Estaba sentada en silencio, aún con la mirada perdida. Sentía más remordimiento que antes. En la mañana ya no volví al hospital. Me molestaba la idea de no haberme despedido bien de Juliana, pero no creo que lo hubiera logrado.Mi madre preparaba la ensalada mientras mi padre traía la comida a la mesa. Bajé un poco la mirada. Me estuvieron molestando todo el tiempo que estuve aquí, y tenía que tomar un poco de aire para no explotar y desquitarme con ellos, ya que era una costumbre mía.
Belinda se sentó a mi lado, dándome su apoyo moral. Dio dos palmaditas en mi pierna, dedicándome una débil sonrisa, que por más que me esforcé, no logré responderla.
Lu: Valentina, dije que cambies de cara - protestando.
Apreté un poco la mandíbula. Santiago, que apenas había vuelto estaba mañana, la reprendió con la mirada. Miré a Belinda amenazando con estallar en breves segundos.
Le: Si Valentina - secundó - Cuál es tu problema?
Se sentó en su lugar con el ceño fruncido. Mi madre lo hizo de igual manera.
V: Quieren saber cuál es mi maldito problema!? - escupí de una vez.
Me miraron asustados. Belinda abrió un poco los ojos, indicándome que no lo haga, pero a la mierda todo, a la mierda todos!
V: Cuál es mi problema? Humm, veamos! – irónicamente - No sé, tal vez que la que creo que es el amor de mi vida está en el hospital, en coma, y no despertará.
Se quedaron estupefactos, estaban como para una fotografía.
V: Mi problema...mi problema - mirando a un costado fingiendo recordar - Que una semana antes perdí al bebé que estaba esperando.
Esta vez Belinda me miró absolutamente confundida.
V: Oh, quieren la historia - moviendo la mano - Aquí les va!
Santiago trató de hacer que me callara, pero continué con más empeño.
V: Bien, pues todo empezó por el estúpido beso que le di al estúpido hijo, de tu estúpida amiga - mirando a mi madre - Juliana terminó conmigo, dejé mi orgullo de lado, hasta mi dignidad, rogándole que no me dejara, porque en ese punto ya estaba demasiado enamorada.
Hice una pequeña pausa. Ya les arruiné el almuerzo, debía acabar.
V: Volvió conmigo pero se besó con una estúpida de un cerquillo estúpido de colores – molesta - Asegurando que todo era mi culpa.
Mi madre quiso hablar, pero levanté mi dedo índice, para que callara. Raramente me hizo caso.
V: Después de eso terminamos definitivamente, y...creo que a la semana Vero me llevó a una fiesta - mirando unos segundos a Belinda - Bebí más de la cuenta claro está, lamentablemente metí la pata con un idiota.
Pobre idiota, espero que su rostro esté mejor.
V: Luego...Juliana vino a felicitarme por mi cumpleaños - sonreí con el recuerdo - Pero no pude evitar decirle que estaba embarazada, o al menos lo creía.
Mi padre se frotaba la sien. Sólo espero que no me deshereden después de esto.
V: Fuimos a hacerme la prueba, salió positivo, y cuando llegué tenía una exasperante fiesta sorpresa - en un suspiro - Después de eso...Juliana decidió irse, no la culpo, se fue, y no pude hacer nada al respecto.
Mordí un poco mi labio inferior, el recuerdo de verla irse por la puerta de mi casa, sin darse la vuelta ni una vez, sin dudarlo, aunque sea un poco, me partía de nuevo el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanficPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...