21) SOLTERA

11.9K 803 103
                                    

Maratón 10/10

La comida no pudo estar más deliciosa, mi suegra cocinaba demasiado bien. Valentina pasaba su mano suavemente por mi pierna, la verdad, me ponía muy nerviosa.

B: Bien, hora del postre!! - emocionada.

J: Necesitarás ayuda? - sonriendo.

B: Claro - encogiéndose de hombros.

Le sonreí de lado a Valentina y acaricié su mano debajo de la mesa, antes de irme.

B: Creo que sólo tenemos helado - abriendo el congelador.

J: Podemos hacer milkshakes - emocionada.

Venía buen tiempo antojada de un buen milkshake, pero me miró confundida.

J: No te preocupes, yo los hago - riendo.

B: Iba a pedírtelo de todas maneras - rió - Ya es mucho pedir que no queme el agua que pongo a hervir.

Joder, me encantaba esta familia!! Sacó el helado, y le pedí leche y azucar.

J: Sólo poner una porción de helado, le agregas un poco de leche y azúcar - vertiendo lentamente el azúcar - Y....lo licuamos, y ya.

Lo dejé breves minutos y luego lo serví en un vaso. Le puse dos sorbetes y se lo extendí.

J: Que tal está? - sonriendo.

B: Está delicioso - cerrando los ojos por un momento - Oh...está increíble.

Sonreí. Hice todos los que debía hacer, y volví a la mesa.

Lu: Está delicioso Juliana!

J: Gracias - sonriendo.

S: Por favor...no nos dejes.

J: No lo haré - riendo - No te preocupes.

B: Sabe hacer postres, el mayor crítico de la familia la acepto... - dijo - Qué más se puede pedir!

V: Ella es perfecta

Ay Dios....la amo.

J: Oww...Valentina - mirándola - Harás que me sonroje!

Todos rieron y aparté la mirada, porque si la seguía viendo...no podría resistir esta vez, y la besaría. Sonreí cómo idiota. Tenía serios problemas. Cambiaron de tema, gracias al señor, y acabaron los postres.

S: Bien!. Es la hoooora de los juegos!
Mierda, qué!?

J: Ju...egos? - pregunté con ansiedad.

B: Si, siempre hacemos tarde de juegos - sonriendo.

Joder, si yo detestaba estas cosas. Bueno, la verdad es que nunca hice una tarde de juegos con mi familia, tal vez ese era el problema. Miré a Valentina asustada y se rio de mí. Fruncí el ceño y entreabrí la boca ofendida.

V: No te preocupes - riendo - Estarás conmigo....nadie, nunca, me gana.

J: Ooh...ya veo - riendo.

S: Siempre hace trampra - dijo como un niño pequeño.

Le: No molestes a tu hermana - sentenció

B: Es cierto! - apuntando a Valentina.

V: Lo ves? - mirándome - Eso...es pura envidia.

Reí y su madre asintió con la cabeza sonriendo.

Lu: Siempre gana - afirmándolo.

Santiago y Belinda empezaron a discutir, pero no sé si entre ellos, o hacia Valentina....o hacia los juegos, no tenía idea, me perdí en lo preciosa que era la mujer de mi lado.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora