que salir muy temprano en la mañana.
Era cuestión de horas para que la volviera a ver. Y debería estar emocionada, contenta, pero sonó tan mal al teléfono, que no sé si quiero escucharla.
B: Bueno, entonces intenta distraerte-aconsejó-Sigue con el libro, sigue en el trabajo, relájate un poco.
V: Sí, lo haré linda-acepté con una sonrisa-Debo irme, se acabó mi receso.
B: Está bien Val, cuídate si?-sonrió-Cuéntame cómo te va.
V: Está bien-asentí con la cabeza.
Le mandé besos y cerré la laptop. Me hubiera gustado poder abrazarla. Puse la computadora debajo de mi brazo y subí a la oficina.
H: Todo bien?-preguntó Hans, el alemán.
V: Sí, sí-respondí sonriendo cordialmente.
Me senté en el lugar habitual, y empecé a ver los papeles que me faltaban corregir. Los pasaría a limpio el lunes, hoy no estoy de muchos ánimos. Las horas pasaban como siempre, entre bromas y un hermoso bullying con amor. No participé mucho, pero sus bromas me hicieron mucha gracia.
A: Oh Valen!-dijo Ana con emoción-Olvidé contarte.
Levanté la mirada.
A: Ya publiqué mi libro!-dijo lanzando un grito ahogado.
V: Es enserio?-dije eufórica-Eso es increíble!!
A: Lo sé!!-dijo riendo-Estoy tan feliz!!
V: Oh Ana! Me alegro mucho por ti-dije con sinceridad.
A: Gracias-contestó sonriendo-Este fin de semana haré la presentación.
Torcí los labios.
V: Espero estar aquí-dije un poco triste.
A: No estarás?-preguntó haciendo un puchero.
V: No lo sé, tengo que ir por mi novia...mañana por la mañana-dije suspirando-No sé cuál es el plan después de eso.
A: Irás hasta Miami?-preguntó confundida.
V: Sí, dice que tiene un día libre...así que...-encogí mis hombros-Ya pedí permiso para faltar.
A: Entonces tu novia tiene media hora libre y tu vuelas por 5 horas para verla por...unos momentos?-preguntó riendo.
Fruncí el ceño y entreabrí los labios para responder.
V: Básicamente-contesté riendo.
A: Bueno...es tu prometida-dijo tratando de hallarle lógica.
V: Sí, y además no la veo hace... meses?-dije calculando el tiempo.
A: Casi 4-comentó.
V: Lo ves?-dije moviendo las manos-Es bastante tiempo.
Ladeo la cabeza no muy convencida.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...